tienda de confianza en madrid sur
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo. es vuestra palabra contra la de monster trucki y el resto de gente que pueda estar insatisfecha con el coche.
    a mi personalmente, los calcos de coches no me gustan, por eso me compre un MTA, algo mas original dentro de lo que cabe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q no es eso worldedit, no se puede ir x ahi diciendo q tal coche es una mierda solo xq a monster truki no le guste. si no le gusta q diga eso, q no le gusta por esto o por aquello (como tu), pero q no descalifique ni la compra ni al comprador.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Creo que si monster trucki lo ha tenido puede decir de él lo que le dé la gana. Con eso de que no se descalifique al comprador estoy de acuerdo, pero con lo de descalificar a la compra, me parece absurdo. Si a monster trucki no le ha gustado puede decir de él lo que quiera. A mi los helados de fresa me parecen una mierda y no por eso estoy descalificando a nadie.
    Associated B5, Associated B6

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meterme con el comprador ni mucho menos solo dije si no habias leido antes de comprar esa copia china de monster y encima en una jugueteria que esta más que desaconsejado en cientos de posts solo eso.

Cada uno compra lo que quiere, pero si pides ayuda en un sitio, pués admite también discrepancias con lo comprado, yo tengo Revo y me dá igual si me dicen que no vale para nada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    de acuerdo. es vuestra palabra contra la de monster trucki y el resto de gente que pueda estar insatisfecha con el coche.
    a mi personalmente, los calcos de coches no me gustan, por eso me compre un MTA, algo mas original dentro de lo que cabe

un mta4 es un calco de un t-maxx pero en big block... y ahora con el tmax 3.3 son parecidisimos... comparamos un mta4 con mi t-maxx y rotulas manguetas casi hasta los trapecios son iguales... he dicho casi.. xq aqui hablas un poco y se te echan encima.. en la discursion de raptor y savage... ya he dicho todo lo que tenia que decir... truki tiene un gran coche rex tiene otro y worldedit otro...

no hay malos coches simplemente cada uno tiene su cosa y tiene su mision... competir hobbie aprendiz precio...

saludos, malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelparra
    es q no es eso worldedit, no se puede ir x ahi diciendo q tal coche es una mierda solo xq a monster truki no le guste. si no le gusta q diga eso, q no le gusta por esto o por aquello (como tu), pero q no descalifique ni la compra ni al comprador.

TRANKILIDAD MIGUEL.. truki tuvo problemas con el raptor y cada vez que ve el nombre se le cruzan los cables j y dice cosas asi.. no lo dice por ti lo dice xq ese coche le pone cardiaco.. tranki que en el tema de truki y raptor es normal eso.. no le hagas mucho en ese aspecto...(referente a la persona) xq a ver si mal interpretamos que es el coche y ya la montamos... (((( que muchos la estan deseando montarla!!))

saludos, malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al haber tenido 1 raptor tambien puedo dar mi opinion,y es la primera vez q la doy xq ya cansa oir siempre q si el raptor es 1 mierda y tal y tal

y aunq tengo 1 savage echo de menos al raptor xq en muchas cosas me gustaba mas q el savage pero bueno...

aki la gente empieza a decir q algo es malo y a la gente se le mete en la cabeza y ya no hay kien les sake de ahi

y aparte de tener q escuchar esto de 1 coche rc tambien lo tengo q escuchar de mi coche 1/1 xq es 1 FIAT,a la gente se le a metido en la cabeza q son malos...q ingenuos...y orgulloso estoy de tener el fiat y de haber tenido mi kerido raptor

asi q al q le guste el coche bien,y al q no le guste pues q ponga q no le gusta pero sin pasarse y sin ser pesadito
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    Cita Iniciado por worldedit

un mta4 es un calco de un t-maxx pero en big block... y ahora con el tmax 3.3 son parecidisimos... comparamos un mta4 con mi t-maxx y rotulas manguetas casi hasta los trapecios son iguales... he dicho casi.. xq aqui hablas un poco y se te echan encima.. en la discursion de raptor y savage... ya he dicho todo lo que tenia que decir... truki tiene un gran coche rex tiene otro y worldedit otro...

no hay malos coches simplemente cada uno tiene su cosa y tiene su mision... competir hobbie aprendiz precio...

saludos, malavela
    y malavela otro gran coche y grandes chicas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno jajjajjaj a ver señores por llamaros de alguna manera, solo he dicho "menudo coche y menuda tienda" y como muy bien decis, yo he tenido uno y puedo decir lo que yo quiera.

Segundo, cuando en este post me he puesto a criticar el coche de Miguel???
    Si toda la pelota la habeis liado vosotros mismos xDDD que parece que no sabeis ya ni leer....

Y bueno Malavela, lo tuyo tambien se entiende bastante. Cuando el dueño de una tienda le paga a alguien para que hable bien de un coche, no va a hacer lo contrario no? :roll: de buen rollo claro :roll: :roll: :roll:

Venga un saludo.

PD: SI tan bueno es el raptor, por que cambiareis todos de coche.... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala me pagasen ami por hablar bien de un coche.. os ibais a cagar!!!! heeheheeh peeeeero... lo siento ahora tengo un supermax....

saludos a todos y a ser felices!!!!
    Team Maxkemonster:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed