Thunder tiger SSK
Página 76 de 153 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del aluminio está mu bien, pero piensa en la relación calidad/precio, necesitarías romper entre 8-10 veces parejas de plástico para amortizar el aluminio y no creo que seas tran destrozón :-D

Yo también he roto cosillas al principio, el primer tortazo grande de frente, una piedra o árbol que se cruza, pero sólo es al principio, luego rompes menos. Por lo menos esa es mi corta experiencia.

Llevo ya 2 meses gastando gasofa y lo único que me ha pasao es perder una rueda en marcha :-D bueno más que la rueda la tuerca me la dejaría floja, porque la rueda la recuperé ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss, pues ombre, la verdad ke de precio esta mucho mas asekible lo de plastico, pero pense en pillar aluminio para evitar ke se me vuelva a romper, eske me acojone porke alos 10 minutos de andar con el coche lo rompi...y no me gustaria ke me volviera a pasar. kizas en lugar de pillarme las 3 manguetas de alu, me pille 2 o 3 de plastico ke me saldra muxo mas barato. gracias por la aclaracion :D
    otra duda. si pongo las manguetas de plastico, correria el riesgo de partir los trapecios? ( ya me voi aprendiendo los nombres de las piezas jijij)
    Gracias y un saludete pa la peña
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keria decir las 2 manguetas de alu xD
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda. si pongo las manguetas de ALUMINIO, correria el riesgo de partir los trapecios? ( ya me voi aprendiendo los nombres de las piezas jijij)
    ufff ke lio con ekivocarme, stoy tonto o algo xD
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten presente que siempre la fuerza se va a ir siempre por el elemento más débil, con lo cual lo que reforzaras con aluminio sería muy probable que no se rompiera y partieras antes el trapecio de plástico ;-)

Mi consejo es que si quieres ser práctico de momento lo dejes de plástico a la espera de nuevos golpes a ver que tal :roll:

Si por lo contrario quieres dejar más guapo el coche y además añadirle fuerza por ahí, no lo dudes
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira me as convencido, aparte de ke no estoy muy bien economicamente.... lo voi a dejar de plastico de momento y si eso mas adelante pos me lo pensare :D
    Gracias tio me a servido de ayuda , el sabado voi a por las piezas!!!! aver si me pego una vuelta y kizas grabe un video, ya lo colgare
    Muxas gracias y un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta es la lista de la compra xD aver ke te parece, el coxe esta de serie todo
    2 manguetras trasera de plastico(tengo 1 rota, y la otra de repuesto)
    un biberon, ke na mas llegar al campo, la moxila llena de gasofa....se rompio la bokilla
    un palier trasero ke se perdio al romper la magueta
    un fail safe para evitar sustos(aunke todabia no me a dado gracias a dios xD)(recomendarme uno k sea compatible
    y los rodamientos para las 4 ruedas(son 8 en total verdad?)
    espero poder comprarlo to ya ke me tengo ke mover a otra ciudad asi aprobexo
    Un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que voy peor que tú.
    -Paragolpes delantero.(reparado chapuceramente)
    -Llanta. (reparada con loctite, suerte que encontré los cachos)
    -piñones del servo de dirección.(servo nuevo)
    -piñon de ataque diferencial trasero. (dos dientes a tomar por saco)
    -carroceria rajada por las sujecciones del alerón.(reparada con sicaflex por el interior)
    -varios clips sujeta carroceria perdidos.
    Y lo bueno de todo que todo esto con poco más de 1 litro de gasofa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... xtreme pero ke te paso? ke le iciste??, yo la verdad ke despues de lo ke me paso, me decepcione bastante, por ello tenia la idea de pillar piezas en aluminio. aun asi, pìllare de plastico para ir tirando e intentare teener mas cuidado la proxima vez xD aunke miedo me da sacarlo por un terreno irregular, .
    Un saludo y suerte cn tu ssk ke ay ke cuidarloo ;P
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtrem tio, pero ati no te han dicho ke durante el primer litro de combustible hay ke dejar que el coche lo consuma solo??¿ osea, kiero decir a relenti o como mucho en los ultimos depositos de este litro, ponerlo en el suelo y hacerlo ke ruede pero sin pasarse de un cuarto del gatillo, con la aguja de altas muy abierta para ke le entre mucha gasolina y por lo tanto lubrique bien el piston....... en definitiva, ati no te hablaron del rodaje?

Como **** has roto todo eso con menos de un litro??? igual hasta te has cargado, o por lo menos acortado la vida del motor, cosa ke es mucho peor ke todo eso ke has roto.

Hazle un rodaje en condiciones tio, ke un litro se gasta en un momento , luego ya tendras tiempo y tiempo de darle caña.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Página 76 de 153 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1