Thunder tiger SSK
Página 70 de 153 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que tendrás que ajustarla :roll: , por lo menos en los Savage y demás se puede regular :wink:

Salu2
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se puede ayustar,pero eske lo tngo nuevo, ace na , y no notaba el cambio de marcha, lo toque y ahora le cuesta.. ya lo ajustare , asta k lo arrelge...porke me lo jodio un colega el sabado
    un saludo xD
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Cat_3, para solucionar el problema de la altura, el que mejor resultado me ha dado a mi es sustituir los muelles de los amortiguadores por unos mas duros y cambiar el aceite de los amortiguadores por uno de mas densidad, asi cuando el coche coge baches o cae despues de un salto no da en el suelo. Una amortiguacion bien ajustada es primordial para no joder el buga, sino pregunta a la gente que compite con los 1/8 TT... Saludos...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectibamente Locurass, el cambio de marcha en el V2 es ajustable. Fijaros en el despiece del cambio y vereis que lleva un tornillo, que no es facil de localizar..., con el cual podemos ajustar la entrada de la segunda marcha, para que entre a mas revoluciones o a menos... Saludos...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a la peña, ya casi he decidido q mi compra va a ser el SSK V2.
    solo queria preguntaros una cosilla, sabeis alguna pagina donde vendan carcasas mas guapas?, esq la q trae no me gusta nada nada.
    si me tuviera q pillar otra 1/10 cualquiera, creeis q podria adaptarla recolocando los taladros?, alguien lo ha hecho ya?. he pensado poner la carroceria del nisan350z y pintarla yo a lo gt, je, q guapo.
    espero respuesta. gracias
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba una cosa, he estado leyendo por aqui pa no molestar mucho, pero me sigue quedando una duda, vivo en sevilla y dentro de un mes es posible q estemos ya sobre los 30 grados de media de calor, en verano superamos los 40 muy amenudo, mi pregunta es, se jode el coche con la calor?, lo habeis probado con estas temperaturas?. hombre, ya he deducido yo q con 45 grados y a las 4 la tarde, , no es el mejor momento pa ponerse a conducir, pero me refiero a si es aconsejable dejar de coger el coche en verano o q?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, alguien sabe o a reforzado su ssk para ke no rompa tanto?, eske yo lo sake el otro dia y al primer bache rompi una cosa y al 2º bache rompi otra... no me mola muxo, pero seguro ke ay alguna manera de acerlo mas duro.
    Gracias y un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji yo kreo ke se le podria adaptar alguna carcasa, solo es cuestion de mirar las medidas....
    y lo de sacarlos en dias de calor, pos uno de aki lo saco con 30º en el exterior aprox y dijo ke si ta bien carburado no le tiene ke pasar nada...

lokurass a mi al principio se me rompia algunas cosas, pero ahora casi no se me rompe na, de echo hoy lo e sacado, a dao unas cuantas vueltas de campanas y nada segia y despues me puse a pegar saltitos de aprox, un metro tampoco mu alto y ta perfe...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, supongo ke sera eso, porke solo le sacado 5 veces, y la ultima me llegue un mal sabor de boca... me gustaria ir reforzandole cambiando manguetas y todo en aluminio, pero poco a poco porke es muxo dinero... , ya ire mirando aver ke puedo cambiar, y los precios.
    claro ke lo imporescindible tb es aprender a controlar esta pekeña bestia, porke como tira!!!!! jaja, como puedo kitar la orgura de las ruedas? los amortiguadores eb4 esos ke vienen la pareja?
    Un saludo y gracias
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores cuando los kompras kreo ke te vienen la pareja, pero pregunta en la tienda por si acaso.

lo de la olgura de las ruedas es un misterio sinresolver... yo pienso ke kon las manguetas de aluminio, deberia de ir perfe, pero claro ahi cuestan lo suyo.

yo me e dado cuenta ke ahi ke saber controlarlo y a partir de ahi rompes menos cosas, yo llevo mas de un año con el bicho este y aun asi se me descontrola de ve en cuando, en pekeño pero maton el joputa....jej
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Página 70 de 153 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1