Thunder tiger SSK
Página 73 de 153 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krawl
    8O acabo de mirar en la pagina de salvat la relacion de piezas que me van a mandar yvan desde una segunda velocidad,baterias para el coche bujias,neumaticos estadim truck filtro de gasolina,pletinas de refuerzo delantera y trasera,emrague racin rodamientos para las ruedas,manguetas delanteras en alumino ligero,emrague automatico varillas de camber de ajuste rapido,bancada motor,platos de delimitacion que no se para que sirven y no se que mas
    Donde pone eso :?: a lo mejor yo podía pedir algo extra yo empecé la colección pero la dejé y me lo compré hecho pero lo mismo puedo pedir cosas :roll:

Salu2
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puskas23
    Cita Iniciado por krawl
    8O acabo de mirar en la pagina de salvat la relacion de piezas que me van a mandar yvan desde una segunda velocidad,baterias para el coche bujias,neumaticos estadim truck filtro de gasolina,pletinas de refuerzo delantera y trasera,emrague racin rodamientos para las ruedas,manguetas delanteras en alumino ligero,emrague automatico varillas de camber de ajuste rapido,bancada motor,platos de delimitacion que no se para que sirven y no se que mas
    Donde pone eso :?: a lo mejor yo podía pedir algo extra yo empecé la colección pero la dejé y me lo compré hecho pero lo mismo puedo pedir cosas :roll:

Salu2
    por pedir puedes pedir piazas,pero asta que no manden todas las que me tienen que enviar no se puede pedir repuestos como por ejemplo las manguetas de aluminio que vienen en las dos ultimas entregas,los rodamientos se pueden pedir los 8 a5.95e,teniendo en cuenta que la bolsita con 4 vale 12,95,esta bian de precio y las manguetas de alumino no se cuanto cuestan en tiendas pero de pedir repuestos me saldrian por 12ericos las dos manguetas delanteras.para ver la relacion de piezas ,poneis en el google "monster truck salvat"pinchais en el primer enlace de la lista y cundo salga la pagina,abajo del todo aparecen como unas paginas que pone relacion de piezas fasciculos,pichais y et voila todas las piezas con el correspondiente numero de fasciculo,del numero 73 para abajo se pueden pedir repuestos a 5,95 la bolsita de piezas sin el fasciculo y pedir una carroceria extra a ese precio esta de pota madre
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya ke hablamos de todo un poco, alguien me compraria los rodamientos a ese precio... ?????

porfa, ke sino me tengo ke gasta una pasta.....podriamos llegar a un acuerdo no??
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he parado la colección, pero voy a mirar la pagina que dices para ver si vale la pena. De todas formas el chispo el cargador y la llave de bujias por 9.95 cada sale como en la tienda, la llave no sé seguro. Hoy le he dado caña en agua y se me ha puesto dura la dirección y al final me he cargado un piñón del servo.
    Alguien sabe si tiene arreglo o lo tengo que cambiar? Cual me recomendariais. Puede que se haya pasado al intentar girar forzando las ruedas, pero un poco raro.
    Tambien me he dado cuenta que la barra de la direccion me rozaba en la barra de transmisión delantera, la he cambiado y la he puesto por encima, pero hasta que no consiga un servo no lo puedo probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tech
    pues ya ke hablamos de todo un poco, alguien me compraria los rodamientos a ese precio... ?????

porfa, ke sino me tengo ke gasta una pasta.....podriamos llegar a un acuerdo no??
    :roll: Creo que cualquiera puede pedir repuestos sea o no subscriptor, lo único que es que cobran gastos de envío.

A ver si me acuerdo y llamo por tlf, me informo y os cuento :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de los rodamientos puede ser interesante, las dos manguetas de alu por 9,95 cada, y el embrague racing por 9,95.
    Alguien sabe cuanto cuesta en la tienda la segunda velocidad? porque creo que son unas 9 entregas, algo mas de 90€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mirare si puedo comprarlo yo lo la pagina web....

la segunda velocidad en la tienda kreo ke taba por unos 50 o 60€ pero no me haga mucho caso...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9.95 es el precio de las piezas mas fasciculo,pero si necesito piezas,me mandan solo las piezas que corresponden con el numero de fasciculo aL PRECIO DE 5,95,de momento les he pedido las piezas del fasciculo n 2que es un amortiguador completo mas diferencial a 5,95por 4 23,80 que como rompi dos amortiguadores,pues por si acaso y los diferenciales por si se me jode alguno ypara blocar uno de ellos para trial,lo que no se de fijo es si el precio de las piezas sueltas es el mismo para los no suscriptores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) bueno como dije en el post anterior tengo 2 amortiguadores rotos,los cuales los he reparado con locite repara extrem y resina epoxi ha e hilo de cobre de cualquier cable electrico y de momento aguanta ,bueno solo arregle uno asi con todo eso el otro le puse locite y un par de bridas,ayer por la mañana de un estupendo domingo soleado me fui al campo(una zona boscosa con algun regato que otro)con mi monster a hacer un poco de trial,despues de andar como una hora con el tuve la brillante idea de acoplarle la camara de fotos dijital trust que tengo,esta camara graba video sin audio y la idea consistia en hacer una toma subjetiva para trasmitir la sensacion de velocidad y flipar un poco,despues de acoplar la camara al ssk arranco este pongo en marcha la camara y a darle gas a fondo......... 8O se me olvido sacar la antena de la emisora :? y el muy hijo de puta se decontrolo a lo loco se giro solo hacia la derecha y lo perdi de vista,yo coriendo como alma que lleva el diablo a ver si lo pillaba,el bicho seguia bufando y cada vez mas y mas hasta que escuche lo que me temia CRASSSH,y pense ,coche roto y camara a tomalpolculo,el coche seguia acelerao a tope y cuando estoy a unos 10 matros de el este volvio a recuperar la sñal y se calmo ops: yo no tenia alianto de lo que corri pa pillarlo,sacarlo del sitio de donde se habia metido fue cosa de media hora y con un palo porque se me habia metido en unas zarzas,despues de evaluar los daños,solo habia roto otro soporte de la carroceria,la camara milagrosamente intacta pero se ve que con las vibraciones esta se debio de apagar porque el video na de na.conclusion,que he visto en la seccion brico como hacer un failsafe casero y que se lo voy a poner y si no, lo compro que por 15 eurillos creo ,te evitas sustos y disgustos o tener que correr como un galgo detras de la liebre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el amortiguador que le puse locite y un par de bridas se despego ,pero gracias a las bridas no se salio del sitio,el que si aguanto la prueba y muy bien fue el amortiguador delantero al que le puse tres pegamentos diferentes junto con hilo de cobre,ponia pegamento,dejaba secar unas cuantas vueltas de hilo y mas pegamento y secar y con el porrazo que debio de mangar ayer me sorprendio el hecho de que el pegado aguantara.me gustaria saber marca del eb4,he preguntado en la tienda de modelismo por los amortigudores de alu y por eb4 no tienen ni idea del modelo en cuestion

Página 73 de 153 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1