Thunder tiger SSK
Página 57 de 153 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tech,
    Yo también uso una arandela delate y otra detrás para eliminar algo de algura, pero el coche es así.
    Otra cosa que se puede hacer cuando las manguetas traseras están algo tocadas y tienen ogura es ponerle sendas arandelas a cada lado del pasador. No sé si me explico.
    Y si queremos evitar esas molestas roturas de manguetas delanteras lo que hay que hacer es cortar por completo el tope que tienen. Ese que limita el giro. No romperemos la mangueta al forzar la dirección ya que actúa el salva servos. El giro lo regulamos con la emisora.

Os dejo una foto de mi SSK V2 haciendo un caballito (cuando se empezaba a levantar)

Pronto os pondré otra del alerón que le he montado. Le hace más agresivo, no rompo postes traseros y le hace caer sobre las ruedas (casi siempre) en los revolcones. Muy macarra nada que ver con el plastiquito que le ponen en el culo de la carrocería

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto furius, el tubo de escape que lleva tu ssk, es el pequeño no? osea el ke te venia copn el ssk v2 no?

te tocan las ruedas delanteras con el escape...??? es que toy pensando ponerle el escape del v2 porque casi siempre pego con las ruedas en el escape.
    espero ver ese pedaso de aleronn pronto... jej.
    el mio de momento ta en paro, ahora en vacaciones como tendre mucho tiempo pondre apunto porque tengo mono, de ta por ahi pegando saltitos...

saludos..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene una hoja de reglajes del ssk (si puede ser en plan de las que vienen en el manual como ajustes de fábrica). Es que no tengo manual, pero en el del ts4n viene al final los reglajes de serie, imagino que en el ssk tb, ¿no?

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi un poco mas arriba puse donde puedes encontrar el manual del ssk.

ahi tendra ke venir o sino es ke no viene...

saludos..
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el manual del link no viene :'(
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi en el manual del ssk no viene ninguna hoja de reglaje, por lo menos en el del sskv1
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabes donde puedo conseguir unos reglajes? alguien me puede indicar los que lleva?

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi yo respectos a los reglajes, en verda no le e echo na todavia. lo tengo igual ke ne vino... solo toy comprando las piezxas ke se me rompen,...
    cuando tenga dinero y aempezare con el resto...

saludos...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que más me interesa es el tema de la caída de las ruedas y la convergencia o divergencia
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el tubo de escape es el "tuned pipe" de thunder, metálico para los 1/10.
    Hay un trukito para que no te rocen las ruedas ni siquiera cuando le quitas el tope a las manguetas y giras a saco las ruedas.
    Es sustituir la tuerca de plástico que fija la barilla de sujección del tubo de escape con el chásis por una tuerca metálica.
    Echas patrás el tubo al máximi y lo sujetas con una brida en condiciones al codo y le metes un pelín dentro del chasis. La tuerca metálica no se aflojará y el tubo queda sujeto
    El cochecito este está muy bien porque admite muchas mejoras domésticas. Sólo hay que saber los puntos débiles para corregirlos.
    Iba a poner una foto con el alerón pero la cámara está sin pilas. Molaba porque metí el buga en un charco y lo tengo lleno de barro. Supercañero. El caso es que lo tengo que limpiar porque mi churri me mata si lo dejo así.

El alerón da un resultado de la leche, en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Página 57 de 153 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1