traxxas revo, team losi o savege 25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    Yo haloque me referia es porque esos 3 coches tienen repuestos bueno el rebo hasta lo que yo se solo tiene repuestos en america

un saludo
    Si si, si yo pienso igual que tu, en eBAY he visto repuestos de los 3, pero con clara diferencia para HPI y traxxas. Incluso he visto varias tiendas que tienen HPI en España y eso es muy bueno. Y bueno, para mi lo mas, o de las cosas que mas me importan es un coche con accesibilidad a sus repuestos y/o opciones ya que como digo arriba, de que sirve tener un pedazo de coche si luego se rompe y no puedes repararlo???

Pero los 3 grandes son buenos coches, yo eso no lo discuto ehhhh

Un saludo!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me quedaria con el savage o con el revo, los dos son coches muy buenos. Eso si entre el savage 25 y el revo me quedo con el revo, pero el limited y el ss son impresionantes.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un savage 25 mejorado y un revo de serie los dos son la ostia, lo q el savage me ha salido mas caro q el revo al tenerlo q mejorar, en cambio el revo va muy bien de serie. si no quieres dejarte pasta en mejoras yo te recomiendo el revo.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos.
    yo tenia el Losi (lo vendi por cambio de modalidad) y eso de que no hay repuestos es una leyenda urbana, puesto que yo soy de alicante y cuando me faltaba algo lo pedia a dismodel de madrid que es el importador y en un par de dias lo tenia en la puerta de mi casa, cierto es que es mas caro de los tres pero si te compras uno que te cueste 600 € por ejemplo y luego te tienes que gastar 200€ o mas en opciones para igualarlo al resto ¿crees que es el mas caro? sinceramente conozco poca gente que tenga un savage y haya dejado de origen.....
    mi opinion es que para hacer el cabra el savage es la bomba pero el losi no queda atras y el revo he visto uno un par de veces y siempre con algun problemilla (supongo que sera mala suerte).
    en fin esta es mi opinion, si quieres empezar comprate lo mas economico y fiable en recambios.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    sinceramente conozco poca gente que tenga un savage y haya dejado de origen.....
    xD cuanta razon... ops: desde que tengo el savage solo pienso en opcionarlo j y mas aluminio y mas aluminio jejjej tal vez sea por que tenemos esa opcion, por que con otros coches...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para opcionarlo en aluminio donde lo pides monster trucki?
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo en USA Malavela. Es que aqui no puedo poner tiendas ops:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed