TRAXXAS REVO,que decepcion...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diossssss k pasada ni asi se movia pobre motor... xDDDD una lastima...(fotos del final del mismo no tendreis no)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que no caimos en ese momento en hacerselas y fue un gran fallo porque hubiera estado bien tenerlas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero k aveis echo con el motor???????????
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros no que ha echo el con nosotros, que a isrra me le tiene desesperado el jodio motor

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso podian poner una fotillo de ese motor jodido mas que todo para ver su estado haber si la tienda te manda el nuevo de una p.......... vez animo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor nuevo tambien se lo he pedido yo a usa haver si con este hay mas suerte porque sino el pobre isra al final me va ha asesinar jeje

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta ala misma decepcion que yo tengo

amigos de los vehiculos de rc los culpables para mi son los vendedores de las tiendas que nos venden estos coches tan maravillosos supuestamente sin saber que la malloria no sabemos ingles ni nos interesa aprenderlo y que estamos en 2011 y nos siguen engañando algunos señores por no decir c ---nes

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolo malu Ver Mensaje
    amigos de los vehiculos de rc los culpables para mi son los vendedores de las tiendas que nos venden estos coches tan maravillosos supuestamente sin saber que la malloria no sabemos ingles ni nos interesa aprenderlo y que estamos en 2011 y nos siguen engañando algunos señores por no decir c ---nes
    7

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, ellos no tienen culpa, ni ellos ni el distribuidor, segun ley estan obligados a dar un manual pero almenos en un idioma de la comunidad economica Europea, y desde que se invento el traductor de Google...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad amigo ami me paso algo similar pero io empese con una t maxx 2.5 la compre usada ya que no tenia suficiente presupuesto bueno te cuento la compre en mercado libre pero cuando compras algo usado de antemano sabes alo que te arriesgas entonses la encendi sin saber ni una madre de carbuarcion me meti a internet y busque como carburar y me quede contento por que ala primera quedo bien pero paso una semana y la usaba un poco y se me calentaba le pregunte al vato que se la compre y me dijo que podria ser el motor que estuviera sucio ia que el la tuvo como 4 meses sin arrancarcarla y me dijo que la mandara a limpiarle el motor dime tu senti una puta frustracion por que de donde soi ni siquiera conocen ni saben que existen estos carros de gasolina pero me puse a pensar me decidi por que no es por presumir pero tengo buena memoria a desarmar completamente el motor piesa por piesa entonses me iva memorisando y viendo en donde iva cada pieza lo limpie tenia algo de oxido por dentro lo lave con la misma gasolina con la que arranca lo volvi a ensamblar y listo ni yo me la creia compa pero quedo asta aorita llevo 3 meses desde que lo compre y no se a calentado absolutamente nada despues le di mantenimiento completo me decidi a desarmarla completa asta la caja de velocidades y la volvi a armar de nuevo y pues aora ya tengo algo de experiencia y dentro de lo que cabe me a salido muy buena aorita lo unico que le ase falta es el repuesto del carburador el resorte que ase que regrese el carburador pero le ise una mexicanada le amarre una liga y anda jalando como si nada acabo de comprar una 3.3 ase poco y corre como diablo me dejaron encantados estas camionetitas aca en mexico las piezas se consiguen de volada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

distribuidor traxxas españa

traxxas español

www.traxxas.com en español

vendo traxxas revo

manual traxxas revo 3.3 en español

traxxas revo 3.3 manual españoltraxxas rc españaventa de traxxas en Madridtraxxas españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed