Thunder tiger SSK
Página 81 de 153 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmh :S yo ande una vez en asfalto mojado y con barrillo, y no le puse na, y no le a pasado nada gracias a dios,raro con la mala suerte ke tengo:P y como e leio cosas...pos me kedao cn la duda .aver si empieza ya el calorcito y le puedo sacar tos los dias :P
    Poner fotillos de vuestros bugas! y _adry_ pon el tuyo pa ver las luminosidades :D
    Gracias y un saludo
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy deseando que caigan unas gotillas pa ponerlo de barro y lo único que le pongo son un par de globos al portapilas, un trocito al empalme con el receptor y otro trozo pa tapar el fail-safe 8) lo demás al aire libre

No veas lo bien que te lo pasas patinando sobre barro y pa limpiarlo lo paso despacito por un charco y después por donde halla unas pocas hierbas altas y se queda casi como nuevo 8) pero sólo casi

Salu2 :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el fail safe lo e metio en la caha portapilas, como lo teneis vosotros?
    saludos
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo por fuera en la barra esta plateada que va de punta a punta (no tengo ni zorra de como se llama) pegado por abajo con un pelín de cinta de doble cara y luego 2 bridas pequeñas, por si acaso :-)

Está puesto así para verlo, pues tiene dos leds, uno verde de ok y otro rojo que si se pone intermitente me dice que las pilas están flojas y rojo fijo que le falta señal o algo así.

No es mala idea tenerlo dentro, al fin y al cabo cuando entra en funcionamiento lo notas enseguida.

Salu2 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo una vez estube rodando con el, con charcos, lloviendo etc etc, osea muchisima agua, tanta, ke note ke iba algo raro el coche, lo levante, aceleraba a tope y me iba a tirones, yo pense ke lo habia jodido, se lo comente a mi primo y me dijo ke era por ke tendria agua en el filtro, y efectivamente fue eso ya ke aprete la espumilla del filtro y estaba tupida de agua asi ke imaginaros........... la caja del poartapillas encharcada, encima tenia espumilla dentro, pues nada, una esponja ahi con el recepetor y todo.....
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puskas23
    Pues yo estoy deseando que caigan unas gotillas pa ponerlo de barro y lo único que le pongo son un par de globos al portapilas, un trocito al empalme con el receptor y otro trozo pa tapar el fail-safe 8) lo demás al aire libre

No veas lo bien que te lo pasas patinando sobre barro y pa limpiarlo lo paso despacito por un charco y después por donde halla unas pocas hierbas altas y se queda casi como nuevo 8) pero sólo casi

yo conosco una que se cargo el motor metiendolo por barro y agua
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    Cita Iniciado por puskas23

yo conosco una que se cargo el motor metiendolo por barro y agua
    :roll:
    Hombre no lo sumerjo por el agua ni lo hundo en barro , por el agua si hay mucha despacito y por el barro depende de lo encharcao que esté pero el caso es disfrutar y teniendo cuidado no tiene por qué pasar nada :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, tengo un problemilla con la direccion, para ke ande casi recta, tengo ke girar el trim del mando ala derecha del todo, y aun asi no va recta, y si lo giro ala izkierda por supuesto se va muxo acia la izkierda. como puedo acer para poner el trim en medio y ke la direccion vaya recta?
    Gracias un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caguen diooooooooooos e sacao el fail safe para ver si lo podia dejar colocao fijo en algun sitio, y noseeee, no me cabe en ningun laooo, nose donde meterloooooo(
    alguien me pue decir donde y como lo dejo? asias un saludete
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de la dirección puedes probar (con todo apagado) a quitar el tornillo donde va sujeta la pieza de plástico al servo, la levantas y la giras un pelín a la derecha, la colocas y pones otra vez el tornillo. Ten en cuenta que es dentada la parte del servo y que tiene que encajar la otra pieza.

Para lo del fail-safe, un par de mensajes más arriba te indico como lo tengo yo, quizás una fotillo ayudaría pero no tengo la cámara a mano, si puedo te la pongo.

Salu2 ;-)

Página 81 de 153 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1