Thunder tiger SSK
Página 72 de 153 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De na krawl pa una cosa ke se.... :P pff pues yo lo sake por campo y al primer bote vuelta de campana, los 2 palitos de atras rotos, y al 2º bote y vuelta, rompi la pieza de plastico ke sujeta lo de los rodamientos (, kiero kitarle la olgura de las ruedas, creo ke kizas rompi por eso. y = le pongo tb unas arandelas para dejarlo perfecto jeej. yo de momento me reservare para poner piezas en aluminio(lo ke vaya rompiendo). una duda, para meterlo por agua, abra ke proteger la electronica, con 1 globo donde las baterias basta?
    Gracias y un saludo :D
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    locurass yo solo le tengo puesto el globo en las baterias, y lo he metido por el agua y sin problemas, casi se me keda dentro del agua por ke era ma profundo de lo ke kreia, casi media rueda pero por lo demas na, salio echando agua pa tos laos..
    hoy lo he sacado y e pegao un bordillazo contra un escalon con la rueda derecha delantera, dio un giro de 540º ( vuelta y media)mas o mens y siguio de puta madre...

detro de poco os enseñare la revolucion del ssk, para poder poner ruedas mayores.. jejjeej...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tech eso eso pon foticos, yo estoy aver si lo voi evolucionando... la pena ke no tengo un pavo ( pero cn el tiempo lo kiero mejorar .kiero empezar por pillarme manguetas traseras de aluminio, cambiar los rodamientos y un fail safe . una pregunta las manguetas delanteras son alumino o es imitacion? tengo el v.2
    otra duda, se le puede poner unas barras ativuelco?cuanto valen?
    Un saludete ke sois los mejores, y gracias por supuesto
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke en el v2 las mangetas delanteras son de aluminio, pero no toy seguro.

yo vi por aki hace tiempo un ssk con barras antivuelco pero kreo ke la hizo el propio dueño con barras metalicas.

toy esperando a ke me lleguen las piezas, que supuestamente llegarian mañana creo...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qe va Tech yo tengo el v2 y son de un material qe creo qe se llama calmita o algo asi pero no son de alimunio.
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, yo no tenia ni idea, yo como tengo el v1, pos tengo las 4 de plastico.
    me e cargado dos coronas en dos dias. tengo la negra. todo por un p... tornillo de la bancada del motor ke ta mu duro y no puedo kitarlo, entonse se ma kedao un pokito lejo el piñon, y se las come.

tendre ke pillar otra ve el destornillado electrico prestao haber si con eso lo puedo kita...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, es la 1ª vez que posteo en el foro, llevo leyendoos desde hace un mes. Hoy he acabado de montar mi monster de la colección de salvat, he salido a probarlo y conclusión:
    - 1º soy novato con cohes de gasolina, no arrancaba y podia ser el tornillo de ralentí que he tenido que aflojar un poco. Una vez en marcha, fenomenal, no se ha parado ni una sola vez.
    -2º creo que anda mucho y no tengo ni idea si está bien carburado.
    -3º en una ostia el parachoques rajado hasta la mitad (ya he reparado calentando con el soldador y añadiendo plastico), un mordisco en una llanta y como 2cm de perfil a tomar por saco, y he perdido dos clips que sujetan la carroceria.

Ah se me habia olvidado pegar las cubiertas y las he tenido que colocar varias veces.
    Alguno le habeis puesto cinta americana a las cubiertas por dentro para darles rigidez? ¿Funciona?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola extreme,yo tambien tengo el de salvat y ya le he dao un poco de tralla sin carroceria,lo de la cinta americana en las ruedas segun fasciculo era para las ruedas delanteras para que al acelerar no hiciera caballitos,yo le puse a las delanteras pero al final las he puesto atras.como tu tambien soy novato en coches de gas rcpro he empezado con algunas mejoras como los rodamientos de ruedas y alguna pieza de aluminio que voy a fabricarme aprovechando un chasis de duraluminio de un seat leon,en cuanto pille un poco de pasta comprare los amortigudores de aluminio del eb4 por que los que trae de plastico son una puta kk,tambien voy a agujerear la carroceria para poder arrancar sin tener que quitarsela,tengo la funda donde venia la carroceria recortada y con eso me voy a hacer otra carroceria para el bicho,es de un plastico mas blando pero que no rompe ,eso si la tengo que pintar y reforzar con cinta americana por dentro.oye extrema,a ti te mandaron chispo llave y cargador,si asi es tambien te mandaran la segunda velocidad y no se que mas piezas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O acabo de mirar en la pagina de salvat la relacion de piezas que me van a mandar yvan desde una segunda velocidad,baterias para el coche bujias,neumaticos estadim truck filtro de gasolina,pletinas de refuerzo delantera y trasera,emrague racin rodamientos para las ruedas,manguetas delanteras en alumino ligero,emrague automatico varillas de camber de ajuste rapido,bancada motor,platos de delimitacion que no se para que sirven y no se que mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaos que lo que hacen es convertirlo al ssk v2 por lo que veo pues nada a seguir coleccionandolo y eso que aun no le e terminado ni el rodaje jaja
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 72 de 153 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1