Thunder tiger SSK
Página 71 de 153 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, pekeños pero matones son estos bichos. el mio tiene un mes escaso , cuanto cuestan las manetas de aluminio?, yo creo ke optare por reforzarle entero poco a poco y con el tiempo aprendere a controlarlo, porke de momento no veo mas opciones ke andar en asfalto, ya ke en campo como pille otro bache y rompa mas cosas.... , pero eso de momento y con cuidao, ke parece mentira ay ke mimarlo y cuidarlo como a un niño xD sabeis alguna pagina con piezas de aluminio? para verlas y ver precios.
    Un saludo Gracias :D
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conosco una pagina italiana, pero son un poco caras las opciones pero para verlas ta mu bien.

entra en www.sabattinicars.com

y mira ke de cosas se le pueden poner
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojojojojo k cosa mas bonita, me lo imagino todo en aluminio ahi cromado o azul... bufffffff poco a poco lo ire reforzando eso seguro, aunke sea carillo xD Gracias tech por la pagina, esta mu bien, aunk falla el idioma :P
    Un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de las carcasas..., a nadie le ha dado por cambiarla?, solo a mi me parece fea?, no valdria en teoria (aunq con pequeños ajustes) cualquier carcasa de un 1/10????
    gracias
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy pensando pillarme piezas en aluminio, pero nose si la unica tienda ke conozco abra, porke cuando compre la caja de transmision, pregunte si lo abia en aluminio y me dijeron ke no.alguien a pillado piezas por pedido desde alguna pagina? podriais decirme cual? (pero ke sea fiable :P)
    Un saludete y Gracias
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun SSK maniaco que me pueda decir cual es el paso de la corona de transmision. Estoy pensando en pasarlo a electrico y necesito comprar los piñones...parce que se pone dificil la cosa!!! Al final igual me caliento y acabo vendiendolo y comprando un electrico directamente, pues esta sin estrenar...En cuanto a las opciones de aluminio,en principio cualquier distribuidor de thunder tiene que tenerlas, pues las distribuye el mismo fabricante....si alguien lo necesita le paso por mp direccion de una tienda en Vilanova i la geltru donde las he visto........
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bluesbrother, sobre tu duda, no tengo ni idea, ya ke soy novatillo en este mundo :S gracias por la informacion de las piezas, si puedes ponme alguna web con fotos, o precios....te lo agradeceria, ya ke no ago mas ke mirar...jeej. aki e encontrado una tienda con recambios, y si dices ke las piezas de aluminio las distribuye la misma marca, deberia de aver. ya preguntare. GRacias y un saludete
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya he roto 2 amortiguadores y un palito de esos donde va la carroceria y el tubito de la antena .he comprado rodamientos para las ruedas y me los han cobrado a 12.65 en bolsas de cuatro rodamientos.¿cuanto cuestan los amortiguadores de aluminio?decime que otros amortiguadores le puedo poner

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    krawl me an dixo ke la pareja de amortiguadores salen unos 23 o 25 € son los eb4 ke salen en el catalogo del ssk yo tb rompi los 2 palitos ke van ala carroceria xD y e optado por pegarlos con loctite jaja.ke pasa no trae rodamientos? k mejoras dan los ke as comprao?
    Un saludo y gracias
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoKuRaSS
    krawl me an dixo ke la pareja de amortiguadores salen unos 23 o 25 € son los eb4 ke salen en el catalogo del ssk yo tb rompi los 2 palitos ke van ala carroceria xD y e optado por pegarlos con loctite jaja.ke pasa no trae rodamientos? k mejoras dan los ke as comprao?
    Un saludo y gracias
    mejoras nose pero de momento le quita bastante olgura a las ruedas,lo de los amortiguadores es un opcion interesante que mas adelante se los voy a poner,cuestion de pasta y es posible que le ponga una segunda velocidad 8) pero necesito informarme primero.por cierto esa es la cara que se me pone cuando lo saco por la city es una pequeña bestia indomable y lo he probado en asfalto excelente,en cesped corto excelente,en idem largo le cuesta un poquito,en gravilla fina excelente ,en arena excelente,por un semrao muy bien bota mucho y en el unico sato que me atrevi con el,en una rampa de eskeiters(no salto mucho 1 metro mas o menos)rompi un amortigudor,por cierto con agua es una gozada pero al poco rato de andar por agua la direccion empieza a ir dura,despues de secarse bien la direccion va de p m y el servo lo tengo sellado con silicona.ahora a esperar un mes y medio hasta que pueda pillar repuestos,ha gracias por la info lokuras :wink:

Página 71 de 153 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1