Thunder tiger SSK
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  1. #451
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    ok, muchisimas gracias tech

    ya os contare

    saludos ;-)
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  3. #452
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    una pregunta para todos que siliconas llevais en los diferenciales y en los amortiguadores de vuestros coches ?
    esque en la collecion de salvat dicen que en los amortiguadores le eche 200 y en los diferenciales grasa de litio y la verdad que lo veo poco para el coche a ver si asi me hago una idea de como tendria que ir

    gracias
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  4. #453
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    Bien bien, bueno al final lo he dejado en la tienda, espero que vaya todo bien...

    Por cierto, merece la pena ponerle un fail-safe? Y si es así, dónde se puede encontrar uno bueno, bonito y barato?

    Por cierto, no consigo ver las fotos de Readic. A lo mejor si pensamos en aumentarle el depósito nos puede valer alguno de los que vienen con las colecciones de los quioscos. Por lo menos el del Viper es de escala 1/7 y a lo mejor se puede adaptar de algún modo. Creo que el fascículo costará unos 9 € pero claro, no se cuando vendrá el depósito, ni si vendrá de una sóla entrega (que lo mismo lo parten en 2 fascículos).

    Saludos!!!
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  5. #454
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    buenas

    hoy se puede decir ke estrene ya definitivamente mi nuevo sskv2, con 3 dias de uso y unos 7 depositos, hoy por la tarde-noche pege un bombazo y parti la mangueta trasera izquierda, la verdad eske no fue muy fuerte el golpe, se partio muy facilmente no pense ke eso fuera tan fragil pero bueno ahi esta

    cuanto puede costar una mangueta trasera para el v2¿¿
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  6. #455
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    la silicona pa losa mortiguadores tech no te mates la cabeza, un aceite un poco espeso y ya tienes mas duros los amortiguadores,
    lo de la mangueta, la verdad es que es mu raro que se partiera, estaria defectuosa o le diste un cacharrazo grande, ya que las mias han llevado ostias y no he partido nada nada, lo unico que hay que tener mucha cuenta es tener siempre todos los tornillitos que lleva el coche bien pretitos. a mi de la mangueta trasera se me aflojaba el tornillo y acabe jodiendo la rosca, pero buala, el milagro del loctite hizo posible que la mangueta este en el buga y sin ningun problema.
    eha hay esta dicho

  7. #456
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    pues ami se me mueven la ostia, osea ke las ruedas traseras tienen muchisima holgura, las mangetas se mueven ligeramente sobre las bolitas esas y los tornillos estan apretados a tope y mas

    lo dicho, cuanto puede costar la mangueta trasera¿
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  8. #457
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    Cita Iniciado por patxi_ssk
    la silicona pa losa mortiguadores tech no te mates la cabeza, un aceite un poco espeso y ya tienes mas duros los amortiguadores
    tio eso no me vale a ver si alguien mas me da su opinion o lo que lleva el que me quiero hacer una idea para poder ponerselas
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  9. #458
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    chikitin pos lo de los amortiguadores no tengo ni idea... probare lo que dice patxi a ve que pasa...
    tambien puedes cambiar lo que es el muelle y poner uno mas duro...

    por cierto patxi intente poner loctite en los palieres pa que no se pasaran, y pudiera andar el coche pero me duro dos vueltas. a lo mejor es que lo tengo mu gastao el tornillito del palier...

    por cierto las manguetas de plastico salen que q 3€ o 5€ no me acuerdo bien...
    pero sabeis cuanto cuesta las de aluminio, que quiero unas de esas pa atras...
    thunder tiger ssk 1/10
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  10. #459
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    solo 5 euros, no jodas¡¡¡¡ y yo dando vueltas para intentar arreglarla vamos....

    por cierto una gran duda ke tengo:


    es normal ke salga aceite por el agarre del tirador, asi como por la junta y por la parte inferior¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    eske me sale por ahi aceite asi algo negrilla, por la caja del tirador esa, por donde sale la cuerda ( la cuerda esta empapada en aceite) y nose ke pensar ya, puede ser ke este rota la junta o algo y este perdiendo aceite del motor¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en ese caso podria joderlo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a ver si me podeis ayudar en esto por favor ke estoi muy pero ke muy alarmado ya ke solo tiene 7 depositos y si se me va a kedar sin aceite el motor o lo jodo o ke se yo pues..........

    gracias por vuestra ayuda.
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  11. #460
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    veo ke no me decis nada sobre eso de todos modos, casi confirmado, me han vendido un ssk en mal estado de motor ( es nuevo) y creo ke ya esta jodido ya ke no pierde aceite motor sino ke la expulsa directamente a gotitas por donde entra la cuerda del tirador asi como por la junta del mismo

    me voi a cagar en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi 400 euros ke me gasto en un trasto de estos ( el primer gasolina ke tengo) todo ilusionao, el rodaje poco a poco, cuidandolo mucho ( salvo la mangueta rota ya ke se me kedo sin frenos de todos modos ya esta arreglada artesanalmente)... pues nada 400 euros a la mierda me parece ami, eso si voi a llevarlo a la tienda lo antes posible a ver ke pasa porke esto no es normal

    el tercer dia ke lo compre o el cuarto ya vi un sospechoso likido por la parte de abajo del motor, dije buah sera gasolina, ahora esa pekeña mancha es un charkillo sobre el chasis de aceite viscoso de color marron oscuro

    hoy me decidi a arrancarlo pego varios tirones y me salpica aceite ke salia por la junta del tirador, digo joderrrrr ke es esto, total ke lo arranke, estubo 5 segundos a relenti cuando note ke salia un humo blanco por el escape y muy abundante, inmediatamente lo pare y ese charco de aceite debajo del motor se hizo un poco mas grande.

    nose ke hacer decirme algo plissss

    estoi jodido.......
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