Thunder tiger SSK
Página 9 de 153 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1524
  1. #81
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva un prisionero allen, lo prete pero se me vuelve a aflojar de las vibraciones tech, asi que lo mejor es dar fija tornillos, con lo del freno hay que regular el varillaje o mira en tu emisora que veo que tienes la misma que yo de las ruletas pequeñas de la izquierda, creo que la superior derecha que pone low dale mas recorrido a ver

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he kitado la arandela ke hay junto al tubito de goma de la varilla del freno y he ajustao el tope al maximo, ademas regulo desde el mando la potencia del servo del freno, ke es el regulador de arriba a la derecha pegado al volante, y te tendria ke frenar pero aun asi no frena muxo.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

  4. #83
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, ya lo estuve mirando y ajustando un poco mas la varilla del freno con el servo, ya me frena mucho mas que antes... e estado toda la tarde por ahi dando werta...

    patxi lo del diferencial yo le e puesto papel en los huecos de los rodamientos pero aun asi me salta de ve en cuando... tu como lo has echo.. dime exactamente porfaa.. gracias??

    nevikanesser dime tambien tu opinios sobre lo que me paso en el diferencial.. creo que ta en el post de la pag3 al final... gracias saludos...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

  5. #84
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske al mio en el diferencial no le pasa nada, pero siempre lo he llevao lleno de grasa espesa y va de coña, pero lo mejor cuando salta es cambiar el conjunto de satelites y planetarios.
    Las chapuzas son una perdida de tiempo y dinero porke se rompen mas cosas encadena.
    Alla vosotros.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

  6. #85
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras que cambiar como dice nevi el conjunto de piñon y corona mas bien diria yo que los planetarios, ya que creo que saltara un diente del ataque, desmonta el diferencial no te queda otra opcion.
    oye nevi el kit de dos velociades donde lo adquiriste?

  7. #86
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que tal vais de juegos en los trapecios y demas?

  8. #87
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo demas mi ssk va de lujo, y eso q ayer estuve casi 1 hora por ahi dando werta y haciendo el cafre. y eso que me empotre contra un escalon y tengo medio roto la defensa delantera pero solo eso... por lo demas intacto... eje..

    y sobre el diferencial lo mirare... y a ver lo que pasa.. ya os contare...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

  9. #88
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os da la impresion a vosotros de que este buga tiene mas motor del que necesitara?
    joer es que el mio ensequida entran a patinar las 4 ruedas, y encima es que no se calienta ni ostias, pero me da miedo cerrarle mas la aguja de vueltas. algun experto, se queda sin lubricación si le cierro mas?

  10. #89
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En barcelona patxi lo kompre, supongo ke tambien lo tendran en tus tiendas, pero ojo kon el kojinete de la campana ke keda corto y se puede trinchar si lo apretas muxo, y la campana de 2 marchas es mas devil ke la de origen, te tiene ke kedar perfecta y ahunasi te durara un mes cojiendo el coche todos los dias, y dandole caña, claro. El juego de las manguetas se arregla poniendolas de aluminio y con rodamientos en vez de caskillos y los trapecios duran un huevo siempre ke no te des con un bordillo o piedra yendo a tope to y con eso duran mogollon. Ha... si corre de serie imagina con el kit de 2 marchas del ssb, el motor con una relacion de atake/arrastre de 2/1 sigue tirando ke da miedo, va sobrao de motor, pero el emrague te lo comes ke da gusto.
    ESOESTODO AMIGOS!!!
    Si teneis alguna duda os ayudare encantao.
    Siemre ke tenga conocmiento de vuestros problemas, claro.
    Gracias...
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

  11. #90
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nevi, lo de la grasa espesa es grasa normal de autos? me refiero a lo de losdiferenciales.
    para queel coche tubiera algo mas de frenos le podias poner un poco mas de peso nevi, total va sobrao de motor

Página 9 de 153 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1

Temas Similares

  1. Thunder Tiger eb4 s2 o eb4 s3?
    Por Amadeo_25 en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2010, 14:33
  2. Thunder Tiger UNO
    Por Sereex en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 01:15

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed