Thunder tiger SSK
Página 44 de 153 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adry la verdad que el bicho este dura mas de lo que la gente piensa, ...
    yo ya le e eecho un monton de perrerias y solo con cambiar las piezas rotas, va de muerte, y no te crea que se rompe mu facil, yo solo e roto la defensa delantera, las torretas, y las manguetas traseras.... y lo tengo desde febrero... asi k imaginate el curro que lleva...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi cuando tu te refieres a los vasos, son de los palieres pa las ruedas o pa los diferenciales no???
    a mi tb se me van cada dos por tres y sera de la fuerza que pilla con esta gasofa... digo yo.
    que se le puede hacer pa que no se vaya, sabes algo??? por que yo lo e apretao lo nmas que e podio y no me duro mucho que digamos.... gracias, y saludos a todos....
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con este post he aprendido la ostia, me habeis convencido por completo y buffff a ver cuando voi a pillarlo ya porke no aguanto mas

unas dudillas, el rodaje, como lo habeis echo, a relenti, dando aceleronres no muy fuertes?? eske cada dia veo a alguien ke defiende o una posicion o otra

otra cosa, tambien del rodaje, cuantos depositos en cuestion le habeis echo de rodaje a vuestro ssk?? contando tambien los ke le habeis echo rodando a medio gas....

las coronas del sskv2 son de plastico??? no se donde vi ke los thunder tiger las montaban de plastico , no estoi seguro

ke mas.... he oido por aki atras ke lo primero y esencial, seria cambiarle los rodamientos o la especie de rodamientos ke trae de plastico por unos metalicos o algo asi, cuestan mucho?

por ahora nada mas, a ver si me podeis ir diciendo algunas cosillas mas y cuando lo tenga lo puedo cojer trankilo sin miedo a preparar alguna....

gracias a todos, un saludo.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los rodas lo primero y lo del rodaje yo llo hice como mas arriba he puesto y me va como un tiro y de compresion anda muy bien.
    los vasos me refiero a los de los palieres que van en los diferenciales, aHora les echo loctite, pero el pegamente y meduran bastante mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi pos are lo mismo que tu y los pegare con loctite...
    por cierto ahi alguna forma de hacer que sea mas alto el coche??? unas ruedas mas grandes o una suspension mas alta.... nose yo pregunto por si alguien sabe....

que no decaiga la peña....

saludos
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo se podra consguir con las ruedas, lo demas ya seria una pasada ir con los trapecios super inclinados jodiendo los palieres y vasos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se podian poner unos trapecios mas largos??? y asi no estarian tas inclinados los palieres....
    ya se que tambien se tendrian que comprar uno palieres mas largs, pero weno si los hay....

nose yo pregunto, porque digo yo que seria algo mas "todoterreno" si fuera mas alto. y a parte con unos palieres mas largos se podrian poner unas ruedas mas grandes y no tocaria ni con el escape ni nada digo yo....

saludos...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yostoy pensando lo mísmo.
    De hecho estoy buscando la ficha del ek4, para ver qué dimensiones tienen las ruedas.
    Hablo de este modelo porque las llantas se fijan por el lado interno de la rueda y no por el externo. En el ssk también se fijan a los hexágonos por la cara interna de la llanta.
    Ahora bien, abría que cambiar las coronas por otras más grandes o poner una campana con menos piñones.
    El tema de los hexágonos también estaría difícil ya que los cardanes son más anchos que los del ssk.
    A ver si alguien aporta más datos.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí hay algo parecido.
    Convierten un Eb4 en un Ek4 + o -.
    De la lista de partes que ponen, no nos hacen falta todas,
    sólo la corona de 60 piños. Pero no veo yo que hablen del resultado.
    http://www.acehobby.com/acehobby/for...?TOPIC_ID=4719

Viendo las fotos del Ek4, parece que las manguetas son las mísmas que el ssk, por lo tanto hexágonos y demás serían los mísmos.
    Para los que tenemos el V2, supongo que podríamos poner la corona de 60 dientes como 1ª marcha y la nuestra de 43 como la 2ª, pero no sé si encajarían con la campana que tenemos.
    Podríamos montar unos amort más largos y ponerlos más tumbaos para tener más recorrido.
    Los trapecios y demás parece que son los mísmos.

Opiniones, plis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las manguetas y trapecios son las mismas porke el ek4 al ser mas largos no le tocaria con el escape al poner unas ruedas mas grandes, a nosotros eso creo q no nos serviria. lo suyo seria poner unos trapecios mas largos, estilo revo, para que hubiera mas distancia desde la rueda al escape pa poner unas ruedas mas grandes... eso pienso yo....

saludos
    thunder tiger ssk 1/10

Página 44 de 153 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1