Thunder tiger SSK
Página 86 de 153 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los palieres pos pregunta en la tienda, o sino ke te saken uno y lo mides un momento..
    y a partir de los palieres habria ke hacer los trapecios... pero kon ke material y como hacerlos???

si alguien sabe pos ke diga.

los separadores tan bien para un poco mas, pero no mucho por eso tambien me gustaria saber algo mas...

mañana lo desmonto y les hago una fotito separado para ke veais como va la cosa.. es facil de hacerlo si se tienen las herramientas pa ello..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pensado en hacerlos en aluminio o duraluminio de 8mm.
    -Traseros inferiores: sólo hay que hacer la forma exterior, dos agujeros, el del pasador que lo une a la caja del diferencial y el que sujeta la mangueta (habria que hacerlos bastante precisos y paralelos), y uno roscado para el amortiguador.
    -4 superiores:forma exterior, un agujero para la caja del dif. y otro roscado para la rotula hembra.
    -delanteros inferiores: igual que los traseros, pero lo peor es hacer el agujero para la rotula hembra.
    A lo peor sería hacerle rosca y meterle una de plastico hasta el fondo y dejarla fija.
    Como seran las rotulas hembras en aluminio? porque el plastico cede para meterlas y a veces cuesta lo sullo. En aluminio tambien van a presión?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se lo duro ke podria ser el aluminio ese,( que por cierto donde se compraria??? con ke se puede cortar??, ) pero se podria intentar haciendo un pequeño agujero con una broca algo inferior al tornillo y despues el tornillo a presion.. y cuestion de paciencia... y suerte...

mañana cuando tenga las pilas cargadas de la camara, os pongo la foto de los separadores..
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un chasis de duraluminio del que pensaba acer las torretas de los amortiguadores,es de aun seat leon total tuning de esos.pensaba cortarlos con una sierra de pelo,con pelos especificos para metales.pienso que quizas,con eso mismo se pueda cortar el aluminio,que se pordia hacer de dos piezas. para el agujero de la rotula qreo que es mas facil,hacer un taladro,vaciar un poco el interior del agujero con una herramienta tipo dremel,suelen traer minifresas,minidiscos y mas minis :? . luego haria dos taladros ,es decir en el canto del aluminio,en la parte que quedaria enfrente de la rueda.estos deberian quedar a ambos lados del agujero de la rotula.cortaria tranversalmente el agujero,que quede mitad y mitad,.con eso la rotula entra bien,y para sujetar esta,solo hay que poner la otra pieza que previamente se corto.unos tornillos de metrica 3 y ya esta. seme olvidaba,antes hay que hacer rosca a los agujeros,el resultado viene a ser un poco ,como en los vehiculos de verdad,y al ser los trapecios mas grandes ,para poner ruedas mas grandes,deberia poderse hacer, 8) a lo mejor he flipado mucho :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y asi keda puesta.... el tubo cilindrico, tiene rosca por dentro y va enroscado a la magueta o palier nose como se llama eso ke sale ya m eentendeis...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es interesante,¿el tamaño del hexagono es el mismo que el de plastico,por lo ke se ve?.me gustaria ponerle las ruedas del cen genesis,¿crees que haciendole unos separadores se pòdrian poner?
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? a lo mejor las ruedas del cen son una salvajada y le van mejor las del savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamaño del hexagono ke tengo es el mismo ke el ke tenia 12mm, pero antes de hacerlos tienes ke saber una cosa. las ruedas contra mas grandes te piden hexagonos mas grandes, asi ke primero mira la rueda ke hexagonos te pide y despues haces el hexagono,, yo lo hice alreves, y ahora me tengo ke buscar unas ruedas mas grandes y pero con hexagono de 12mm...
    a ver si las ncuentro...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tech por la aclaracion, :D

Página 86 de 153 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1