Thunder tiger SSK
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  1. #961
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    Hola Cat_3

    Tapa la culata pero no el agujero del chispo, en la foto no se aprecia.
    Y facil de quitar si que es, solo es quitar los 6 tornillos y 12 arandelas que lleva y sale sola sin forzar nada.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #962
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    wenas gente,STMOI como conrtas el aluminio ?¿?.
    nose si cortarle un poko la carcasa por detras , k m aconsejais es para poder arrancarlo sin kitarle la carcasa :S , xk pa ponerle las tuercas de la carcasa .... se m gasta medio tanke XD weno ente un saludop :P
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  4. #963
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    yo ya se he cortado si quieres puedes ver como queda, pero vamos que mi mano por lo menos no cabe ,yo se lo he cortado por el tema de la temperatura


    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

  5. #964
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    AHora qe IPIEIPIE comenta algo sobre la temperatura se me a venido una duda a mi cabesa ase falta eso en nuestro coche con la entrada de aire qe tiene por delante ya qe no cierra entera la carcasa con el chasis?? es por aserselo yo tmabien
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  6. #965
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    Bueno aski teneis alguna que otra foto del mio por fuera y por dentro haber qe os parece por dentro ya qe me gusta mas qe por fuera.

    [img=http://img179.imageshack.us/img179/467/img58258jp.jpg]

    [img=http://img184.imageshack.us/img184/5994/img58343qn.jpg]
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  7. #966
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    hombre yo no se de donde eres pero aqui en sevilla cuando aprieta el lorenzo cualquier cosa vale por q si es para q no se ensucie tampoco le quita mucho la carroceria de todas manera tengo dos
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

  8. #967
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    cat_3 no se si es por mi culpa pero no puedo ver las fotos
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

  9. #968
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    No es problema tuyo me parece qe me e confundido al coger las direcciones. las vuelvo a poner aski



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  10. #969
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    Cita Iniciado por Adess
    wenas gente,STMOI como conrtas el aluminio ?¿?.
    nose si cortarle un poko la carcasa por detras , k m aconsejais es para poder arrancarlo sin kitarle la carcasa :S , xk pa ponerle las tuercas de la carcasa .... se m gasta medio tanke XD weno ente un saludop :P
    El aluminio es relativamente facil de mecanizar. Yo lo que hago es imprimir un modelo con la impresora y lo pego en la plancha. Luego lo recorto aproximadamente por donde debe ir (con una radial o haciendo agujeros muy juntos, dependiendo de la complejidad de la pieza) y luego lo remato con una fresa de carburo de tungsteno de la Dremel. Ésta fresa tiene una velocidad de corte muy baja, sobre todo si es aluminio de 5mm como el mio, así que me permite afinar mucho el corte, pero hay que tener paciencia para que quede bien.

    Saludos.
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  11. #970
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    vosotros los repuestos onde los comprais Ç??¿? algunos salen mas economicos de salvat verdad ¿?
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