Thunder tiger SSK
Página 85 de 153 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon es ke keria ponerla en grande del tiron, pero weno si se pincha en la primera sale grande,...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaaaasssss guapisimo los videos :D:D diosss ke ostionn!! y no se rompio nada?? k suerte, el mio fue una xorrada comparado cn ese y parti mangueta delantera . la e pegao con loctite y supongo ke are lo del alambre, una pregunta, de cuanto diametro la broca??
    lo del estiramiento de las ruedas es acojonante, ami tb me pasa y me kedo flipadisimo :O jajajja es mu wapo.
    PD keda mu wapo cn las ruedas del ssr
    tech yo tngo el v.2 y el escape nose si sera mas largo, pero al girar las ruedas, me pega un poco la rueda cn el escape, e conseguido ke pegue menos, pero algo pega... ke al puesto para ke se separen mas las ruedas?
    Gracias y un saludo
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tech, nos podrias explicar como has hecho los separadores? Creo que es una idea genial.
    Os pongo una foto como he reparado una mangueta trasera y de paso le he hecho lo mismo a la otra para reforzarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tech explicanos mejor lo de los separadores, k yo tb estoy pensando en ponerle algo . xtreme ese arreglo ya bien con esa rotura, lastima ke rompi yo, fue donde atornilla, y tuve k comprar otra nueva
    salu2
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente no hice yo los separadores, la idea fue de una pagina alemana la cual le envie un e-mail y despues de medio enterdernos en ingles me pudieron hacer unos separadores especiales para el ssk, por ke los tenian para el savage y raptor pero no para los 1/10.

Al tiempo me contestaron, pero al final las medidas no las ennvie bien, y me lo enviaron mas corto, pero con unos arreglos los pude poner....

ahora es cuestion de mirar ruedas, a ver cual entra, por supuesto tienen ke ser mas grandes ke las normales.
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin me llegaron los amortiguadores de repuesto mas cuatro diferenciales y todo por 23,60.tech podrias poner alguna foto de los separadores de ruedas mas detallada y si lasrueda para que se vean bien.
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha ocurrido que con un trozo de varilla roscada,para hacer la parte horizontal del soporte de carroceria y con el tubito para hacer la ele,podria quedar mucho mejor el soporte y mas resistente,tengo que probar a ver que resultado me da
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra idea para separar las ruedas sería hacerse unos trapecios más largos, no lo veo muy dificil, incluso hacerlos en aluminio. Lo unico habria que conseguir unos palieres más largos y hacer los trapecios a la medida de los palieres, tambien ganariamos en altura y en recorrido de suspension.
    Alguno sabeis que palieres nos podrian valer o donde saber las medidas de los mismos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que molan, sobre todo el de la nieve cuando cuando se hinchan las ruedas
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Página 85 de 153 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1