Thunder tiger SSK
Página 98 de 153 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1524
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adess algunos si merece la pena comprarlos por los fasciculos pero otros nos solo tienes q preguntar en la tienda si el precio es superior a 5,90 y no corre prisas pues ya saves si no lo compras en la tienda ( por ejemplo el tirador sale en la tienda por unos 35 , el deposito por 27 , la carroceria por unos 40 y a si ... pero por ejemplo los manguitos en la tienda cuesta el juego unos 4 es cuestion de sopesar)

yo compro las piezas en hobbysur republica de argentina ( claro q en sevilla )
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cat_3 se nota que le das caña al bichito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad IPIEIPIE acaba de venir de la caye y e pisao un par de charquito pero vamos qe le dao un pokito de caña como se le debe dar .
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xtreme
    stmoi: si se te vuelve a romper el piñon puedes conseguirlo sin el diferencial, la referencia es esta: TTAD 2012 cuesta unos 3 ó 4€....
    He mirado esa referencia y es el bumper delantero, quizá te equivocaste copiando el número. Lo que sí he encontrado es la referencia PD1735, que incluye el piñón del diferencial, los satélites y los planetarios, sin caja ni corona. Comprueba la referencia que me diste.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyy coleguillas tengo un porblemilla ocn el tirador y quiero saber si a alguien le pasa y qe solucion le puedo dar esqe se me dobla el muelle por dentro y y no recoge y una cosa qe me an dicho esqe le abra dos agujeritos al lado del sitio donde va el enganche a la tapa y qe lo amarre con un alabre. ustedes qe me dceis qe compre un tirador nuevo o yo qe se ayudarme tio
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si es lo mismo a mi se me ha roto por la parte q se engancha lo que he echo es imitar lo mejor posible el q tenia y de momento sigue rulando hasta que me llege el nuevo que he pedido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a mi no se me a roto nada lo qe me pasa qe cuando tiro muchas veces el muelle por dentro se dobla asin y mira qe ya lo e cmabiado y simpre se me dobla o entiendo xq pasa esto. cuanto sale un tirador nuevo?? A ti x fasciculo te sale mas barato??
    Saludos
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun me ha comentado un colega del curro le salia por 36 € pero el suyo es un inferno noes como el nuestro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pokito caro pero bueno mas adelante lo comprare porqe lo e vuleto a poner en su sitio y parece qe ya no me va a dar tantos problemas ahora tengo qe comprar las primera marcha qe se me a comio los piñones asin qe estare un tiempecito sin cojerlo ya qe estamos en feria y no me yega tanto el presupuesto
    UN saludo chavales
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo rompi el muelle original unas cuantas veces,comre uno nuevo pero me dieron uno de kyosho,le tuve que modificar el enganche(que me costo un poco)y no he vuelto a tener problemas con el,el muelle me costo unos 6 euros mas o menos
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Página 98 de 153 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1