Thunder tiger SSK
Página 93 de 153 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito está en (Hondarribia), Fuenterrabia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. depues de estar peleandome una semana con el tirador qe toavia no e conseguio arreglarlo del todo porqe cada dos por tres tengo qe estar abriendolo porqe se me dobla el muelle por dentro sali el sabado y pa colmo pierdo lo qe engancha las bolas del servo de direccion con el de la magueta y no lo e encontrao sabeis mas o menos cuanto puede costar?? vaya latita me esta dando el cochecito pero por lo menos te entretiene. Un saludo
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas !!! depues de tirarme una semanita intentando arreglar el tirado lo consegui aunqe no esta perfecto ya qe cada dos por tres tengo qe abrilo porqe se me dobla el muelle pero bueno. El sabdo sali y a aprte de esos problemillas en un salto perdi lo qe engancha la bola del servo de direccion con la de la magueta teneis alguna idea de cuanto puee costar eso?? Un saludo!!!
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se te ha perdido creo que es el tirante de la dirección, es la referencia PD0167 el precio depende de la tienda, entre 5€ y 8€.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaa,no puedo subir fotos,en image sak me sale todo,pero cuando le doy a la tecla hos hit,va bien y al rato me pone error y me se abre otro buscador rancio,¿que puedo hacer?
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin me han llegado las piezas. ya tengo montadas las manguetas delanteras de metal y rodamientos en todas las ruedas y acabo de estirarle los muelles de 85mm de serie hasta 115 los delanteros y 120 los traseros, menuda diferencia, le he quitado todos los espaciadores y recupera aún mejor. Las ruedas me han quedado sin holgura, veremos mañana despues de darle varios saltos.
    Espero que no se me vuelva a aflojar ningun vaso, excepto uno que no he podido soltar, los otros siete les he hecho un avellanado al eje justo donde apoya el pasador, así aunque se afloje no se queda sin traccion. Ya os contaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D bueno aqui esta por fin lo prometido,la pagina sobre como se pone el tirador 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weno ahi teneis la foto de mi pequeñito despues de haberlo reparado :P mañana saldre con un colega con su buggy electrico , voy a ver si se le cae la baba y de paso le doy caña , os lo grabare en video . Un saludo gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adess

weno ahi teneis la foto de mi pequeñito despues de haberlo reparado :P mañana saldre con un colega con su buggy electrico , voy a ver si se le cae la baba y de paso le doy caña , os lo grabare en video . Un saludo gente
    que limpio en comparacion con el mio ,cuidadin no te piques mucho ,no sea que rompas algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo en las mias, en medio deposito a tomar por saco otros 3 dientes de otro piñon de ataque del diferencial trasero, (ya van 4 piñones).
    No sé como no habeis roto ninguno, creo que en mi caso es el punto devil.

Página 93 de 153 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1