Thunder tiger SSK
Página 78 de 153 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Hechandole 5% te puedes cargar el motor en poco tiempo.

Saludos
    Por qué :?:

Sólo la usé para hacerle el rodaje y se supone que cómo tiene más aceite pues mejor para el cilindro no :?: Por lo menos de nuevo para que se engrase bien :roll:

Salu2 :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El % de nitrometano solo indica eso, el aceite depende de si es para motores OS o normal, pero la mayoria tienen entre un 10 y un 12 %, lo unico que consigue conmenos ni0trometano es que refrigere menos el motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, eso más o menos ya lo tenía entendido. El del 5% que usé yo tenía un 20% de aceite, no veas cómo me puso el coche de pringue :-). Lo cierto es que sí que se calentaba mucho, pero lo tenía controlao.

Yo sólo seguí las recomendaciones que me dieron en la tienda, de hecho me dijeron que usara del 10%
    y del 16% sólo para competir, pero cómo bien leí en los foros, con 16% se refriguera mejor y cambié rápido.

Salu2 ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que saco en claro es que los de las tiendas te dicen que le eches poco nitro para que quemes motores, porque sino no me lo explico.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como lo del rodaje ya no lo puedo solucionar, intentaré conseguir el pistón y la camisa a buen precio para cuando pete.
    No sé si soy muy bruto o el coche está gafado, hoy he salido y en el primer deposito andando en terreno escarpado he enganchado un trozo de ferralla y he rajado el tubo de silicona que une el tubo de escape con el codo, le he dado 3 ó 4 vueltas con cinta americana y he podido gastar otro deposito hasta que se ha quemado.
    He pensado ponerle un trozo de manguito de radiador de auto 1/1, que seguro que no se raja.
    PD: todavia no he vuelto a casa nunca con el coche en perfectas condiciones despues de una salida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtreme, y no seria mejor cojer 4 euros ir a la tienda y comprar otro tubito de silicona¿

Ami tambien se me rompio , le intente hacer mil cosas para arreglarlo porke no disponian de la mierda de tubo en ese momento en la tienda pero nada, por 4 euros o asi ke me costo no te merece la pena comerte la cabeza.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ¿llevabas la carroceria?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho estás gafao

Creo que es suerte, hoy yo he dado como 4-5 veces vueltas de campana, ha caído bien y na de na 8) , en cambio el otro día volqué despacito y ... dos palitos a la miera :x

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todo el rato he ido con carroceria, porque empecé sin ella y volqué una vez. La puse y he volcado otra, porque el terreno está muy roto, he dado 2 ó 3 saltos (peques), hasta que pillé el hierro y cambió el ruido del motor 8O (escape directo).
    Miraré lo del manguito, porque igual me sale más barato un metro de este que el tubo de silicona en la tienda y el que digo no creo que se vuelva a romper, además al ser mas rigido me sujetará más el escape, (eso creo), ya os contaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ido a cojer el coxe esta tarde y un tornillo de los que sujetan una de las rotulas a la mangueta delanteraderecha se me a comido el plastico donde va roscado y no me agara este¿cuanto valen en tiendas las mangetas delanteras de plastico?porque hasta que me manden las de alu o loquesea pos para ir tirando.los palitos que sujetan la carroceria y que rompi,perdiendo uno de ellos,los he solucionado de una manera muy efectiva,usando la canula de un esprai de pistola de un limpiacristales,es del mismo diametro que los palitos de la carroceria y mas flexible que estos,dandole calor al tubo para hacer la forma cuadrada para que encaje en la torreta y doblando el tubo con calor para darle el angulo ideal,o usando uno que no hayas roto de modelo para darle ese angulo y queda resistente y flexible aparte que no se rompen y como e clips de carroceria(perdi 2)la solucion unos imperdibles van muu bien
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Página 78 de 153 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1