Thunder tiger SSK
Página 45 de 153 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi tu me dijistes hace tiempo que los amortiguadores que le van bien al ssk, pa cambiarselos, eran los traseros del eb4 no???. o sino que suspension le iria bien al ssk.

otra cosa sñores, alguien sabe si hay un tanke de gasofa mas grande pa nuestro coche.???

saludos...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo del tanque yo pense una cosa, pero hasta no probarla mejor no digo nada ya ke es una tonteria pero puede funcionar, por cierto este sabado sabadete, osea dentro de 1 dia, tendre el ssk v2 en mis manos¡¡¡¡¡
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los del eb4, pero luego me entere que son más cortos. me dijeron los de la tienda de pamplona que habian traido unos enteramente metalicos, pero no fui a por ellos, joer valian 36 e la pareja, ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja po menos mal que aun no lo e comprado, pero me lo estoy pensando en comprar algunos que sean un poco mas duros, por que los que trae ya estan blanditos... y si son de aluminio mejor..
    ya preguntare por alguna tienda a ver.

saludos..
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores,
    las 4 ruedas del Ek-4 y las 2 coronas-------> 125 €urazos.
    Un poco caro nor?
    Habrá que mirar otras soluciones.

Me han dicho que el deposito del ssr es más grande que el nuestro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.

He pillado el v2 en azormodelism y me estoy pensando si dejarles hacer el rodaje a ellos, además me cambiarían la bujía. No se que hacer pero ante mi falta de experiencia casi prefiero delegar en la tienda... ¿Qué pensáis?

Por otra parte, creéis que debo cambiar alguna pieza al principio (suspensiones, transmisiones...). Es para ahorrarme paseos a la tienda.

Por último, sabéis donde se podrían encontrar planos de circuitos para monsters (que combinen saltos, peraltes, algún vadeo, zonas con grava...) en internet? Estoy pensando en montarme uno, en plan cutrecillo en un terreno que tiene un amigo, pero claro sin tener una referencia no se cómo dimensionarlo.

Muchas Gracias!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, le he puesto un 2º tank de combustible al coxe para k me dure mas sin cambiar la gasofa, y me ha kedado asi.k opiniones teneis al respecto, es algo chapuza pero weno, creeis k funiconara bien el soporte k hice.¿¿¿¿¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

pues por fin tengo mi ssk v2, lo coji este sabado osea hace dos dias

me lo carburaron en la tienda y tal... nada mas ke llege a casa puse a cargar el chispo, y las baterias y unas horas despues probe arrancarlo sin tener mucha idea sobre estos coches ya ke soi algo novatillo, me arranco pero no me andaba nada ( mezcla muy rica) lo puse con las ruedas en el aire y acelrando un pokitin , un cuarto de gas asi a ratitos, esto serian unos dos depositos, parando entre cada uno unos 10 minutos

pues bien, hoy me decido a sacarlo de nuevo, lo arranco y tal, lo empujo un pokitin y ya tiraba algo mas ke ayer, de tal modo ke me permitio rodar un poco muy despacito pero rodando ya¡¡¡¡ joer ke emocion
    xD, se acaba el deposito, lo tengo parado un rato y decido cambiar de sitio y tal, despues de un tiempo lleno el deposito lo arranco de nuevo doi unas vueltas pero algo mas rapido ya, pero sin pasar de medio gas, total ke lo tengo parado un rato con el relenti altisimo, cuando antes el relenti estaba bien, por eso decido bajarle un poco el relenti y si, algo le hice hasta ke se paro. A a partir de aki todo fue andar tocando el tornillo del relenti para ke arrancara luego bajarlo porke estaba muy alto etc etc

costaba arrancar pero arrancaba, hasta ke despues de dar unas vueltas decido arrancarlo de nuevo y nada, media hora tirando ahi y no arranco, ( tengo los dedos en carne viva del tirador) ahi tocando el relenti y tirando, acelerando un pokitin a ver si arrancaba pero nada

y ahora algo rarisimo, cuando lo pongo inclinado sobre el lado del escape y lo muevo un poco me sale gasolina por el tubito del escape, pero no poca no, me sale la ostia, gotonas ahi ke en unos segundos me hacen un charco, es normal??

ya probe a kitar la bujia y darle unos tirones con un trapo puesto ahi para kitar el sobrante de gasolina pero lo intente arrancar y nada

puede ke sea el chispo ya ke lo descarge con una bombilla y no me tardo ni media hora, lo cargare de nuevo y probare mañana a ver

en fin ke tengo unos lios de la ostia pero el coche va de pm.

saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es una forma de ponerlo, pero yo ke tu para mas seguridad sobre to pa los saltos, le ponddria otro apoyo al soporte en la parte de atras..
    lo suyo realmente seria buscarse un tanque de lasd mismas dimensiones de ancho y largo pero mas alto... estilo a los que llevan los hpi o algo asi..

yo estoy buscando una tienda que me lo agan de plastico, y que tampoco me cueste un ojo de la cara.

furius yo lo veo una mijita caro tambien.

cura merino, pos la verdad que el rodaje lo hice yo sin cambiar la bujia y de aquella manera por ke na ma arrancarlo ya empeze a andar un poco con el, y la verda que aun asi, tira que no veas...ç
    tu veras... y por cambiarle en un principio yo no le cambie na porque asi va bien pa empeza, despues es ya cuando te picas y quieres ponerlo wapo...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adry supongo que sera por quetendras la aguja muy abierta pa que te entre mucha gasofa... de ahi el sobrante de gasofa... si ves qeu mañana con el chispo cargao no te arranca, que creo que te arrancara, prueba en abrirle un poco la aguja de bajas, que eso fue lo que le tuve que hacer yo.

saludos..
    thunder tiger ssk 1/10

Página 45 de 153 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1