Thunder tiger SSK
Página 68 de 153 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tech tu sabes loq e pasa yo no se si ocurrira en el tuyo. En mi coche del diferencial a la mangueta ay una barra no qe ase qe mueva el cohce bueno pues en la mangueta esa barra se mueve hacia arriba y abajo y tiene olgura por eso no por la rueda y quiero saber si eso es asi. Asias de tos modos por lo de antes
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cat_3
    Oye krawl como se quita orgura de las ruedas xq las ruedas de atras de mi ssk tien bastante y me venian de casa con esa orgura y no se como quitarsela y me preocupan bastante.
    no se todavia como quitarle olguras,por que mirando el coche he visto olguras hasta en las rotulas,pero voy a pillar 8 rodamientos para sustituir los casquillos que eso hara algo,me fabricare unas arandelas de plastico para ponerselas en las manguetas traseras por donde va el pasador que las sujeta,con respecto de las rotulas a lo mejor se las cambio,¿cuanto valen los amortiguadores del eb4?¿y los del ssk en plastico?en aluminio me parecio leer que los cuatro salian por unos 30euros,lo digo porque esta misma tarde he roto uno de delante al cul la he hehco un apaño con superglu y una brida de plastico aparte de eso tambien me he quedado sin traccion trasera , asin que me voy a desmontarlo por que sin traccion trasera no mhace trompos sobre la tierra acelerando a tope y con la direccionhaci la izquierda o viceversa,que parece el demonio de tasmania ese de los dibus de la warner.asi lo tenia antes de la rotura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cat_3
    Oye krawl como se quita orgura de las ruedas xq las ruedas de atras de mi ssk tien bastante y me venian de casa con esa orgura y no se como quitarsela y me preocupan bastante.
    no se todavia como quitarle olguras,por que mirando el coche he visto olguras hasta en las rotulas,pero voy a pillar 8 rodamientos para sustituir los casquillos que eso hara algo,me fabricare unas arandelas de plastico para ponerselas en las manguetas traseras por donde va el pasador que las sujeta,con respecto de las rotulas a lo mejor se las cambio,¿cuanto valen los amortiguadores del eb4?¿y los del ssk en plastico?en aluminio me parecio leer que los cuatro salian por unos 30euros,lo digo porque esta misma tarde he roto uno de delante al cul la he hehco un apaño con superglu y una brida de plastico aparte de eso tambien me he quedado sin traccion trasera , asin que me voy a desmontarlo por que sin traccion trasera no mhace trompos sobre la tierra acelerando a tope y con la direccionhaci la izquierda o viceversa,que parece el demonio de tasmania ese de los dibus de la warner.asi lo tenia antes de la rotura

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo quiero decir algo a favor de estos coches. El coche en calidad precio no tiene rival, es una pasada lo que anda y si se rompe es por el mal uso que le damos, y creo que en eso estamos todos de acuerdo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad franky00785 es que a veces le pedimos más de lo que pueden :roll: porque por su esacala 1/10 no se pueden comparar con un 1/8, pero solo a la hora de obstáculos porque correr y fuerza no veas 8O .

Además la v2 con 2 marchas dicen que es la caña 8)

Para comenzar en este mundillo del radiocontrol yo le pondría un 10 :wink:

Salu2.
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os digo una cosa yo puskas23 y franki00785 yo tengo el v2 y eso es un tiro y no veas como sube por los sitios la verdad qe tiene una jarta de fuerza yo lo unico que veo qe le falta a este coche es un poko de altura ya qe es muy bajo y cuando vas rapido y hay bachaesa bota mucho el coche xq choca el chais y pierde mucho cotrol, yo creo qe es lo unico qe falla por lo demas me encanta.

Saludos !!!!
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad qeria aseros una preguntita ustedes qe utilizais para cargar las pilas del coche? no las de la emisora. esqe no si si utilizais un cargador de pilas normal o vende algun cargador qe se conecta directamente a la caja para qe se carguen. Haber si alguein me puede dar alguna informacion.

Saludos !!!!
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo un cargador de pilas normal

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las pilas recargables no son de menos voltajes??
    no son de 1,2 voltios??
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual es el problema?Si tu cargador es para pilas tamaño AA no hay ningun problema,si tienes miedo al tema de tension se le suele administrar un poco mas de tension segun el cargador 1,5 o 1,7, mas su respectiva intensidad que es en realidad lo que carga.

Saludos

Página 68 de 153 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1