Thunder tiger SSK
Página 87 de 153 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krawl
    :? a lo mejor las ruedas del cen son una salvajada y le van mejor las del savage
    Las ruedas del cen son grandes hasta para el cen, es una tonteria ponerselas a un monster, mas aun si tiene poca cilindrada, ponerle unas llantas proline maxx velocity que son las mas ligeras con unos neumaticos dirt bonz o bow tie asi no perdereis acleracion :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krawl, la idea de lo de la rotula adjudicada, muy buena.
    El duraluminio o aluminio puede que en alguna caldereria os den algun cachito. Yo voy a tener unos cachitos que me van a sobrar de hacerle unas piezas al coche 1/1 y habia pensado en aprobecharlas.
    Pero pensando en ensancharlo me he dado cuenta que se quedaría mas ancho que largo, osea que habria que conseguir tambien los palieres centrales mas largos y hacerse un chasis mas largo. Pero hay muchas pegas, ya no valdria la carroceria etc, en fin tendriamos un coche a escala 1/x y con piezas artesanales, selia la caña.
    Lo de los exagonos me ha gustado, puedes tener de dos medidas y los cambias segun las ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: pues nada a buscar unas dirtz bonz con llantas poroline max.el problema ahora no es encontrar las ruedas,es mas bie economico,¿por cuanto saldria mas o menos esas llantas con dirtz bonz ms o menos?.destroy88 gracias por la aclaracion,aunque ya lo habia desestimado lo de las ruedas del cen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D para lo de las rotulas ay que armarse de paciencia y precision,buscare en algun desguace a ver si encuentro aluminio de 8mm :idea: me acabo de acordar que aqui ay una nave que hace y repara remolques de trailers y camiones y creo que es el sitio ideal para conseguir ese aluminio de 8mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hablando de todo un poco. a ustedes no se os forma un pekeño charkito de aceite por debajo del motor, por donde ta la bancada del motor.???????????????????????????

por ke gracias a eso me acabo de cargar otra corona, pos porke ese aceite llegaria a los tornillos y se me han aflojado un poco y a los 10min en dos veces ke le di gas a tomar por culo....

por cierto otra cosa, si vas atodo gas, frenas y se te cae de revoluciones y se te apaga, por ke es? mucha o poca gasolina?? aguja de baja, abrir o cerrar...???

es ke ma pasao y despues me costo un rato arrankarlo y despues la corona, todo junto hoy,,, me he moskeao y lo traia a patas el coche...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tech
    por cierto hablando de todo un poco. a ustedes no se os forma un pekeño charkito de aceite por debajo del motor, por donde ta la bancada del motor.???????????????????????????

por ke gracias a eso me acabo de cargar otra corona, pos porke ese aceite llegaria a los tornillos y se me han aflojado un poco y a los 10min en dos veces ke le di gas a tomar por culo....

por cierto otra cosa, si vas atodo gas, frenas y se te cae de revoluciones y se te apaga, por ke es? mucha o poca gasolina?? aguja de baja, abrir o cerrar...???

es ke ma pasao y despues me costo un rato arrankarlo y despues la corona, todo junto hoy,,, me he moskeao y lo traia a patas el coche...
    a mi tambien me ha pasado eso de ir a todo gas frenar y que se me para,creo ke abri la aguja de baja5 minutos y arreglado, ahora me capota cuando freno yendo a tope da una o dos vueltas de campana y cae de pie sobre sus ruedas.lo del charco de aceite debajo del motor no me pasa,de todas formas los tornillos que sujetan el motor se los cambie y puse de cabeza allen ,aprietan mejory con fijatornillos,tuve que soltar el motor para desmontar la campana porque el embrague se quedo agarrado.lo quee si tengo empapado de aceite es la cuerda del tirador
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :evil: grfx^*·# :evil: despues de arreglar el cable del servo,me dije vamonos a trialear y dar unos saltos.arranco el coche y empece suave para calentar el motor,en un cacho explanada grande empece a darle gas y derrapar,cuando empece a dar gas a fondo recorrio unos 50metros y crash, 8O me asuste y me dije yasta roto ,como no habia volcado le di un poco de gas y vi que iba bien ,por lo que no me preocupe mas.continue suave hice un par de trompos y :?: :?: :?: 8O la direccion no respondia,me acerco a buscar el coche y mierda pota :x habia roto una pieza de plastico,de la caja del diferencial delantera,concretamente donde va sujeto el trapecio inferior izquierdo :evil: .encabronado me puse cuando vi eso.¿cuanto puede costar la caja de diferencial delantera para el ssk?,intentare hacerle una ñapa al buga con un trozo de plastico duro o algo de metal.de todas formas preguntare en las dos tiendas ,a ver que precios me dan,aunque seguramente tengan que pedir las piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale 11€ y es la misma para la parte delantera que para la trasera.

El código ahora mismo ni idea, pero en el despiece viene :wink: y para arreglarlo chungo, yo lo intenté con loctite y bicarbonato (me lo recomendaron) pero ná :?
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias puskas, mañana mirare en las dos tiendas de rc ,a ver cuanto me clavan,seguro que el doble.lo raro es que ayer desmontando la averia he descubierto que el diferencial va duro y se atasca,tengo repuesto,pero lo mas curioso es que los tornillos que sujetan los trapecios se han magnetizado.me devane los sesos para ver si le podria hacer una ñapa ,pero no se puede debido a la rotura ,sin desmontar la pieza parecia que se podria arreglar pero una vez desmontada ja.tambien desmonte la bugia y no esta muy negra,luego pondre foto de esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) esta es la bujia con tres litros

Página 87 de 153 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1