Thunder tiger SSK
Página 89 de 153 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con la corona central de plástico y la del embrague tampoco he tenido problemas, la ataqué bien el primer dia y no se me ha movido, el problema son los dos piñones de ataque de los diferenciales, los de entrada. Y eso que cuando rompí el 1º abrí los dos y los ajusté lo mejor posible (sin holguras y que girase sin atascarse), incluso tuve que rectificar una arandela para dejarlo clavado.
    Yo pienso que puede ser que al saltar, cuando el coche cae y apoya en el suelo es cuando se transmite la fuerza de las ruedas y seguro que rompe los dientes por eso. Ando con 4x4 1/1 por el monte y lamayoria de las veces que rompen suele ser por algo parecido.
    PD: habra que pasarse a 1/8 (savage) porque nuestros chiquitines no aguantan grandes saltos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuuuuueeeeenoooo y ya van dos.un revo o un savage,por cierto he visto un video de un coche dando un salto impresinante y caer mal y no se le rompe nada de nada,yo de momento seguire con este,para sacarlo de cuando en cuando y en campos de futbol de tierra que por lo menos ahi no rompes nada y le puedes dar zapatilla
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, os comento, el arreglo de la mangueta delantera con loctite e hilo de cobre, no me a dado resultado. se me a despegado 2 veces y lo volvi a poner y nada...el alambre lo sujeta, pero al despegarse, la rueda ya se vuelve loca, y no funciona... e pensado en pegarlo con loctite, reforzarlo con una selladura de silicona fuerte por la rotura de la pieza, y luego colocarle el cobre. creeis ke asi aguantara mas?, necesito consejos porke prefiero acerle un apaño antes ke pillar manguetas nuevas.lo ke kiero es ke aguante los golpes, y si no me keda otra, comprare manguetas de aluminio, aunke cuesten caras, si me garantizan k aguantaran
    Gracias y un saludete.
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a entablillar la mangueta,si sacas la varilla de un limpiaparabrisas y cortas el trozo que necesites,lo pones en la manqueta,la pegas primero y luego pones el trozo que cortaste,luego le das unas vueltas con hilo de cobre y le añades mas pegamento mas vueltas con hilo de cobre y mas pegamento,si son esas metalicas ligeras prueba con estaño a ver que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores hoy e estado con mi sskv2 por ahi dandole un rulo y me dao cuenta qe echandole un pokito de aceite en las bolas de los eganches de las manguetas es mucho mas seguro para los golpes ya qe se escapa y mientras andas no se sueltan asi te puedes ahorrar unos eurilllo
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Cat_3"]Señores hoy e estado con mi sskv2 por ahi dandole un rulo y me dao cuenta qe echandole un pokito de aceite en las bolas de los eganches de las manguetas es mucho mas seguro para los golpes ya qe se escapa y mientras andas no se sueltan asi te puedes ahorrar unos eurilllo [/quotecuando dices bolas,supongo que te refieres a las rotulas de la direccion] :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas xicos , yo tengo un ssk v1 y los amortiguadores estan algo muy undidos y he tenido k bajar el muelle con bridas para k pueda recuperar, me he informado y he descubierto la existencia del aceite de silicona he preguntado en la tienda de modelismo y solo venden densidad 300 y he preguntado a un colega el le hexa 250 de densidad , cual m recomendais ?¿? un saludo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al aumentar la densidadde la silicona recuperara menos, lo que le habra pasado a tu coche es que los muelles e hayan cedido,por eso no recuperan correctamente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adess
    Wenas xicos , yo tengo un ssk v1 y los amortiguadores estan algo muy undidos y he tenido k bajar el muelle con bridas para k pueda recuperar, me he informado y he descubierto la existencia del aceite de silicona he preguntado en la tienda de modelismo y solo venden densidad 300 y he preguntado a un colega el le hexa 250 de densidad , cual m recomendais ?¿? un saludo
    :D con respecto al aceite de silicona yo le tengo al mio de30w o lo que es lo mismo 300,y con respecto a los muelles,los he estirado,para darle mas dureza a estos y no veas como recupera,eso si te quedan de diferente longitud ,puedes hechar un vistazo a las fotos que he puesto,busca en las paginas anteriores,yveras que los muelles estan algo raros,quizas es por eso por lo que me carge un par de amortiguadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qe pasa chicos mirad tenog un problema con el tirador e roto el muelle y lo e comprao nuevo y lo e puesto como qe 300 vecesy cuando tiro es como si se corriera y luego lo abro y la parte del muelle donde se agarra a la pieza se suleta y hay un pieza con forma hexagonal qe es donde se engancha y esta suelta y no se si ese es el problema de qe se suelte todo ayudarme porfavor !!!!!!! si alguien le a pasado algop parecido qe me ayude un pokito
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Página 89 de 153 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1