Thunder tiger SSK
Página 59 de 153 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias f26 si necesitas algo me avisas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es nada :wink:
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas sskv adictos

pues nada, ke ya tengo rodamientos y deposito nuevo ( despues de partir el original en una colision bastante fuerte), en total, estas dos cosas por 20 euros, 10 los rodamientos y 10 el deposito ( y tambien estoi a la espera de la carroceria del xsara para el ssr ya ke tengo tambien las ruedas del ssr)

Direis ke es un chollo, un juego de rodamientos por 10 euros o un deposito por 10 euros ( cuando en la tienda vale unos 22) y mas aun la carroceria cuando en la tienda me aseguraron ke pintada y decorada esta por los 50 euros mas o menos y yo la voi a conseguir nueva ( a falta de pegatinas) por 10 euros. Pues bien este chollo se lo debo a un amigo, el cual hizo, o weno, todavia esta haciendo la coleccion del ssr de salvat creo ke era y claro, el, cuando se le antoje puede pedir cualkier pieza de cualquier fasciculo otra vez, es decir, ke en mi caso, le he mandado ke me pidiera la carroceria , el juego de rodamientos y el deposito por lo ke vale una entrega, osea 9.95 cada una.

Ahora acababa de limpiarlo ya ke he estado toda la mañana rodando con el, estube en un gran charco de hielo y buff menuda pasada, pero claro ,tambien habia barro y se lleno de mierda en un momento, por cierto lo del hielo como dije estubo de pm, pero menuda gracia cuando se me kedo parado en el medio , pa ir a buscarlo y eso casi me hundo xD

Luego tambien pege algunos saltillos etc etc total, ke acabe de rodar con el, con el resultado de un rodamiento roto, concretamente el del diferencial trasero, yo no me lo creia pero fue desmontarlo y ver el rodamiento en cachitos con las bolas por ahi sueltas, nose si los venderan sueltos, sino le kitare un rodamiento de alguna rueda y se lo pondre, y en la rueda pondre un casquillo.

Por cierto otra cosa, a vosotros os entra todo el material electrico en la caja¿¿ porke ami no me cierra, creo ke voi a ponerme a cortar cables y dejarlos mas pekes sino se me keda medio abierta y se llena de mierda.

Ah si, tambien un pekeño trukillo, de las muchas veces ke he volcado pues bueno, el tubo del antena se resiente hasta tal punto ke me ha llegado a romper justo por donde se engancha en el coche, solucion, meter un cachito de tubo de antena en el coche, en su mismo sitio, luego poner un cacho de tubo de silicona de la gasolina y posteriormente introducir todo el resto del tubo de la antena kedando asi una especie de junta flexible ke al volcar se doblara y cuando se ponga de pie el coche la antena se pondra ella sola erguida sin roturas ni na.

en fin, slaudos y perdon por el tocho.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dirección

Hola a todos,

llevo apenas unas semanitas con mi SSK y como buen novato ya le he dado algún trastazo :roll:

Tengo una duda, le rompí la parte inferior de la caja de las transmisiones y soporte de plástico que va a la rótula. Desde que lo cambié cuando hago las pruebas de giro con el coche parado y levantado apenas se mueve la dirección, le cuesta mucho

Alguna sugerencia ? ops: en cambio en marcha girar, gira.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada que a partir de esta semana supongo que veremos mas este moster por las calles puesto que ya termina la colecion de salvat por cierto algun consejo antes de empezar a rodar con el ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla soy un novato me coprao un ssk v2 yu tengo dos problemillas:
    - El primero que el primer dia me lo yeve al campo ya el dia anterior yovio y se me mojo el recividor y ahora el coche se vuelve loko
    - El segundo rpoblema esque se me a roto dodnde se engancha la rueda delanteracreo qe es la mangueta pero no entiendo ni papa.

Bueno si alguein me puede echar una mano se lo agradeceria.

<-_-[ CaT_3 ]-_->
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.mi ssk casi esta terminado,solo falta las varillas de los servos y la carroceria oero el mes que viene ya lo puedo sacar a rodar,mientras tanto me entretuve en carburarlo un poco y corregir algun que otro error de montage.en frio le cuesta arrancar,pero una vez arrancado luego si se para aranca al primer tiron.con el motor al ralenty tarda 45 minutos en gastarse el deposito mas o menos .el tirador me dio los problemas mas serios ha y el grupo central,la pieza cuadrada la deje demasiado apretada yen las pruebas de motor se gripo esta pieza de plastico y hala a desmontar limpiar ymontar y ahora va de piiiiii madre pd:aunque ya lo he comentado mi ssk es de la coleccion salvat y despues de haber montado el motor pieza a pieza,te kedas con la duda de si arrancara o no el motor y ademas con la gasofa TIFON,que ya se que no vale para limpiar el coxe per la economia nosta para tirary bueno asin con la tonteria se ha comido 7 depositos con una mezcla muy grasa por la cantidad de humo que echaba por el escape:ademas el escape goteaba bastante aceite.por cierto espero qe los que estais haciendo la misma coleccion no hayais tocado el tornillo de baja del carburador,yo lo hice y para volver a ajustarlo menuda odisea,pero yasta todo okbueno kizas tenga que cambiar la caida de neumaticos pero eso para la proxima entrega 8) mi pequeñin esta vivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parrus
    me habeis asustado,con lo de las manguetas,yo tengo pedidas las traseras,pues tengo unas olguras que flipas,pero 60 pavos!!!
    oye y las torretas de aluminio,quien las tiene,para saber si interesa,o no,el otro dia,el primer salto,parti una.
    hola

tengo el thunder tiger ssk ¿como se si tiene olgura las mangetas?

¿cuanto cuesta cambiarlas por unas de plastico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cat_3
    - El segundo rpoblema esque se me a roto dodnde se engancha la rueda delanteracreo qe es la mangueta pero no entiendo ni papa.

¿como las roto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _adry_

el tercer dia ke lo compre o el cuarto ya vi un sospechoso likido por la parte de abajo del motor, dije buah sera gasolina, ahora esa pekeña mancha es un charkillo sobre el chasis de aceite viscoso de color marron oscuro
    ostia esto me pasa ami

¿es normal?

Página 59 de 153 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1