Thunder tiger SSK
Página 88 de 153 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí los tornillos del motor, bancada y culata no me han dado ningun problema de momento (y eso que hago mucho el burro).
    Lo que me trae loco son los vasos de los diferenciales, es raro hacer 3 depósitos seguidos sin que se afloje alguno (y no me corto con el fijatornillos). A un par de ellos, (con la dremel) les he avellanado el eje justo donde apoya el esparrago roscado para que la punta quede encajada. Espero que así me dure.
    El viernes me volví a cargar otro piñon del dif. trasero, esta vez fallo de la pieza en cuestión, el engranaje va metido a presión en un estriado que tiene el eje, pues se fué saliendo y se comieron los dientes. Al siguiente les voy a dar un puntito de soldadura en la punta por si acaso.
    Las torretas tampoco he roto ninguna, a lo mejor es por el truco que les hice, puede parecer una tonteria pero a lo mejor no las he roto por eso, por que he dado golpes fuertes, incluso en un salto cayó con toda la carroceria. os pongo una foto del detalle.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Xtreme vaya invento más chulo :-)

De todas formas seguramente yo ya no lo haga, me paso a 1/8 ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante,bueno ya tengo la caja del diferencial 12,50 mas unas manguetas delanteras por 4,95 euros.un poco caro ,pero es lo que hay aqui en zamora
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, aki os dejo unas fotillos de mis ultimos arreglos, mis primeros bricolages! :D
    la mangueta delantera pegada con loctite y apañada cn alambre :D aun no lo e probao, espero ke aguante.
    y la mangueta trasera, ke se me paso de rosca el tornillo y le puesto uno con los filetes mas gordos, y le puesto una goma para ke sujete el trapecio superior, aver si da resultado
    aki las fotillos:
    http://www.megaupload.com/?d=BNJ0W573
    http://www.megaupload.com/?d=VL2J3S0Q
    aver ke os parece
    salu2
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se aprecian muy bien, pero lo importante es que aguante los golpes.
    Yo he comprado las traseras (3.95€), y las he reforzado con la brida, porque una vez rota tenia mucha holgura. Y las delanteras las he comprado del metal ese blanco de la colección (11.95€).
    ¿A nadie se os ha roto ningun piñón de ataque del diferencial?
    Yo ya he roto 3 y voy 1.75l solamente, los dos de serie partieron dientes, y el que compré luego se salió del estriado y se me comieron.
    Lo pregunto porque en el despiece hay que comprar todo el diferencial, (17.95€) y me parece un poco caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo piñones no, sí alguna Corona pero por culpa mía de no apretar algún tornillo flojo :-(

Haber si atino y pongo un pequeño vídeo sobre una esplanada, ahh y haciendo trompos se le hinchan las ruedas 8O está mu chulo 8)

Salu2 ;-)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no he desarmado el diferencial delantero,pero por la manera en como se atasca,puere estar roto ,aun asi pedi amortigudores a salvat ,las piezas correspondientes al n 2,que viene un amortiguador completo mas un diferencial completo,lo que voy a intentar,no se para cuando sera acer la semicaja inferior en resina,usando un tutorial que vi en bricolage rc,por lo que vi , la semicaja inferior de diferencial se puede hacer en este material.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha partido por donde se sujeta los brazos inferiores, puedes hacer lo siguiente:
    -1º cortar toda la semicaja quitandole por su parte baja justo los soportes (como 1 cm).
    -2º coger un trozo de plastico o aluminio de ese grosor (1cm) y hacer una pieza en forma de "H" con las medidas que tenia la base de la semicaja entera.
    -3º montar el cacho de semicaja con la parte superior, y al sujetarla al chasis poner la pieza que hemos construido entre la caja y el chasis. Daros cuenta que los tornillos son largos y no llevan rosca hasta atrás, con lo cual apretaran el cacho de pieza que nos queda de plastico pasando por los 4 agujeritos que previamente hemos hecho en la de aluminio quedando las dos sujetas.
    PD:He intentado explicarme lo mejor posible, espero que me hayais entendido. Es lo que tengo pensado para cuando se rompa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmm despues de observar lo ke me keda de semicaja.es posible hacerlo,es un tanto complicado pero se puede hacer,y puesto a hacerse lo voy a intentar primero en madera y luego en aluminio.tendre que darme una vuelta por el aki a ver si encuentro algun material que reuna los requisitos.como consegui el repuesto ,pues con la pieza rota a experimentar.muy buena idea xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtreme pos la verda k con los piñones del diferencial y eso, no e tenido ningun problema, y con la corona tampoco, kite el motor del chasis 2 o 3 veces, pa limpiarlo, y la verda k nose ni como se atacaba la corona, pero con un poco de paciencia lo puse y va bien,ni me la come ni na . la verda ke no se porke el problema tuyo de los piñones, lo siento.
    salu2
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Página 88 de 153 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1