Thunder tiger SSK
Página 61 de 153 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver si las piezas de salvat salen a 9,95e cada fasciculo ,el motor de mi ssk son 6 entregas por lo que son unos 60e sin el carburador.¿cuanto cuesta un motor 15 para el ssk u otro modelo? lo pregunto por que a lo mejor merece la pena pedir las piezas del motor a salvat creo yo,de todas formas que alguien me diga algo de los precios mas baratos en adelante,espero respuesta gracias
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi el motor para el ssk por unos 100€ mas o menos..

si el carburador no sale mu caro, po la verda que sale mas barato......

saludos a todoss... que hace triempo ke no me conecto
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola krawl la foto que me indicas es de la parte trasera no de la delantera que es donde está la dirección :roll:

Podrías mandarme una foto del tuyo :?: aunque se vea medio regular :wink:

Salu2 :D

P.D. :idea: Se me olvidaba, en la web de salvat puedes pedir número atrasados aunque no estés suscrito, lo único que te cobran casi 3€ por gastos de envío, pero lo mismo merece la pena alguna pieza :!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que la foto es de la parte trasera,pero la rotula metalicaque aparece en la foto,las monte del reves en la parte delantera,de todas formas intentare sacar una foto del mio y la pondre,si por lo menos tuviera macro posw mejor foto,a ver que sale,pos el carburador es una entrega mas asi que seran unos 69 euracos,que conmparado con los 100 euros en tiendas merece la pena pedir las piezas a salvat
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que silicona llevais en los diferenciales? me imagino que más duro delante, no?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo el ssk v1 cuanto me costaria poner las 2 velocidades y que piezas necesito. Y que mejoras lleva con ello?, vale la pena?
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenola foto no se ve del todo nitida pero mas o menos se intuye la rotula metalica esa,esa rotula si la miramos,veremos que tiene cuello,pues bien si ese cuello queda mirando hacia abajo en el trapecio inferior ,la mangueta roza con el trapecio y la direccion va dura.ya dije que mi camara es una mierda y no tiene macro,[img=http://img471.imageshack.us/img471/3135/mimonster0130cc.th.jpg]esta otra foto es de mi ssk impermeabilizado con globos y silicona para hacer juntas,bolsita con globos0.60cent,silicona 4 euros,y la paciencia que hay que tener para hacerlo sera recompensada cuando lo vea rodar por la nieve o una zona con barro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo

Uff mi SSK es mi peor pesadilla ops: se me fue de control y ... 8O contra la primera pared que pillo.

Bueno después de evaluar los daños y cambiado lo roto :cry: me encuentro con que al frenar se me para, que puede ser :?: El ralentí ya lo he probado, si ajusto las varillas de los servos o se acelera mucho o lo dicho, cuando freno se para. Ayuda please

Por cierto, leí hace bastantes post los reglajes de la gente, pero se ha hecho tan grande que no lo encuentro, alguien me podría dar su experiencia de cuantas vueltas para altas y cuantas para bajas :idea:

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puskas yo te aconsejo que para la aguja de altas de 2,5 a 3 vueltas, pero sobre to que veas humo....

lo de frenar y se para a mi me pasaba.. eso tienes que ajustar el tornillo del relenti, quitas el filtro del aire y lo ves mejor, cuando tu frenes el carburador tiene que quedar un pokito abierto...

con la aguja de bajas, a partir de que puedas arrancar el coche, ve cerrando de mu pokito en mu pokito y pegando acelerones y cuando veas que acelera bien y no se te apaga, ya ta..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ahora creo que me he pasao al ajustar el varillaje porque me pasa al revés, lo arranco y se me queda acelerado, moviendo las ruedas, en cambio freno y se me queda perfecto

Eso que me comentas Tech del ralentí lo dejé apretado a tope y me seguía pasando :?: , bueno mejor dicho se me quedaba como bloqueado el carburador ni pa lante ni pa trás :roll: así que lo aflojé.

A ver si mañanalo intento por última vez y si no lo llevo a la tienda donde lo compré, gracias por vuesta ayuda :wink:

Página 61 de 153 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1