Thunder tiger SSK
Página 53 de 153 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1524
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sail-safe

Cita Iniciado por _adry_
    entonces me podras decir cuanto cuestan estas piezas aproximadamente no¿¿¿ joer eske tendra un mes escaso el coche y ha llevado mas ostias el pobre...

Hola Si dominas un poco la electronica aki tienes uno para hacerte , yo estoy en ello si os interesa ya os comentare si funciona. el enlace http://www.cochesrc.com/foros/ftopic3292.html

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luhison, ya lo habia visto pero no me anime la verdad, casi prefiero comprar un fail safe y fuera¡¡ aunke con lo ke tengo ahora me parece ami ke.......

os comento, asi de claro, tengo el motor gripado.

hace mas de una semana ke no toco el coche, entre semana no tengo tiempo para andar con el pues bien, ahroa resulta ke lo keria sacar este sabado me pongo a tirar del tirador y ke no va, esta trancao, intento girar el volante motor y na tampoco va, aflojo la bujia y na, la kito y tampoco gira, total, motor gripado por gracia divina.

la semana anterior andube con el como cualkier otra vez, salvo ke no me andaba bien del todo, le regule la aguja de bajas y la de altas y me iba de putisima madre, andube rodando toda la tarde y de lujo hasta ke tuve ke dejarlo por culpa del chispo ke se kedo sin bateria.

pues na, meto el coche el mando y el chispo en una bolsa, la cojo y voi para casa, y cuando llego ala¡¡¡ todo el culo de la bolsa lleno de gasolina, miro el filtro y ala¡¡¡ el filtro era una esponja empapada en gasolina, se me vacio un deposito entero por donde se engancha el filtro de aire¡¡

total ke limpie el filtro la gasolina y demas y lo deje aki aparcado hasta hoy, ke como os dije, me disponia a rodar con el y ha sucedido esto.....

la verdad ke este coche no me dio buena espina desde un principio pero bueno me dijeron ke todo lo ke yo veia raro era normal,para empezar el coche no estaba en su caja sino el en escaparate, unos dias despues ya me perdia aceite por el tirador, el eje de los piñones estaba descentrado¡¡¡¡ es normal me dijeron..... luego ya a los pocos dias me perdia aceite a chorretones por el tirador, la junta jodida claro era normal tambien ( me la cambiaron por garantia)

total, ke tengo un cabreo de la ostia¡¡¡¡ nose ke voi a hacer, en la tienda me diran ke lo jodi yo, ahora ke ago, comprar otro puto motor, cagarme en todo 40 veces o tirar el coche entero a la basura¡¡¡, reclamo algo?? denuncio a todo dios¿¿¿¿ prendo fuego a alguien¿¿¿¿

.......
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, este tocho no valio para nada ya ke le lleve el motor a un amigo mio y mirandolo por todos lados me dijo ke no estaba gripado, me desmonto el motor, lo limpio, lubrico etc etc y ahora esta listo para volver a ser montado en el rc, a ver si mañana lo monto porke antes tengo ke arreglar el tirador, ya ke se me salio el alambre ke recoje la cuerda.... menudo lio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal qe no se te a gripao
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tirador me paso a mi y es jodidillo meter el muellecito ese a mi el mu capuyo cuando lo estaba metiendo el final me saltaba jej...(mi coche es el ssb, pero weno lo basico es igual en los dos coches).
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es jodido enroscar el muellecito ese, yo lo fui enroscando en la misma caja del tirador poco a poco, vamos como se tiene ke hacer y si se hace asi, es realmente facil, no como yo lo intente hacer las primeras veces.....

bueno pues ya tengo el motor montado en el rc, el tirador arreglado y ahora solo falta, atacarlo bien y lo mas jodido de todo, volver a carburarlo, tengo la aguja de altas y la de bajas totalmente descontroladas, nose ni cuantas vueltas le he dado a cada una pero vamos ke tengo ahi pa no aburrirme en un tiempecillo, a ver si me pongo y hago como me dijo el chaval, dejarlo para ke saliera bastante aceite por el escape, asi sabre ke el motor esta lubricado y a partir de ahi ir cerrando la de altas etc etc, a ver la ke preparo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po menos mal que solo se te salto el muelle, por ke a mi se me rompio y cuando lo fuy a sacar pa ponerle en nuevo, me salto na mas abrirlo y me dio un susto de cojones...

por cierto a ustedes os pasa lo ke a mi: yo pa arrancarlo en frio tengo que abrirle mucho a aguja de alta, y despues po la voy cerrando pa que te bien carburao mas o menos. cuando ya ta en caliente no pasa na, arranca bien...

saludos..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el muelle se me quedo doblasa un aparte y solo me recoje tres cuartas partes de la cuerda en m ssb, pero weno... como lo puedo arrancar no me importa mucho tener un trozo de cuerda colgando
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tech
    por cierto a ustedes os pasa lo ke a mi: yo pa arrancarlo en frio tengo que abrirle mucho a aguja de alta, y despues po la voy cerrando pa que te bien carburao mas o menos. cuando ya ta en caliente no pasa na, arranca bien...

saludos..
    a mi tambien y a parte no le puedo dar gas rapido y a tope sino qe tengo qe ir de poco en poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los teneis mal carburados. joer el mio arranca en frio al primer tiron suin tener que tocar nada.
    saluditos.i

Página 53 de 153 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1