Thunder tiger SSK
Página 49 de 153 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya tengo de nuevo mi v2

sobre la perdida de aceite ke os comente, ke salia por donde el tirador y eso, me dijeron en la tienda ke la pieza entera ke va entre la caja del tirador y el motor estaba defectuosa y me la han cambiado sin coste alguno.

tambien me pusieron una goma o arandela nose exactamente donde la aguja de bajas o donde tira el acelerador.

bien, he rodado y tal y resulta ke se me calienta pero exageradamente rapido vamos ke con un cuarto de deposito ya no puedo poner el dedo casi llevandolo a medio gas con pekeños tirones y sin ir muy rapido.

tambien otra cosa ke me sucede es ke esta tarde mismo, ni pude rodar con el durante 1 minuto seguido ya ke al acelerar un pelin mas de medio gatillo inmediatamente me hacia pooooooooooof y se me paraba, a ke puede ser debido?

por cierto ayer se llevo un pekeño calenton por lo ke os comente anteriormente, no me di cuenta y rode un deposito asi normal a medio gas cuando se estaba acabando toke el motor y la ostia de caliente, eche un gapillo y se evaporo y la ostia, el codo del escape ardiendo incluso partes del chasis calientes.

espero ke me podais ayudar con esto , un saludo.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá tengas demasiado cerrada la entrada de gasolina, o sea la mezcla un poco pobre, por eso se calienta en exceso.

Por otro lado que si aceleras y se te ahoga debe ser sintoma de mala carburacion a altas... En fin la verdad es que no te puedo aconsejar porque soy mucho más novato que tu me parece

A ver si los expertos te pueden echar una mano, ahora yo para mí que vas a tener que tocar el carburador un poquito.

Saludos y suerte _adry_!!
    Thunder Tiger SSK V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio al menos has intenado ayudarme, efectivamente sea de eso, de la mala carburacion

esta tarde he quedado con un chaval ke me lo va a regular un poquillo a ver si conseguimos hacerle rodar en condiciones y a ver si puedo disfrutar por fin del coche ya ke lo ke he andado con el ha sido por asfalto a medio gas........ osea sin emociones jaja, a ver si nos hacemos hoy un buen tramo de tierra jaja

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe esta bien eso que dicen, sobre que más importante que saber, es conocer al que sabe, je
    Oye pos cuando lo tengas listo pon por aquí lo que te ha comentado tu colega, que a mi me va a venir mu pero que mu bien creo.

Saludos!!!!
    Thunder Tiger SSK V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, el chaval no ha podido venir, a ver si kedamos otro dia.

sobre el coche pues mas o menos bien, lo andube rodando, le haria por la tarde unos 2-3 depositos y el motor se calentaba si, pero yo creo ke menos ke ayer, echaba el gapillo y rara vez se evaporaba en cuanto eso ya paraba.

andube tocando un pelin la aguja de altas para ver como afectaba y algo le consegui, pude rodar un tiempo relativamente mayor al de ayer, pero en varias ocasiones, bastantes diria yo, al acelerar un poco mas de la cuenta o al pegar un aceleron de repente al poco tiempo lo mismo booooooof y se me paraba.

me ha comentado un amigo mio ke entiende de esto ke el motor podria estar gripado¡¡¡¡¡ o a puntito, me dejo helado, me dijo ke si el tirador lo notaba yo algo mas duro y eso y no, me va como de costumbre mas o menos, hasta esta tarde, ke al tirar note como me pegaba un tiron de recogida algo fuerte, osea ke yo tiraba para arrancar y la cuerda en ocasiones se me recojia con fuerza, un pekeño tiron hacia atras, el chaval me recomendo no rodarlo mas y llevarlo a la tienda,

PODRIA ESTAR GRIPADO O A PUNTO DE GRIPAR¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ahora mismo ni siquiera me arranca, puede ser del chispo pero lo ke os digo, ke no me arranca, noto el tirador un pelin mas duro de la cuenta, se me cala bastante a menudo y casi siempre se me calienta demasiado pronto el motor, alguna solucion¿¿¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se porque no me arranca.......... la bujia esta jodida, la he sacado y comprobado y nada, no se prende, tengo ke cojer una, sobre cuanto suele valer?? 3 euros¿¿

otra duda ( si esque tengo tantas..) lo de que la bujia este jodida puede haber sido la causa de las tantas y tantas veces ke se me ha calado al pegar acelerones etc etc¿¿¿ igual antes de joderse del todo estaba en mal estado o algo nose....

a ver si me podeis resolver todas estas dudas y muchisimas gracias a todos ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Te digo lo que me contó el de la tienda. Me dijo que la bujía que trae el ssk es muy mala, vamos que tiene un comportamiento muy irregular y que por tanto es muy difícil carburar el motor.

El consejo que me dio fue que sustituyera esa bujía por otra de marca McCoy que por lo visto van bastante bien. La verdad es que estoy usando la McCoy y hasta ahora ningún problema, y llevará el coche como un litro. A veces tengo que acelerar un pelín para que arranque pero sin problemas.

El precio me parece que fueron 5 €, no se si caro o barato pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto de la compra.

Por otro lado, ¿que aceite le echáis al las piezas móviles? Vamos sobre todo a las rótulas de las suspensiones y a los tornillos que soportan el giro de otras piezas. ¿3 en 1? ¿SAE 20W40?

Bueno pos nada que vaya bien todo,
    Saludos!!!!
    Thunder Tiger SSK V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, cargue el chispo ayer mas tiempo y probe la bujia y esta bien¡¡¡, me arranco y eso, esta tarde lo sacare de nuevo el cochecillo y lo probare, le tocare la aguja de altas, una media vuelta hacia la izkierda como me recomendo un chaval y acelerare bastante a ver si se cala y eso segun me ha dicho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avería!

Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de q el bicho patinaba más de la cuenta y de que se me iba en todas la curvas... me he quedao sin tracción delantera he pensao. Justo.

El problema es que el palier delantero izquierdo del coche se ha salido, pero por la parte que va unida a la rueda. Lo que ha sucedido es que el palier se ha salido de la campana, de la pieza que apoya sobre los casquillos o rodamientos.

He estado mirando y lleva una pequeña rosca con una piececita a flojar mediante llave allen para sacar el bulón y volverlo a colocar, pero no hay manera de aflojarlo. Debe ser que le echan fijatornillos y no hay manera. Lo malo es que esta pieza viene montada ya y no esta previsto que la tengas que desmontar, así que no se yo si no estará soldado ese tornillito allen.

He probado a meterlo en el horno, en cocacola (por cierto se come un poco el empavonado que lleva el palier) pero lo que es aflojar nada.

¿Sabéis de algún otro truco?

Gracias!!!!
    Thunder Tiger SSK V.2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cura .Si lleva fija tornillos hay k calentarlo para k se despege el fijatornillos.En mi curro(son gruas hidraulicas )calentamos con un soplete.

Página 49 de 153 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1