Thunder tiger SSK
Página 90 de 153 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza exagonal que dices,es el rodamiento one way y deberia de girar en una sola direccion,lo que tienes que hacer,es con unos alicates de punta fina es doblar el fleje dandole mas o meno forma de anzuelo,paraque encaje en el agugero circular que hay en la tapa del tirador,antes de montarlo lo pruebas tirando varias veces y sujetando con el dedo para que no salte el muelle de improviso dandote susto 8O .bie tiras varias veces para comprobar que no se salga el muelle de su enganche.me paso lo mismo y despues de arreglar y a base de ir acortando el muelle,decidi comprar uno nuevo,en la tienda me dieron un muelle de kyosho,despues de modificar con los alicates el enganche lo probe y despues lo monte al bloque motor :wink: y a dia de hoy no se me ha vuelto a romper ni nada,por cierto el muelle me costo 4,95 8)
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias krawl yo lo e comprao nuevo con la forma pero no se qe **** pasa qe se escapa estoy penado echarle una gotita de nural 27 xq yevo toda l aputa mñn intendtandolo y no pueo mas
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias krawl yo lo e comprao nuevo con la forma pero no se qe **** pasa qe se escapa estoy penado echarle una gotita de nural 27 xq yevo toda l aputa mñn intendtandolo y no pueo mas
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas xikos ayer saltando en el skate park con el ssk se m fue el gatillo y m sali hasta por detras jajajja y m cargue un trapecio(tube la mala suerte de k calló bokabajo alguien sabe de donde lo puedo comprarlos baratitos ¿?¿ si hay alguien de malaga k avise pa kear y exarnos unos saltos :P ya he comprado aceite de silicona de 250 k tal lo veis ?
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Adess yo le metio oy 300 y lo veo mucho asinqe qe 250 tienes qe estar muy bien pero vamos qe a mi me gustan duros ya a cada cual su gusto
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m guta k esten blandos pero k recuperen rapido xk en el half-pipe sino no coge un vuelo suficiente para pasar el spine :P
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un preguntita me podiras desir aluqien como va el tirador esqe no se si lo estoy poniendo de la forma correcta. ¿ el muelle para donde debe estar mirando para el motor o para la otra parte?
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O me pdrias desir los pasos qe seguir para ontarlo esqe tengo un cacao qe es impresionante. grasias
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otr pregunta (qe pesao soi no??) la cuerda importa como la pongas?
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle debe de estar mirando hacia fuera,y la cuerdasi la montas mal el coche no arranca,porque si no agarra el one way(rodamiento que gira en una sola direccion)sacas la cuerda y o te puedes cargar el muelle,antes de montarlo prueba tirando de la cuerda ,con el dedo puesto en la pieza donde va el muelle,asi compruebas que el muelle esta correctamente colocado y que gira en le direccion correcta,otra cosa es que si pones el one way del reves ,luego no encaja bien la tapa del tirador,estando bien colocado el one way la tapa del tirador ajusta perfectamente sin forzar nada
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Página 90 de 153 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1