TRAXXAS REVO,que decepcion...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tambien me pedi el revo en una tienda normal
    cuando los de la tienda se pusieron en contacto con modelvico tube el coche en la tienda en menos de 12h. sobre el tema de repuestos es normal q tarden en traerlos ya q no les sale a cuenta por los portes
    yo tambien e tenido problemas con el motor pero me parece q ya ta solucionado se me aogaba por culpa del tubito de silicona del escape q no dejaba pasar el umo y se acomulaba en el escape (aun lo tengo por confirmar) a algien le a pasado lo mismo?
    animo isra no t desesperes q ya varas como podras disfrutar del coche gracias a toda la jente guena de este foro q tantos consejos guenos nos dan
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entiendo lo que pones ya que tanpoco se ingles pero demomento de todos los modelos que e tenido que como puedes ver en mi firma son unos cuantos ningun modelo te trae las instrupciones en casteyano.

respecto a los repuestos yo e tenido siempre problemas para conseguir creo que los mas faciles son de tunder tuger asique actual mente compro en usa en una famosa tienda de subastas que en 1 semana o como mucho semana y media esta todo en casa

saludos y siento tu decepcion
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso emos echo rexssk ayer mismo le pedi yo el motor a isrra en esa pagina y salio en 103 euris ya en casa haver si le llega rapidito y puede disfrutar pronto de su coche que el pobre chaval esta amargadisimo con el (logico)
    decir tambien que el problema no es de las tiendas (aunque en la que compro el coche han pasado bastante y eso que es donde yo compraba siempre y una de las patrocinadoras de este foro) sino del distribuidor que no tiene la biela hasta dentro de 20 dias.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no soy un lumbreras en el ingles asique cuando me lei el manual del savage, me hice de un diccionario de ingles para lo que tenia duda.

no obstante es una putada.

y respecto al tema distribuidores..... aqui tambien me dan muchas vueltas para pedir unas piezas, asique casi prefiero utilizar las tiendas fisicas para pedir consumibles (gasolina, bujias, siliconas........) y pedir las piezas a tiendas especializadas en internet.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede enviar en mp tiendas por internet de españa q no sean las patrocinadoras de este foro q bendan cosillas pal revo?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias rane por tu interes.al motor lo que le paso en su dia fue que el piston se quedo soldado a la camisa,no digo pegado sino soldado,porque intentamos todo para despegarlo y nada.bueno,pues ese piton que quedo soldado a la camisa es historia.entonces, despues de intentar creerme de que lo que paso fue fallo mio(cosa de la que no estoy convencido), me decidi a reparar el dichoso motorcito.y ami lo que mas me jode de este tema ya no es el que se me haya jodido el motor,porque eso lo tengo mas que asimilado...es, que me parece una verguenza que un distribuidor que esta vendiendo coches como churros en toda españa,(desde que se metieron con el tema,hay en españa un virus que se llama revitis,como dice algun forero...) no tenga en stock una simple viela,y encima que te digan de que van a tardar 20 dias en traerla...en fin...que profesionalidad...
    gastate un paston en uno de los mejores monster del mercado y si se te rompe te jodes...en fin...
    espero que me llegue pronto el motor que he pedido en la pagina de subastas porque me queda poca paciencia para no liarme a pisotones con el cacharro este...je...
    gracias rane y a todos por la atencion...

un saludo

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor sirve, hacercate con alguien que sepa de eso y el te ayudara, eso de que el piston esta soldado no es cierto, asi se poner muyu duros y da esa apariencia, quita la cabeza del motor y con un destornillador al revez osea con el mango pegale directamente al piston, para que me entiendas mejor pon la cabeza del destirnillador sobre el piston y golpea el destirnillador por la parte de arriba con un martillo y listo, cuando logres safarlo no se te ocurra tallarle a la camisa con algo por que la rayas, nadamas arma de nuevo el motor y listo, quisiera poder ayudarte mas pero estamos demaciado lejos, no te desanimes, yo e arreglado cantidad de esos motores con ese problema.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pit,siento decirte que te equivocas...si...el piston estaba soldado...te lo digo yo y ademas te lo puede decir sharpei que estaba conmigo.mira,como he dicho antes lo intentamos todo,le hechamos afterrun,etc...hasta probamos con la solucion que me recomiendas.anda que no le dimos ostias al piston con un destornillador dado la vuelta con el mango de goma sin conseguir nada,hasta llegar al punto de llegar ha hacerse en el centro del piston una pequeña fisura...ssi nadie se lo quiere creer,bueno...pero piensa una cosa...

tu crees que si yo me llego a cargar el piston por una mala accion mia(jamas se me ocurriria darle al piston con la punta de un destornillador y mucho menos tallar como tu dices la camisa para luego rayarla,se como funciona un piston y un cilindro...)estaria aqui perdiendo el tiempo para nada y molestando a la gente?
    lo siento,amigo pero siento decirte que te equivocas...el piston estaba soldado y de cojones...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki isra k si k podria ser pero bueno habian otras formas de sacarlo (yo abria cojido el volante de inercia a un tornillo de banco y habria girao el motor por cojones...)sin golpes y sin nada...pero bueno lo roto,roto esta no le des mas vueltas espero k puedas disfrutar en breve.saludosss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice isra es cierto, es mas una vez probados todos los metodos habidos y por haber ante la impotencia de no poder ni moverlo dijimos, bamos ha probar aunque sea por cojones asi que apollando el motor en la mesa y sujetandolo firmemente agarramos el volante de inercia con una grifa y tiramos con un par de coj---- y ni aun asi.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor traxxas españa

traxxas español

www.traxxas.com en español

vendo traxxas revo

manual traxxas revo 3.3 en español

traxxas revo 3.3 manual españoltraxxas rc españaventa de traxxas en Madridtraxxas españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed