Thunder tiger SSK
Página 63 de 153 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las qe conozco qe sirvan para el ssk son las de EB4 la referencia es PD0560 y dicen qe van bien, yo todavia no las tengo pero en semana santa igual me los cojo :D
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa!!!
    Os voy aser una preguntita al ssk se le pueden poner dos discos de freno?? esqe me gustaria intentar ponerselo.

Si sabeis algo darme vuestras opiniones vale :D Asias

<-_-[ Cat_3 ]-_->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso ke si,. pero quedaria un poko justo, tambien habria ke ver lo grande que es el doble disco de freno...

yo dentro de poko le kiero poner unas ruedas mas grandes... ya tengo pensao como... ya pondre fotos, pero esperarse sentao que por lo menos medio mes tarda...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O Ruedas más grandes :?:

Haber si las pones pronto, que yo me quedo corto subiendo detrás de mi colega con un Savage solo por el tamaño :evil:

Un saludo :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas, me acabo de pillar un ssk, creo ke ya le exo el rodaje, ya ke le abre exo al rededor de 7 -8 depositos, la gasolina la llevo al 15, pero la siguiente garrafa, sera del 16 . tengo unos pekeños problemillas, el coxe al arrancarlo, se revoluciona, y si cierro la aguja de altas, mas todabia. la llevo a 3 vueltas, una duda, tengo ke tocar el tornillo de relenti?, a cuantas vueltas lo dejo entonces?. otro problema es ke me pega la rueda derecha en el escape, pero un pokitin, como puedo solucionar esto?,
    GRacias un saludo, si kereis pongo fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LoKuRaSS :D

Por lo poco que llevo en esto y he leído, creo que tú problema de revoluciones al arrancar es que tienes el ralentí muy alto o el carburador abierto un poco de más. Quítale el filtro del aire y mira el hueco que tienes abierto, creo que tendría que ser de 1mm aprox. al ralentí.

La aguja de altas según dicen está bien entre 2,5 y 3 vueltas.

Lo de la rueda en el escape ni idea :?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las revoluciones tb puede sr que tengas la barilla desajustada y no llegue a hacer el tope del ralentí.
    Lo de la rueda en el escape ya lo he contado en este hilo.
    Sólo hay que desplazar la barrita de sujección del escape hacia adentro y fijarla con una tuerca metálica (con doble tuerca, mejor) porque la de plástico es una kk para fin.
    El otro extremo del escape hay que soltarlo de las bridas que tiene y apretarlo contr el codo. Después se fija con unas bridas más gordas para que no se mueva.

Acordaros de cortar el tope que tienen las manguetas. Ese que limita el giro, porque es el causante de que rompáis las susodichas.

En cuanto al nº de vueltas de aguja de altas, está bien lo que comentan: 2,5 ó 3.
    ¿sabéis que hay quien no se ha enterado aún de que el ssk(por lo menos el V2) tiene aguja de bajas?
    Esta es la causante de que tarde en arrancar o no arranque. Sobre todo en invierno, que le cueta más.

Otra cosa, estoy apañándo el V2 para que tener 8 amortiguadores. Detrás es fácil ponerle 4, pero delante... ya lo tengo hecho. Falta probarlo. De momento ya no roza el suelo si lo dejo caer desde 90cm, como antes.

Ta luego!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola FuRiUs , quizás repita alguna pregunta pero es que para leer 25 páginas del post hay que echarle un tiempecillo ... :roll:
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Acordaros de cortar el tope que tienen las manguetas. Ese que limita el giro, porque es el causante de que rompáis las susodichas.
    Me puedes indicar que tope :?:
    Cita Iniciado por FuRiUs
    ¿sabéis que hay quien no se ha enterado aún de que el ssk(por lo menos el V2) tiene aguja de bajas?
    El SSK v1 también tiene bajas.
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Otra cosa, estoy apañándo el V2 para que tener 8 amortiguadores. Detrás es fácil ponerle 4, pero delante... ya lo tengo hecho. Falta probarlo. De momento ya no roza el suelo si lo dejo caer desde 90cm, como antes.
    Yo estoy impaciente por saber cómo :D , seguro que se queda de pm :wink:

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoKuRaSS
    otro problema es ke me pega la rueda derecha en el escape, pero un pokitin, como puedo solucionar esto?,
    GRacias un saludo, si kereis pongo fotos

con las 2 ruedecitas que trae el mando yo lo e dejao perfecto :wink:

Cita Iniciado por puskas23
    Hola 4B1T :D

La broma fueron las pilas de los servos, pillé una piedra y dejó de hacer contacto y ... :cry: tortazo :!:

Ya tengo pedido un "fail-safe" que me lo traen el Viernes que según tengo entendido es para evitar eso. Te lo recomiendo que se lo pongas, son 20€ y poco.

Un saludo :wink:
    si las pilas dejan de acer contacto de nada sirve, segun tengo entendido el fail safe tambien funciona con pilas pero a menos voltaje

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa, e solucionao ya lo de la rueda con el escape, gracias furius lo del motor, aun no le cojido el trukillo :S oy e ido a sacarlo y me a costado mogollon arrancar, e estado probando con 2 bujias y al final a arrancado, pero e andao ni un minuto, y ya hervia la saliba en la culata :S, lo e parao, y ya no a arrancao, e estado mas de media ora intentado... le exaba gasolina por el agujero de la bujia, y arrancaba o amagaba y se paraba y ya nada. alguien me puede explicar? k le puede pasar? le sacao 3 dias y ya no va.
    Gracias por contestarme, agradecia una respuesta
    Saludos. Sergio

Página 63 de 153 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1