Thunder tiger SSK
Página 79 de 153 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del rodaje yo lo hice con nitro al 15% 2 litros,un litro al ralenti y el otro litro dandole candela ,mas otro litro al 16 ,total 3 litros con las siguientes roturas,2 amortiguadores rotos,2 palitos de carroceria,un llantazo,tornillo de mangeta delantera pasado,unas cuantas veces me he quedao sin traccion delantera o trasera,se me ha quedao pegado el embrage un par de veces y apretar los vasos de todo el coxe unas cuantes veces,para no perder ruedas por ke se me aflojaban los tornillos ,opte por echarle fijatornillos y no se me han vuelto a aflojar,y yo tambien voy ha hacer lo que extreme,pedirlas piezas del motor pero todo el motor completo me sale a 41 con algo de euros en pesetas 6949 pesetas por tener un motor de repuesto por si rompo el que tengo.por cierto extreme,no te sobro tubito de silicona,ami del ke me mandaron me sobro un caxo grande como para hacar otro de repuesto al escape y al deposito o del deposito al carburador
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas, lo ke me refiero del palier ke e puesto, es ke es de menor grosor es el de ssb/ssr y el tio me dijo ke no tendria problemas. una duda ami me an dixo ke el % de nitro ke llevan las gasolinar, ke eso es para competir, ke es mejor comprar yo los materiales y acer yo mismo la mezcla con alcohol de kemar y aceite de ricino al 80% y 20 % respectivamente. es cierto esto? creeis ke ira bien el palier ke puesto?
    gracias un saludo
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    locuras yo creo ke el palier va a ir bien, porke el ssb y skk son el mismo modelo pero con ruedas cambiadas mas o menos.....

krawl lo del tornillo de la mangueta, a mi tambien me paso lo mismo. pone en el tornillo fija-tornillos, y despues haz como el ke enroscas en la mangueta, lo dejas un rato y se keda fijo...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le estoi poniendo unos leds a la carroceria del ssk v2, dos blancos delante y detras 4 rojos, 2 siempre encendidos y los otros dos al accionar el freno, cuando lo tenga os pondre fotos, no es nada complicado.

Por cierto, el otro dia rodando, de repente me hizo un ruido raro y parecia ke no avanzaba, lo traje a mis pies y alaaaaaaaaaa los tornillos del motor estaban sueltos o algo y se me kedo mal atacao con la consiguiente jodienda en la corona de la segunda velocidad, menos mal ke me di cuenta pronto sino habia kedao pulidita....
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, cuando tengas el invento de las luces lo pasas :-)
    , por cierto creo que hay unos leds de alta luminosidad sería lo ideal :roll:

Una de las cosas que he aprendido con este pequeño diablillo es que antes de usarlo hay que repasarle toda la tornillería porque siempre hay algún tornillo que se afloja, mira yo ví como se me iba el coche para un lao y la rueda pa otro :-)

LoKuRaSS, si lees por ahí en los foros verás que el tema de fabricarte tu propia gasolina no es así, la gasofa está compuesta de nitrometano, Metanol y Aceite (ricino y sintético, creo). Estaría bien si gastases mucha o la compartieras con colegas, pero para tí solo tiene el inconveniente de que tienes que comprar los productos (vienen en botes de litros) y encima los materiales son tóxicos, lo que supone saber manipularlos y tenerlos bien guardados.

Salu2 ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tech
    locuras yo creo ke el palier va a ir bien, porke el ssb y skk son el mismo modelo pero con ruedas cambiadas mas o menos.....

krawl lo del tornillo de la mangueta, a mi tambien me paso lo mismo. pone en el tornillo fija-tornillos, y despues haz como el ke enroscas en la mangueta, lo dejas un rato y se keda fijo...
    ya lo probe y no me funciono,pensabaponerle,un tornillo mas grueso y mas grande que el tornillo que lleva,es de metrica 4.o ponerle algun pegamento de accion relleno,y para dejarlo bien tengo que desmontar la mangueta :idea: vaya se le puedo poner cinta teflon de fontaneria y de eso tengo,voy a probar y ya contare si funciona o no .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    krawl e leido tu post ke abla sobre como acer los soportes de la carroceria con una canula de un spray limpiacristales. pues lo e intentado y no lo consigo... e intentado pegar los soportes por donde se me an partido pero no aguantan, cuando fui a atornillarlo al coxe, se despego..., pongo una foto para ke veais donde esta la rotura. si alguien tiene ideas o sugerencias de como arrelglarlo lo agradeceria enormemente.
    Gracias y un saludo

http://www.megaupload.com/?d=AZZNBWTG
    http://www.megaupload.com/?d=MRPLWU1V
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff esa rotura la tengo yo igualita en otro soporte de carroceria y sinceramente creo ke intentar arreglarlo es perder el tiempo, si se hubiera roto mas arriba si ke se podria hacer eso del tubo pero asi.....

Yo ire a una ferreteria y comprare un cacho de varilla roscada, la doblare mas o menos con la misma forma y la pondre con las tuercas, de todos modos con 3 soportes ke tengo bien la carroceria no keda mal pero si se ve un pokito torcida.

Puskas, claro ke existen leds de alta luminosidad, de echo los delanteros mios son leds blancos de alta luminosidad, ke en la tienda de electronica de aki me pedian 4 euros por uno, y yo consegui en los chinos una minilinterna compuesta por un led de alta luminosidad, sus pilitas, y su interruptor, todo esto por 60 centimos, me he pillado 6 iguales y tengo 6 leds blancos de alta luminosidad, las minipilas y los interruptores todo por 3 euros y 60 centimos. Le voi a poner delante dos blancos, ya ke alumbran muchisimo, y detras como dije 4 rojos no de alta intensidad pero ke alumbran bastante.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer colega que envidia, haber si pones ya unas fotos del coche y de las linternillas pa copia el invento :-)

Salu2
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto las fotos y es el sitio por donde se me partieron a mi,.uno lo he areglado con locite y cuando estaba seco le he forrado la rotura con pegamento termico de ese que viene en barritas de momento aguanta,el otro sopòrte lo he hecho enteramente nuevo con el tubito de los esprais,el de la foto fue un prototipo cutre,el ke hice finalmente sigue siendo cutre pero lo tengo encajado en el mismo lugar que el original ,aver si me acuerdo de hacerle unas fotos con el soporte puesto y quitado de la carroceria[img=http://img374.imageshack.us/img374/8927/mimonster0242ye.jpg]

Página 79 de 153 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1