vaya trasto.....
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  1. #11
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    Sip.
    V-Tec son los motores que montan los Honda en la vida real, que por cierto, son unos pepinos de la ostia.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo tengo un coche honda, el motor no es V-TEC, pero he prbado un v-tec y a ciertas revoluciones mas bien tirando a altas 4000 en adelante esos motores se transforman en unos pepinos impresionantes, es la distribución variable y hombre es un coche honda je


    Es sistema de distribucion variable V-TEC fue invento de HONDA, lo demas son copias. Hace ya tiempo por ejemplo se sacaban 160 cv de un civic 1600 cc a 6300 rpm, Es a altas revoluciones cuando mejor andan los Honda
    REX -X PRO 1/8 TT

  4. #13
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    jueeee ke peazo de bicho LE PONGO ESO A MI TT Y SE ME ENTIERRA AL ACELERAR, y las caidas libres... mas vale ke mires antes de ke no aya nadie abajo ke si no le abres el melon
    La Potencia siempre unida con el Control
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  5. #14
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    no si al final va a resultar que anda y todo..... :roll:
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #15
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    Cita Iniciado por rafa
    yo tengo un coche honda, el motor no es V-TEC, pero he prbado un v-tec y a ciertas revoluciones mas bien tirando a altas 4000 en adelante esos motores se transforman en unos pepinos impresionantes, es la distribución variable y hombre es un coche honda je
    Hehehe, sobre las 4000 rpm se activan las multivalvulas, es decir, si por cada piston hay 4 valvulas, de 0 a 4000 rpm trabajan solamente 2, al pasar de 4000 el motor entiende que necesitamos la chica, entonces se mueven las 4 valvulas, dejando pasar mas aire a la camara de combustion y proporcionando mas potencia, y consumiendo mas
    Mi padre tiene un Mitsubishi y sobre las 3000-3500 saltan las multivalvulas : )

  7. #16
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    Yo lo decia porque mi viejo tiene un accord nuevo,y mi hermano el civic sport,me resulto raro la verda pero eso si los honda andan que te cagas...
    "My soul and my body belong to racing"

  8. #17
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    jurrrrrrr ese kami!! como se lo curra jee
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  9. #18
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    muy guapo kami,ya nos comentaras...
    Saludos.Masot...

  10. #19
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    Cita Iniciado por Mr_Supra
    Cita Iniciado por rafa
    yo tengo un coche honda, el motor no es V-TEC, pero he prbado un v-tec y a ciertas revoluciones mas bien tirando a altas 4000 en adelante esos motores se transforman en unos pepinos impresionantes, es la distribución variable y hombre es un coche honda je
    Hehehe, sobre las 4000 rpm se activan las multivalvulas, es decir, si por cada piston hay 4 valvulas, de 0 a 4000 rpm trabajan solamente 2, al pasar de 4000 el motor entiende que necesitamos la chica, entonces se mueven las 4 valvulas, dejando pasar mas aire a la camara de combustion y proporcionando mas potencia, y consumiendo mas
    Mi padre tiene un Mitsubishi y sobre las 3000-3500 saltan las multivalvulas : )
    Mr_supra siempre trabajan como minimo 3 valvulas (2 escape una admision), con un sistema que lleva en cada arbol de levas, doble leva por valvula y depende las revoluciones trabajan 3 valvulas o las 4,
    hay otro sistema vtec que creo que en españa no se ha vendido que llevaba 3 fases- 12 valvulas - 16 valvulas y 16 valvulas con apertura agresiva

  11. #20
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    amigo kami, veo que te pasas a la minoria que usasmos el tirador no???

    llevate tiritas para el rodaje
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

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