Thunder tiger SSK
Página 91 de 153 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no tengo el fasciculo referente al tirador del motor a mano,si no lo escaneaba para que acertaras a ponerlo el muelle,mañana o pasado lo pongo
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eys gente unos consejillos pal novato de como hexar aceite de silicona en los amortiguadores xk on tengo ni puñetera idea XD
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adess
    eys gente unos consejillos pal novato de como hexar aceite de silicona en los amortiguadores xk on tengo ni puñetera idea XD
    muy facil,solo tienes que llenarlos de aceite,casi hasta arriba,los dejas reposar y añades el aceite que te pidahasta dejarlo como a dos milimetros del borde del amortigudor 8)

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis algunas fotillos de vuestro ssk?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    salu2
    si kieres te puedo pasar algun video saltando en un skate park lo unico k va sin carcasa , kiero a ver si lo hago con carcasa pero pa eso tendre k esperar al sabado 22 k esta semana toy de examenes :_( , weno un saludo gente.

krawl le he exao el aceite de silicona pero esto no recupera del to , estirando los amortiguadores recuperaran mejor? un saludo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuelgalo que lo veamos todos
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adess
    Cita Iniciado por josenaguer
    salu2
    si kieres te puedo pasar algun video saltando en un skate park lo unico k va sin carcasa , kiero a ver si lo hago con carcasa pero pa eso tendre k esperar al sabado 22 k esta semana toy de examenes :_( , weno un saludo gente.

krawl le he exao el aceite de silicona pero esto no recupera del to , estirando los amortiguadores recuperaran mejor? un saludo
    :? recuperar, recupera de la hostia, lo malo es que los muelles te quedan cada uno de una longitud diferente ,y si te pasas estirando los puedes deformar,eso si luego la suspension va bastante dura y recupera muy rapido y bien.otra pega es que al primer salto de metro de altura que des,te puedes despedir de algun amortiguador casi seguro, 8O a menos que lleves de aluminio.Para trialear,pues como que no valen por que el coche se queda sin traccion al quedarse muchas veces con tres ruedas en el aire.Como tenia amortiguadores de repuesto ,le he cambiado todos los muelles y le he puesto los separadores que traian estos para darle dureza y que recuperen algo,aunque no recupera como medio centimetro,porque cuando levanto el coche del suelo,es eso mas o menos lo que bajan las ruedas al levantarlo .si tienes muelles de repuesto prueba a ver que tal te va,si no, no te lo recomiendo.Si de todas formas estas decidido a estirar los muelles,no lo hagas en plan cutre como lo hice yo(los estire a mano y a lo loco y sin ningun control y asi me quedaron ops: )busca la manera de hacerlo,para no pasarte estirandolos y que te queden con la misma longitud 8) si miras la foto veras que el muelle se ve raro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo unas fotos de la pista donde suelo ir a dar los saltos, a ver que os parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como mola el circuito o lo que sea,yo lo mas parecido es una pista de skate ,y siempre hay skeiters y niños.eso si campo para correr todo el que quiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo el link , el arxivo ta comprimio , pa verlo hay k usar el quicktime k si eso tmb os pondré el link , oye alguien sabe cuanto vale y de donde puedo sacar soporte para los amortiguadores de aluminio ? es k eso es lo unico k se m ha casi roto en los saltos , calló bacabajo de unos 3 metros de altura XD :$

Página 91 de 153 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1