Thunder tiger SSK
Página 96 de 153 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si le echo una fotito qe lo e modificao una mijita le e puesto el intento de aleron arriba y por dentro le e cmabiao unas cosillas a azul.
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi: si se te vuelve a romper el piñon puedes conseguirlo sin el diferencial, la referencia es esta: TTAD 2012 cuesta unos 3 ó 4€.
    Yo los ataco bien, incluso me tuve que hacer una arandela especial, cogiendo una de 2mm y rectificarla hasta que ajustaba perfecto, pero es que hago mucho el burro y doy saltos de más de 1m de altura y creo que puede ser al tocar suelo que las ruedas fuercen de golpe el diferencial y se parta.
    Para las manguetas traseras mirar mi truco, si se os parten por ahí con la abrazadera las reforzais (antes de romper).
    Mañana si no llueve a darle traya, haber si no rompo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que en la recepción del salto, el chasis flexe tanto que el palier central golpee el eje del piñón y por eso se parta.

Yo le puse una abrazadera a la mangueta, pero después de romper, y me aguantó bien hasta que compré el repuesto.

Gracias por la referencia, lo miraré.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BricoBarras

Hola gente!!

Voy a enseñaros mi pimer brico para nuestro SSK, son unas barras protectoras, de momento me va bastante bien, he volcado unas cuantas veces, alguna que otra caida fuerte boca abajo, y aun no se me a roto nada!! gracias a dios

Bueno aqui os dejo las fotos de las barras para que veais como son y como quedan una vez puestas, a ver si os gusta. Si quereis saber algo ya sabeis, a preguntar.

Esta hecho en tubo frigorifico de cobre, no me acuerdo ahora de la medida, pero es el que se pone en la tuberia fina de los A.A. Los tornillos son aprovechados del cajon :D y esta todo soldado con T.
    El peso no lo puedo comprobar, no tengo bascula de precision pero pesa poco.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,soy novato en monster,me quiero pillar uno me venden un ssk y un carson por el mismo precio,q me aconsejais?
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya van 5 piñones, hoy he vuelto a romper otro, además me he cargado los dos soportes de carroceria trasero, le he puesto una brida para seguir andando y despues de varios saltos superespectaculares, un par de ellos de más de 4m de largos y cerca de 1m de alto he partido la torreta trasera, (será por haber estirado los muelles que ahora recuperaban con mucha más facilidad?).
    He pensado en hacerme la torreta de aluminio y de paso hacer otra pletina que una las dos torretas por la parte de arriba y que a la vez sobresalga hacia delante y detras y poner cuatro tornillos para hacer los soportes de carroceria. Dicha pletina haria de barra antvuelco.
    Que os parece la idea? si es que me he explicado bien claro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O mu guapa la proteccion,pero el cobre tiene color dorado,eso de las fotos parece mas bien aluminio,la barra mola mucho,cuanto te costo el material para hacerla
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola krawl

Es cobre, es de color naranja, com oel cobre normal, pero despues de acabarla la pinte con un spray cromado de montana colors, y a quedado bastante bien, lo que al minimo roce se quita facilmente, tendre que volverla a pintar y ponerle alguna laca despues de pintarla.

El coste a sido 0€, xq el tubo lo consegui en el curro, y las 6 T que hacian falta tambien.

El material necesario es:

2 metros de tubo frigorifico (ya os asegurare cual es la medida, y con 2 metros os sobrara un poco de tubo)
    6 T para ese diametro de tubo
    6 tornillos que vosotros veais que entran justitos en el tubo, y a ser posible de rosca metrica
    Soplete
    Estaño para tuberias
    Decapante

Y hacerla es bastante facil, solo es irlo moldeando y soldando.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tubo es de 5mm de grosor ,lo unico que necesitaria serian las tes,me esplico,tengo tubos de flechas de fibra de carbono,que ya no me sirven por cortas o rotas,si encuentro tes de esa medida cojonudo.ya se donde conseguir aluminio de 1cm de grosor,me pilla un poco lejos pero es echarle ganas despues de currar.xtreme cuando lo tengas pon alguna foto, la idea es buena
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa proteccion esta muy bien pero me dao cuenta qe una de las barras horizontales respecto al coche taba la culata y no se puee meter el chispo. es facil de qyuitar y poner ??
    Te a qedao genial, espero qe te sirva de mucho. saludos
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Página 96 de 153 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1