Thunder tiger SSK
Página 76 de 153 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del aluminio está mu bien, pero piensa en la relación calidad/precio, necesitarías romper entre 8-10 veces parejas de plástico para amortizar el aluminio y no creo que seas tran destrozón :-D

Yo también he roto cosillas al principio, el primer tortazo grande de frente, una piedra o árbol que se cruza, pero sólo es al principio, luego rompes menos. Por lo menos esa es mi corta experiencia.

Llevo ya 2 meses gastando gasofa y lo único que me ha pasao es perder una rueda en marcha :-D bueno más que la rueda la tuerca me la dejaría floja, porque la rueda la recuperé ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss, pues ombre, la verdad ke de precio esta mucho mas asekible lo de plastico, pero pense en pillar aluminio para evitar ke se me vuelva a romper, eske me acojone porke alos 10 minutos de andar con el coche lo rompi...y no me gustaria ke me volviera a pasar. kizas en lugar de pillarme las 3 manguetas de alu, me pille 2 o 3 de plastico ke me saldra muxo mas barato. gracias por la aclaracion :D
    otra duda. si pongo las manguetas de plastico, correria el riesgo de partir los trapecios? ( ya me voi aprendiendo los nombres de las piezas jijij)
    Gracias y un saludete pa la peña
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keria decir las 2 manguetas de alu xD
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)