Thunder tiger SSK
Página 94 de 153 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he roto 2, y la putada es que solo encuentro los diferenciales completos. Eso pasa cuando el piñón y la corona no están atacados correctamente. Para hacerlo yo utilizo arandelas para separar el piñón de los rodamientos. Me costó 2 diferenciales darme cuenta...

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi xtreme os he agregao al msn aceptarm si eso krawl te agrego mañana k ya es mu tarde y tengo examen , un saludo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia estuve en u circuito y aki os dejo una muestra.... no tenia la carcasa puesta asi ke ya os imaginais como kedo de arena por dentro, el coche mio ahora es marron por todos lados..

http://www.megaupload.com/?d=D5YI9SNW

saludos.
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos yo tengo un ssk v1 por fasciculos y me va de lujo mi unico problemilla son las manguetas q se me rompen a cada momento comentarme si os ocurre a vosotros y si habeis probado con las de aluminio como os va, tambien si ahi alguien que lo este utilisando en pista normal ( es decir de alquitran) como os va y si le habeis tenio q modificar algo como la caida o el camber y cosas a si

Bueno otra cosa q me esta dando ruidillo es el cojinete de la campana de embrague q en la version 1 la trae de plastico esta mañana le he comprado uno similar con cojinetes metalicos haber como ven estos pero no lo habia de 11 dientes como el q trae de fabrica este tiene 14 q comentan q puede perder en la salida, q me deciis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas es uno de los puntos débiles del coche, sobre todo las traseras. No he probado las de aluminio, pero deberían ser mucho más resistentes, aunque mucho más caras.
    Un amigo me dejó pilotar su SSK en carretera, y era dificil de controlar a altas velocidades por culpa de los desequilibrios en las gomas.
    En cuanto a la campana, no creo que sea de plástico. El rodamiento que trae de serie es tipo "canastilla", y yo hasta ahora no he encontrado un rodamiento de bolas de las mismas medidas para sustituirlo, ya que el original coge holgura con el uso.
    Si pones una campana con más dientes, perderás aceleración y ganarás velocidad.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IPIEIPIE
    wenas a todos yo tengo un ssk v1 por fasciculos y me va de lujo mi unico problemilla son las manguetas q se me rompen a cada momento comentarme si os ocurre a vosotros y si habeis probado con las de aluminio como os va, tambien si ahi alguien que lo este utilisando en pista normal ( es decir de alquitran) como os va y si le habeis tenio q modificar algo como la caida o el camber y cosas a si

Bueno otra cosa q me esta dando ruidillo es el cojinete de la campana de embrague q en la version 1 la trae de plastico esta mañana le he comprado uno similar con cojinetes metalicos haber como ven estos pero no lo habia de 11 dientes como el q trae de fabrica este tiene 14 q comentan q puede perder en la salida, q me deciis
    :D bienvenido,con respecto a las manguetas he roto solo una trasera ,y los limitadores de giro de las delanteras. respecto al cojinete de la campana de embrague,el mio lo trae de plastico,lo que es el rodamiento de aguja interno de la campana de embrague,otra cosa es la campana de trasmision,cuando crei que se me jodio el embrague me fui a comprar uno nuevo y cuando lo desarme 8O ,vi que estaba bien,en la tienda me saco una bolsita con la campana mas rodamiento mas embrague por unos 12 euros y pico.no creo que pierdas salida,todo lo contrario,lo que si pierdes es fuerza pero ganas en velocidad.el camber lo tengo para trialear,pero en asfalto se agarra como una lapa,en cambio en pista de zahorra,buf se me hace incontrolable,enpista de tierra va de cine y en arena es una gozada en cesped hasta me hace jacos el bicho.saludos 8)
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krawl
    ...no creo que pierdas salida,todo lo contrario,lo que si pierdes es fuerza pero ganas en velocidad...
    Si pierde fuerza, por lógica pierde aceleración (salida).

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krawl gracias por lo del tirador pero ya lo consegui. Pero sabeis qe me dao cuenta de qe si coges una yave de tubo y se la acoplas a un trompo de bateria con fuerza y le quitas el tirador y te qedas con la tuerca se puede yegar a arrancar no??
    ustedes qe creeis darme vuestras opiniones para probarlo o no. Saludos !!!!!!!!!!
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es arrancarlo con un tronpo tu veras pero para eso ya esta la mesas de arranque q aparte no cuesta mucho por uno 80€ tienes uno, lo digo por q si te estan pensando de ir cargado con uno cada vez q vallas por ahi a quemar gasofa puedes utlizar una mesa q ademas esta pensado para eso, pero vamos q arrancar con un tronpo arranqua , pero .....
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esuqe una mesa cuesta 80 pavos y para un chaval estudiante sin trbajao no puede tener esos gastos y el trompo se lo pueo quitar al papa no je
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Página 94 de 153 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1