Thunder tiger SSK
Página 83 de 153 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he vuelto a la pita de los saltos y en el primer depósito me he emocionado y he empezado a dar saltos hasta que en uno de ellos que iba muy decidido, justo en el momento de despegar veo a un chaval con una mountainbike en la trayectoria del salto; mi reacción fué frenar a tope, con la consecuencia que al estar el coche en el aire se ha picado y ha caido mal rompiendo una mangueta trasera.
    Menos mal que no le he dado, le ha pasado el coche por delante de la cara, a menos de medio metro de esta, eso me pasa por meterme en zona de bicis cuando hay gente.
    he buscado el palier y los cachos de mangueta y los he podido reparar haciendo pasante una ranura que lleva y metiendole una brida. (Se partio justo por el eje que la une al trapecio inferior).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    krawl curiosas las foticos, por cierto pongle algo para proteger las pilas si lo metes por donde hay agua o si la hierba está húmeda que a las pilas no les sienta nada bien :-) y el soporte la verdad es que no se vé mu bien, está muy cerca la foto y por eso desenfoca.

Xtreme un día de estos te cargas a alguien ... 8)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, hoy he visto un circuitillo por aquí que no está mal pero tiene la hierba un poco alta.

Y .... avería, me he cargao la corona, comidita entera se conoce que se ha aflojao algún tornillo y se la ha cepillao entera, y pa variar un palito de soporte. Bueno hacía tiempo que no tenía averías así que pos a arreglarlo :-(

Se me olvidaba, la junta del tubo de escape también averiá, tiene una rajilla y se sale to el aceite por ahí.

Salu2 ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se que tengo que proteger las pilas,pero ese dia estaba vaguete y bueno afortunadamente las pilas estan bien,con respecto a la foto del soporte la camara que tengo una thrust powercam 715 lcd desenfoca en todas las fotos de menos de un metro y si la saco desde un poco mas lejos pos como que tampoco se veria bien,y con respecto a los cutre videos no eran mas que pruebas que ice para aprender a subir videos,a ver si me curro un video mas largo y con subtitulos chorras para que sea un poco divertido,por cierto el problema de mangueta delantera ya lo solucione , al final ni teflon ni otro tornillo mas grueso, lo arregle como dijo locurass,pero en vez de fijatornillos le puse reparaextrem y despues de probarlo aguanta,tengo que reparar otro amortiguador con resina epoxi e hilo de cobre de cualquier cable,el que repare de esa manera se ha yevado unos piños y no se me ha vuelto a joder.para lo del soporte casero , y a ver si lo explico bien,cogemos el tubito de espray y lo calentamos por uno de los etremos,tenemos que conseguir que se forme una bola de plastico de aproximadamente un centimetro y el resto del tubo tiene que estar en un extemo de esta bola,luego con un cuter o navaja bien afilada, vamos cortando la bola de plastico hasta obtener una pieza cuadrada,para poder encajarla en el agujero cuadrado de la torreta,donde va el original,es mejor cortar y dejar aproximado para despues cun una lima de metales ir limando las caras del cudraditi para que nos encaje perfectamente,cuando este ecajado en la torreta le hacemos un taladro para pasar el tornillo de m3,una vez echo esto ponemos un soportte original al lado para ver por donde tenemos que doblar el tubo en forma de ele,para hacerlo calentamos el tubo(yo lo hice con un mechero,un secador de pelo valdria tambien)hasta que veamos que este se pone casi trasparente,entonces le damos la forma al tubo,teniendo especial cuidado de que al doblar no se quede aplastado el tubo por ningun sitio,una buena forma de hacerlo es que al doblar contraigamos el tubo en vez de estirarlo,al estirarlo lo dejariamos aplastado por la parte exterior del angulo,una vez echo esto lo comparamos con e original y cortamos el tubo sobrante,lo montamos en la torretay ponemos la carroceria,con un boli o rotulador,marcamos donde valla a ir el e clip superior y talardamos,para el agujero del e clip inferior basta con hacer otro taladro a 3 mm del primero y ya lo teneis,ventajas es irrompible muchisimo mas flexible que el original y siempre vuelve a su posicion despues de un vuelco ,no te raja la carroceria y es gratis,para darle un poco mas de dureza al soporte basta añadirle unas bridas en la seccion horizontal del tubo,en esa parte puedes "entablillar"con las bridas y con dos palillos planos o con un trozo de varilla de limpiparabrisas de un coche 1/1 u otro material que encontreis,eso depende de la dureza que le querais dar a vuestros sopotes no os desanimeis si a la primera no sale,pero en cuanto hagais uno los demas que hagais los hareis en poco tiempo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo frase, pon algun puntillo mas que alguno leyendo se va a ahogar :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy montando el ssk por fasciculos.En una ampliación que han echo en la colección de salvat hasta los 100 envíos incluye todo el juego para poner segunda marcha, disco de freno autoventilado, manguetas delanteras en aluminio con todos los rodamientos, mangetas de dirección y canber de ajuste rapido, pletinas de refuerzo central y delantera en aluminio, neumaticos de estadium trucky nueva varilla para acelerador y baterias, chispo y cargador.
    Personalmente he hecho el refuerzo delantero en acero inoxidable, porque en un golpe de gas se soltó el conector de la bateria y se descontrolo, reventado el refuerzo, deposito y palier delantero, amen de otras averias que han ido surgiendo como la soltura de los vasos de casi todos los palieres del vehículo.
    Otro cosa que me ha pasado es que dejando el acelerador a fondo y el deposito lleno, al volcar el coche en el maletero se llenó hasta el tubo de escape de gasolina, costandome mucho el sacarlo todo del carburador y filtro.
    Preguntaré por el coste adicional de todos los componentes de la ampliación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando termines de darle caña vacia el desposito con el biberon y el motor quitando la bujia y dandole al tirador con el coche boca a bajo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te enteres de lo de la ampliación de salvat comentas algo vale ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    krawl mu wapas las fotos .yo tngo otra averia 1 vez k vuelco...mangueta delantera jodida, y eso ke no es de plastico, es de ese material raro ke vienen en la 2ª version del ssk, de todas maneras lo desmonte, y lo e pegado con loctite. no lo e probado aun, pero parece ke aguanta.alguien me diria si me aguatara o no?. fui ala tienda a mirar los rodamientos, porke creo ke debido ala mierda de olgura de las ruedas, se rompen las manguetas grrrrrr. espero k si los encuentro, no me pase esto.alguien lo tiene? ke tal va cn ellos?
    pd los biberones son una mierda, el plastico donde ese enrrosca, se me parte y ala mierda...ya llevo 2...e optado por pegarlo con cinta aislante xD
    salu2
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    forra la zona de la rotura con pegamento termico ,asi lo tengo en un soporte y vaya si me aguanta.pues yo ayer me fui a un embalse cercano para hacer trial entre las peñas y gaste 2 depositos y un cuarto por que me quede sin direccion,por un momento pense"yasta se me ha jodido el servo"y mas o menos acerte a medias,porque lo que realmente se jodio fue el cable del sevo de la direccion,que con tanto traqueteo se metio debajo de la corona y hasta que partio.ahora a cojer el soldador de estaño para arreglarlo con fundamento,y le pondre pegamento termico a la soldadura para proteger esta del agua y humedad
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Página 83 de 153 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1