Thunder tiger SSK
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  1. #471
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    yo no pienso desmontar el motor, eso lo van a hacer en la tienda donde lo compre y sin cobrarme un duro ya ke el coche no tiene ni una misera semana, a ver ke tal me lo dejan.

    ya os contare.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    Noto cierta holgura en las ruedas delanteras, especialmente en la delantera izquierda. ¿Cómo podría solucionarlo? He intentado buscar en los foros pero no encuentro respuesta, quizás ponerle rodamientos ayudaría pero tampoco estoy muy seguro.

    Otra cosa, me podríais refrescar cuál tornillo regula cúal aguja y las posiciones por defecto?

    Gracias!
    Thunder Tiger SSK V.2

  4. #473
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    joer cura, eso es lo primero los rodamientos en la rueda it is the first, lleva casquillos de brtonce y se desgastan a pasos agigantados

  5. #474
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    la aguja de alta es la grande superior que regula la entrada de gasofa, y la uqe va en la misma mariposa del acelerador (lateral) regula la forma de entrar la gasofa, si te va bien el coche y no tienes idea de tocarlas no toques mas que la de arriva y de cuarto encuarto de vuelta, ojo con la temperatura, anque este motor aguanta mucho la temperatura alta

  6. #475
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    Gracias!

    Hoy he estado con el coche por ahí dando los primeros saltitos y bueno la verdad es que es una gozada!!!!

    Lo de los rodamientos lo haré aunque de momento voy a esperar un poco a que se recupere el bolsillo...

    Llevo el coche un poco gordo (tiene ahora 5 depósitos) y la verdad es que va muy bien. De momento el motor solo se calentó un poco al 2º y tercer depósito, pero hoy nada.

    Me surge una duda, hoy por ejemplo hacia fresco por Madrid y la verdad que en un periodo de 15-20 min de funcionamiento del coche la culata no se calentaba, vamos que se podia poner el dedo sin quemarse. Estaba pensando yo que cómo les sentará a estos motores funcionar bajos de temperatura (estoy pensando ya en el invierno que se nos avecina).

    Y lo de los tornillos lo ratifico totalmente. Después de cada uso hay que pegar un apriete general. Creo que voy a usar fijatornillos para algunos, lo que no se es si después de ponerle el fijatornillos podré aflojar el tornillo (digamos para limpiar el coche pasado un tiempo), es decir si el fijatornillos protege contra las vibraciones pero permite sacar el tornillo algún tiempo después.

    En fin que muchas gracias por las respuestas!!!!
    Saludos!!!
    Thunder Tiger SSK V.2

  7. #476
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    Ale, la casa por la ventana y ya tengo rodamientos.

    He comprado cuatro pero claro resulta que lleva 8 casquillos en realidad. De momento le he sustituido los casquillos que van por la parte exterior. No se si pasar a por otros cuatro o dejarlo así de momento.
    El caso es que se los he puesto y es cierto que va mas suave y tiene algo menos de holgura.

    Del fijatornillos creo que pasando de momento. Como mucho loctite del normal porque tiene un precio el fijatornillos que...

    Por cierto, he leido en la caja que cuidado con temperaturas inferiores a 10 grados, que algunas piezas se vuelven frágiles... no se, alguno habéis tenido malas experiencias a esas temperaturas?

    Una última cosa, ¿qué son las piezas de plastico blanco (como discos) y las abrazaderas (o lo que sea) negras que vienen en una bolsa a modo de repuesto en la caja del ssk? Y la cinta verde????

    Gracias y saludos a todos los "Mostruos"!!!
    Thunder Tiger SSK V.2

  8. #477
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    eso son los suplementos para los amortiguadores y la cinta pa lo que gustes pero yo hubiera puesto losrodamientossen un eje solo pa no joderlos, si pones rodamientos con los casquillos al finas los cascaras asi que camia los casquilos 4 atras y los rodamientos 4 adelamnte por lo de la direccion

  9. #478
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    Gracias patxi_ssk. Al final hablé con el de los rodamientos y me ha agenciado otros 4 así que ya tengo rodamientos en los dos ejes.

    La verdad es que la holgura no desaparece por completo, excepto en una rueda, la delantera izquierda que si que va sin nada de holgura.

    En fín, voy a dar una vuelta con el ssk hoy que tengo tiempo que lo mismo ya hasta la semana que viene...

    Gracias y saludos!!!!
    Thunder Tiger SSK V.2

  10. #479
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    bueno pues lo pregunto de nuevo por que o no lo habiais visto o no quereis que os copie el setup del coche que densidades de siliconas llevais en el ssk en cuanto a diferenciales y amortiguadores ?

    venga chicos responderme que me gustaria saberlo para cuando monte el mio

    un saludio a todos
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  11. #480
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    Pos yo la verdad es que ni idea. Tiene los que traía de fábrica. Siento no serte de más ayuda
    Thunder Tiger SSK V.2

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