Thunder tiger SSK
Página 50 de 153 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1524
  1. #491
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla :Me podeis indicar donde puedo comprar un carroceria transparente(a ser posible en españa) para el ssk?Me estoy montando el de salvat pero no me gusta nada la carroceria con la k viene.
    He aprendido mucho leyendo todo este post .
    Gracias y salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luhison al final me apañe con un poco de maña y ya está rodando.

    De lo de la carrocería, hombre en madrid hay unos cuantos sitios aunque seguro no se si tendran las carrocerías transparentes.

    Si quieres te escribo aquí un par de tiendas, aunque tampoco se si irá encontra de las normas. Si no te lo paso en un privado.

    SaLuDoS
    Thunder Tiger SSK V.2

  4. #493
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de acelerar amigo es la aguja de baja que la tendras mal regulada, normalmente este vehiculo hay que llevarlo al 15 % la gasofa(despues del rodaje o 5 litros) y con tres vueltas abierta la guaja de altas y la de baja no estoy seguro creo que son tres y luego ir probando a menos.
    lo de los palieres, bueno creo que es fallo del vehiculo ya quea mi se suelta mucho, cada 4 depositos mas o menos asi que me llevo la herramienta y lo rparo in situ ya, ahora voy a ver si hay prisioneros en tienda de tornilleria que seran de mucha mejor calidad y todo eso, ha y sobre todo cambiar las llaves allen que trae el juego por que son de mala calidad y se paan enseguida.
    saluditos amigos
    contesto ahora por que hace tiempo que no me meto, teneis que tener paciencia amigos en las rspuestas, no os pongais nerviosos.

  5. #494
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    zamora city
    Mensajes
    136
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto al aceite de los amortiguadores yo los he llenado con 30w que sera 300 y la suspension va muy dura,me estoy haciendo el de salvat y en los fasciculos pone era tiempo frio llenarlos con densidad 150 para tiempo caluroso pone de llenalos con densidad 300 y para tiempo normal de 200.adry creo que se podia pedir la carroceria para el ssk transparente a la misma editorial,digo creo por que no he revisadolos fasciculos para confirmarlo plenamente
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

  6. #495
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguién tiene planos de algún circuito todoterreno (1:10 monster), o sabe dónde se pueden pillar? Planos básicos, vamos con que tenga las dimensiones elementales (ancho de calle, longitud de recta...) pues vale.

    Gracias!!!
    Thunder Tiger SSK V.2

  7. #496
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca por el google

  8. #497
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros sskadictos xD

    mi v2 me va ya como la seda, me lo ha regulado un amigo mio y va perfecto ahora, rapidisimo, bastante estabilidad teniendo en cuenta ke es un monster.......


    todo esto me ha llevado a varias ostias fuertes, en 3 semanas o por ahi ke tendra el trasto este he roto:

    mangueta trasera ( arreglada con dos bridas)

    junta del tirador ( defectuosa de fabrica)

    punta superior del amortiguador trasero ( arreglado con un alambre tensado)

    y esta tarde lo peor,

    el enganche del palier delantero, justo la misma caja donde se situa el diferencial delantero de un bombazo contra una gran piedra

    esta ultima rotura pense ke no podria solucinarla pero pensando y dandole vueltas practique un orificio a 2 mm de la rotura, meti un clip enderezado, puse el cachito de pieza rota, tense el clip con unos alicates dando vueltas y apretando y kedo perfecto, no se cuanto me habre ahorrado pero bueno ya lo sabeis , con un poco de cabeza, un minitaladro y un cacho de alambre - bridas se pueden arreglar muchas cosas.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

  9. #498
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal señores.... hace tiempo ke no toy por aki, pero estuve de vacaciones y me fuy de viaje... ect....

    ya he leio casi to lo ke os a pasao... la verdad que dentro de poco vamos a tener que hacer una recopilacion de todo lo ke ta aki apuntado y hacer un manula con todas las cosas que se nos inventamos....je...

    solo era pa saludaros ya ke mi buga de momento ta parao, pq tengo ke comprar cositas que tan rotas...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

  10. #499
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena tech

  11. #500
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi te acuerdas el problema que tenia de que el diferencial central estaba pasao y no llevava la fuerza al diferencial trasero... pos eso, le e puesto loctite, y me duro tres acelerones. y me e fijado en el cascillo y el pinganito del diferencial y tiene una mueca, por lo que el tornillo del casquillo aunke este apretado se pasa y da vueltas. creo ke no me keda mas que comprar el palito ese del diferencial no??
    no se si me e explicado bien...

    y lo otro ke ma pasao es ke de los dos palieres delanteros, tu sabes que acaban en T pa agarrarse al casquillo de la mangueta, po ese palito ke esta en el palier pa la magueta sa caio y entonces la fuerza se queda en el diferencial...

    asi ke tengo el coche ke no anda. de camino voy a ahorrar un pocco mas y estoy por comprarme las manguetas de aluminio traseras, pa ke no esten tan cambembas las ruedas de atras... que pensais???

    saludos
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Página 50 de 153 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1

Temas Similares

  1. Thunder Tiger eb4 s2 o eb4 s3?
    Por Amadeo_25 en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2010, 14:33
  2. Thunder Tiger UNO
    Por Sereex en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 01:15

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed