Thunder tiger SSK
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  1. #51
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    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    A ver, los postes del SSK son los 4 iguales y más grandes que los del SSR/SSB.

    Por otra parte, si los postes son en TODOS los coches de plástico, es por algo.

    Suponiendo que las varillas roscadas sean fuertes, si vuelcas, y caes con la varilla en el suelo, ésta transmite la fuerza del impacto a la torreta, pero multiplicada muchas veces, ya que la palanca que ejerce es considerable. Lo más provable es que en un buen golpe rompais carrocería y torreta de amortiguación. Al romper la torreta podeis doblar los vástagos de los amortiguadores.

    Repito, TODOS los Coches rc (gasolina y elécticos) tienen los postes de carrocería en plástico.
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  4. #53
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    pues yo volqe el sabado pasao y solo se me doblaron un poco las torretas pero luego la enderece
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  5. #54
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    Claro, se trata de ponerlas lo menos rigidas posibles, para ke se deformen y amortiguen el golpe y de esa manera absorver los daños en caso de vuelco, por otro lado, no estarian mal unas barras antivuelco, sujetas al chasis por muelles, por akello de los vuelcos, a ver ke tal va el invento, ya os dire si vale la pena, y pondre fotos para kien kiera verlo, o, hacerlo, y si alguien lo ha hecho ke me diga los pros y los contras, Gracias X vuestra colaboracion, Juntos contribuiremos a perfeccionar nuestro SSK,

    GACIAS A TODOS.....
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
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  6. #55
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    señores una pregunta, es que estoy en duda, en las gasolinas, para los sitios donde hace calor que se debe de utilizar un porcentage alto o bajo. es que mientras que no me compro la nueva culata ( por que la pagina ta fata), a ver si va a ser de la gasolina por lo que se me calienta tanto...

    yo utilizo una gasolina de un 10% que es la que me dieron en la tienda... que me decis....os agradeceria ayuda...

    gracias....le e puesto unas chapas en los laterales de mi ssk despues la colgare, para que la veais....
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  7. #56
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    cuanto mas nitrometano mas refrigeracion

  8. #57
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    TECH: yo voy a probar a echarle de un 16% por que uso la misma que tu y tengo el mismo problema que se calienta demasiado, ya le e pedido a pedro de albahobbies gasolina haber como me va con esa,ya te contare este finde cuando lo pruebe, creo que mañana me llegara,podrias decirme en que tienda venden la culata??
    --MiStEr TrOmPo--
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  9. #58
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    Hay ke`ponerle nitrometano al 20% ke es de la manera ke mejor va el PRO15Bxs, pero tiene ke ir bien alimentado(Gordo), de esa manera no me pasa los 90º, y va bastante bien, y a partir de medio gas tira ke da miedo.
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  10. #59
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    Cita Iniciado por nevikanesser
    Hay ke`ponerle nitrometano al 20% ke es de la manera ke mejor va el PRO15Bxs, pero tiene ke ir bien alimentado(Gordo), de esa manera no me pasa los 90º, y va bastante bien, y a partir de medio gas tira ke da miedo.
    As probado a echarle con un 15 o 16%??, o siempre le as echado del 20? esque parece muxo para ese motor del 20 pero si tu dices que va bien,en las tiendas aconsejan para este coche de un 10 a un 15, tendre que probar del 20 si se sigue calentando...
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  11. #60
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    pos la tineda es www.tiendamotorhobby.es hay esta. lo que pasa es que tenian problemas en la pagina del pedido y por eso no e podido pedirla todavia... la foto de la culata esta en este mismo post, paginas anteriores.... por si la quieres ver.

    avisarme lo de la gasolina que sino tambien me apunto a echarle del 15 %
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