Thunder tiger SSK
Página 77 de 153 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, esto va para todos, si os interesa voi a poner a la venta la carroceria del xsara del ssr, valida para el ssk nuestro.

Yo en mi ssk tengo montadas las ruedas del ssr cuando ando por asfalto y me dio por comprar la carroceria, y como soi tan vago, nunca se la puse por el tema de tener ke kitarsela cada vez ke se me calaba y eso.

Total ke esta totalmente nueva, sin rodar, sin ningun tipo de arañazo, lo unico ke tiene son unos agujeros en la luna trasera para los soportes de la carroceria. Esta sin pegatinas, es roja y blanca y la vendo muy economica, precio negociable ya ke la tengo por aki cojiendo polvo, no la uso y ocupa bastante espacio.

saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os digo la verdad, no sabia nada del rodaje, sólo ha estado a ralentí unos 10min. Tengo pensado pedir las piezas donde vienen el cilindro y pistón (vienen en una sola entrega) por si me duran poco.
    Y encima me emocioné ycon el último deposito que he gastado le pegué un calentón bueno, porque probé lo del "lapo" y se evaporo echando leches.
    Hay mucha diferencia por haber echo el rodaje mal (o no hacerlo), algún torpe como yo tiene la mala experiencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque quizás yo no soy un veterano para decirlo, la diferencia de hacer un buen rodaje o no será la vida útil de tu motorcillo, es decir, que te dure más litros o menos (no sé cuantos durará, según dicen 30-40l)

Es como cualquier motor, irá perdiendo compresión hasta que no ande por no tener fuerza o se quede "gripado, agarrotado" y no seas capaz de arrancarlo ni pa trás.

Salu2 ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ke ha empezado bien tu motor, pobrecillo.

Aunke le hayas pegado ya un calenton y todo eso hazte unos 4 depositos con la aguja de altas muy abierta y acelerandolo muy poco aunke nose si servira de algo ya.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenaas genteee, yo lo del rodaje le ice unos 8 o 9 depositos, los primeros a relenti y andando como un coxe de jugete 1/4 de gatillo como muxo. y segun iba aciendo depositos aceleraba un poco mas, y al 9 deposito o asi pos ya le pegaba acelerones pero de na 1 segundo o asi, y soltaba el gatillo.y segun gasté el primer litro, ya le metio caña caña xD escuxaba como entraba la 2ª y to, y eso ke entra tarde...:D peo na se ma jodio mu pronto las piezas xD sera ke me emocione(es mi primer coxecillo).en fin e ido esta mañana ala tienda y ya me tan buscando el failsafe biberon, rodamientos, palieres traseros,soportes(creo ke solo ay de alum) ,manguetas traseras y arandelas no tienen...las pillare en una ferreteria . ke os parece mi manera de acerle el rodaje? contando ke soy novato xD.
    Gracias y saludos
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya e comprado recambios, los rodamientos no los tenian, asike el lunes tendre ke buscar. Una duda, los palieres de antas, me an dado los del ssr/ssb ke son iguales pero las bolitas un poco mas pekeñas, el tio ma dixo ke no cree ke tenga ningun problema, las e puesto y e arrancao un coxe, le acelerao un poco con las ruedas en alto, y parece ke todo va bien, no creo ke me de problemas no?
    y ya e conectado el failsafe! :D lo e enxufao por instinto y lo e probao y va bien:D jjaja, asi prevengo algun susto...:P
    UN SALUDETE
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que bolitas te refieres ?

Comprueba que el fail-safe está bien puesto y programado, por ejemplo apaga la emisora y comprueba que el servo se te frena, si no lee las instrucciones para programarlo así.

Salu2 ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi el fail safe va de puta madre, asi lo e probao apagando la emisora . pos bolita me refiero alos extremos del palier, son mas pekeñas las bolitas esas pero parece ke funcionan =, asike probare de momento asi jeej.
    decirme algo del rodajeeee:P
    Un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea un experto pero pa mí no está mal hecho el rodaje, yo le rodé el primer litro "gordo" (con las altas bien abiertas) y luego cambié de % y a darle caña hasta ahora.

He pasao 1l al 5%, 2l al 10% y llevo 2l al 16% y va de miedo, aunque hay opiniones para todo y dicen que es mejor hacerlo siempre con el mismo %.

Salu2 ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hechandole 5% te puedes cargar el motor en poco tiempo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 77 de 153 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1