Thunder tiger SSK
Página 82 de 153 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, me a servido de ayuda :D
    = salgo ahora a probarlo
    ya os contare
    Salu2
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno wenooooooooo ya lo e probadoooooo y va deputa madreeeee :D:D oy e tenido buenas experiencias , e estado un ratillo y como e gozao....como un enano!, aki os dejo una prueba del delito espero ke os guste. aver si os animais y poneis vosotros tb videos de vuestras bestias.

http://www.megaupload.com/?d=OWQ71S6A

gracias y un saludete
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rodar en mojado,le he puesto un globito al receptor y silicona de juntas en la tapa ydonde va encajado el tubo de la antena le he puesto un trozo de silicona del tubo del combustible,a los servos tambien le he puesto silicona en las juntas que lleva el servo,le das silicona pasas el dedo y ya ta y un globo a las baterias,lo que no se es al interruptor que ponerle para impermeabilizar,por todo lo demas ok.....se me olvidaba,al filtro del aire le he puesto un tapon en mi caso es concretamente el vasito de plastico de un enjuague bucal,y el espacio que queda entre esponja y vasito es de 3mm,se ha mojado alguna vez pero es solo la parte de abajo de la espojita y si anda un rato que parece que no tira bien como cosa de 3 o 4 minutos luego se ve que seca y vuelta a zapatear,por lo que he leido parece normal que se ponga dura la direccion cuando esta se moja,un dia que lo saque con agua me dio por echale aceite de silicona en espray pero al deposito volvio a pasar asi que limpie todo bien y asta ahora,lo que no se es que ahora sin ponele nada a la direccion me va de PM incluso con agua ,eso si si se vuelve a poner dura la direccion tomare medidas drasticas como por ejemplo aplicar grasa a las rotulas,como en los 1/1 y a ver que pasa.por cierto loKuRass si pones una o varias bridas en el tubito horizontal del soporte nuevo de carroceria que te acabas de hacer le daras mas dureza al soporte 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotias que chulo,y la carroceria roja se sale,pos voy a ver si me curro un video,la pena es que sera sin sonido por que lo hare con la camara digital cutre salchichera ke tengo
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jasjas, tienes razon, pondre unas bridas en los soportes caseros :P, esta guapo el video, se ve como pega un saltito y to, y como ace trompos... y lo mejor de to, ke me venio a casa sin nada roto :D jajaj ke feliz soyyy xDDDDDD
    salu2
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je esta curioso el bichejo y mola la carcasa roja.

Yo con el mío si hago los giros de 360º lo pongo a 3 ruedas algunas veces y lo único que le hecho en falta el la 2ª marcha para competir en velocidad con otro mayores y por supuesto el tamaño, porque en el trozo ese de piedras que sale como vayas un poquito deprisa .... seguro que ya has dao alguna vuelta de campana verdad ?

Haber si consigo que me grabe alguien un finde.

Salu2 ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke vaaaa, si lo mejor de to eske no e dado ni una vuelta de camapaa jajaj, en en trozo ese de piedas iba despacito con cuidao y el unico saltito ke pegao a sido el ke se ve en el video .
    ahora ke mencionas tengo ke regular la 2 velocidad, poke la ultima vez me entraba mu tarde, y pa sacarlo por ese terreno y con poco espacio de recta, es preferibe ponerla pa ke entre pronto y notar el tironcillo :D
    ahora stoy aki de limpieteo ke no veas como se ma puesto de mierda xD :Djaja
    saaaludetes
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!!!!!! :D :D .
    Hoy he salido un rato para probar que tal resultaba el manguito que le puse entre el escape y el colector, y ha ido bien, aguanta la temperatura y es mas duro que el de silicona.
    Bueno lo bueno y por lo que estoy contento es porque he gastado unos cinco depositos dando saltos, derrapando y tres o cuatro carpas que he pegado de esas que sale el coche dando volteretas, y no he roto nada.
    Es la 1ª vez que vuelve entero, y eso que he estado casi todo el rato dando saltos y un par de ellos han superado el metro y medio de altura.
    Ha sido en un circuito de estos de gravilla fina que preparan para las bicis, que tiene 3 peraltes de dos metros de altura, una zona con 8 ó 10 saltos seguidos y varios saltos de aprox 1m de desnivel.
    Los saltos de más de 1.5m han sido entrando en uno de los peraltes desde un costado, y menudo vuelo que pegaba.
    Haber si me llevo la camara y le hecho fotos al circuito para que lo veais.
    Y si algun dia voy con alguien haber si puedo grabar un video.
    PD: hoy estoy super contento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, xtreme, ya empiezas a disfrutar el minitrasto , bienvenido ahora si, a la adiccion del ssk

Deciros ke ultimamente estoi vaguete, pero os prometo fotos de los leds

venga saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Página 82 de 153 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1