Thunder tiger SSK
Página 36 de 153 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1524
  1. #351
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 05
    Ubicación
    Sanlucar de Bda.
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay otra forma de colocarlos y quedan muxo mejor, los pones uno en frente del otro y ya esta, solo le tienes que acer un pequeño acople a la cogida.
    salu2
    ---------->HONG NOR<-----------
    ------->ULTRA MBX PRO<--------
    ------>FORCE ESPAÑA 21<-------
    ::::::::::::<JAGUAR>:::::::::::::
    [url]http://www.nitro-rc.es[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una pregunta rapida, es el motor thunder tiger pro-15xbs un motor potente¿¿?¿?¡'
    y por otro lado, k deposito de gasolina mas grande se le podria poner
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

  4. #353
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo piens que para este coche es un potor que va de sobra, y ahora con la gasofa al 16 camnia a mejor toavia, el deposito no lo sé no lo he mirado pero creo que sera mas complicado

  5. #354
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 05
    Ubicación
    Sanlucar de Bda.
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo el deposito se le puede cambiar por el de un ts4, creo tampoco stoy mu seguro pero se que es mas grande y quizas le valga.
    ---------->HONG NOR<-----------
    ------->ULTRA MBX PRO<--------
    ------>FORCE ESPAÑA 21<-------
    ::::::::::::<JAGUAR>:::::::::::::
    [url]http://www.nitro-rc.es[/url]

  6. #355
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k el deposito es algo pekeño y eso de estar llenandolo cada dos por tres no mola nada.a ver si veo alguno mas grande.
    he visto por ahi algun coxe con dos depositos, como se le podria hacer eso¿?¿, el k te coja gasofa de los dos, o de uno primero y cuando se acabe pase al otro¿?¿?
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

  7. #356
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que ser como vasos comunicantes
    o con la misma presion del escape pasaria uno al otro creo

  8. #357
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero como se pondrian los tubos, para k pasen de uno a otro, ya k entonces habra cuatro, dos para el motor y otros dos para el tubo de escape, asi perderia presion la entrada de gasolina y entraria menos,,, creo yo , la verdad es k no tengo ni idea, son todo suposiciones
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

  9. #358
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo que iria: un deposito con la salida del tapon al escape y la salida del motor al tapon del otro y la salido del motor del otro al motor... no se si me e explicado bien pero asi cuando chupa el motor, como necesita el tanque recuperar la gasolina perdida la coge del otro que recibe la presion del escape....

    como lo veis...????

    y el motor de este es sobrao..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

  10. #359
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va del 1 deposito el tapon al escape, y de la salida del 1 al tapon del 2 y del 2 deposito la salida al carburador, es muy sencillo

  11. #360
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aro patxi eso es lo que yo decia, pero mejor explicado.... de esa manera tiene que funcionar....

    mañana terminare de arreglar mi coche, porque la junta del escape-motor se fue y le e puesto otra, que no tiene na que ve con la de fabrica pero weno a ver si funciona...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Página 36 de 153 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1

Temas Similares

  1. Thunder Tiger eb4 s2 o eb4 s3?
    Por Amadeo_25 en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2010, 14:33
  2. Thunder Tiger UNO
    Por Sereex en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 01:15

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed