Thunder tiger SSK
Página 67 de 153 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cat ami me paso lo mismo pero me parece que eso va ai a rosca jajaj bueno entra bien

porfavor alguien que tenga el SSK aver si le pasa lo mismo que ami o solo me pasa ami por que desmonte la caja de diferenciales
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68448.html
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    Cita Iniciado por krawl
    hola de nuevo,ayer despues de montar las varillas de direccion y de acelerador y freno,hice la primera salida de prueba y en un despiste se fue contra un arbol,resultado rotura del limitador de giro de mangueta izquierda de direccion por lo demas
    lo mismo que me paso ami el otro dia pero yo xoke con una rueda

se te solto el varillaje del servo de direcion?
    :P no el varillaje de la direccion no se me solto,lo de la direccion mas o menos le he hecho un apaño,engrasando todas las rotulas con aceite de silicona en espray y cambiando la varilla de direccion en la patilla del servo,en vez de tenerla en el extremo del todo,la he puesto enel segundo agujero empezando por el extremo y noto que el servo va mejor cuando gira la direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puskas23
    Hola krawl :D

A mi también me pasó lo mismo, al poco tiempo ... contra un arbol :cry: y desde entonces la dirección muy dura :evil:

Cuando habláis del limitador de giro de la mangeta, que es :?: podrías poner una foto :?: llevo tiempo intentado averiguar porque antes iba tan suave y ahora no :?

Salu2 :wink:
    :P eso es una especie de tubito que llevan las manguetas de direccion,donde van montadas las ruedas,si le das la vuelta al coche y te fijas al girar las direccion veras que estos tubitos hacen tope con el trapecio inferior.para comprobar la direccion,yo solte las rotulas con las que le das la convergencia de las ruedas delanteras,si es problema de las ruedas o manguetas ,lo sabras enseguida,y si las manguetas giran con suavidad,revisa los postes de la direccion, en especial el del salva servos,es el que me ha dado problemas de dureza :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer crey que habia roto un amortiguador delantero,eso me pasa por andar de noche con el ,menos mal que no rompi y que frena de la ostia,y hace un rato he roto el limitador de giro de la rueda derecha,habia leido por aqui qreo de que era mejor quitarselos,pues ya estan quitados por que tan rotos,voy a mirar a ver si puedo kitarle olguras en las ruedas quizas sea por eso que se me va acia la derecha en vez de ir recto,bueno no se hasata ke lo mire pilotar de noche mola pero es muy peligrosopor que puedes dar un bombazo y reventar el coxe,por cierto como zapatea el condenado cuesta arriba por ke creo que si me coje los 75 por hora,luego pondre una foto de "CIKLOPE"como le he bautizado lastima de no tener la carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conseguí quitarle la holgura de todas las ruedas menos en una que va haciendo ochos , he llegado incluso a cambiarle los rodamientos de serie por unos de bolas mu guapos

Ni con esas soy capaz de que vaya más de unos metros derecho ops:

El otro día lo corrí con un Savage 25 que está todavía perrote y no veas como comió polvo y eso que uso del 10%, ahora toca 16% 8)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye krawl como se quita orgura de las ruedas xq las ruedas de atras de mi ssk tien bastante y me venian de casa con esa orgura y no se como quitarsela y me preocupan bastante.
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cat yo he kitado algo de holgura poninedole una arandela antes y otra despues de la rueda...
    se kita parte de holgura pero te kedas con algo..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    h yo he reconvertido mi ssr a ssk y alucino como se como los saltos. pero necesitaria q alguna alma caritativa me dijese las referencias de los amortiguadores de serie del ssk (tanto delanteros como traseros), ya q el ssr y el ssk no traen los mismos amortiguadores de serie. Y los del ssk son mas guapos y m imagino q iran mejor para los saltos q los q ahora monto.
    muchas gracias y saludos
    TEAM VOLKETE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la referencia de serie de los amortiguadores tanto delanteros y traseros son PD1628 pero por aqui te van a recomendar que pongas los de EB4 con referencia PD0560 que son un poco mas duros, yo llevo los de serie y van bien.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    TEAM VOLKETE

Página 67 de 153 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1