Truck o buggy. Sacadme de dudas por favor
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,tiene muxa estabilidad,ademas tiene mejor velocidad ke el savage y pega unos saltos ke te cagas patas abajo.

X cierto es irrompible.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiii, claaarooo, todo son ventajas, por supuesto. Si quieres estabilidad y paso por curva coge un bugy 1/8 y déjate de historias.

Los monster son otra cosa, con la altura libre al suelo del mt2 vas a tener muchas limitaciones, además tiene mucho menos motor, la mitad que un savage 4.6. El MT2 tiene cambio de velocidades? No, verdad?

Estais juntando churras con merinas. No es que el coche tenga nada de malo, pero no es lo que pretendeis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok la verdad es q estoy hecho un lio, y aun no se cual es el tipo de uso q le voy a dar. Por eso me he tirao a por el termino medio.

En el caso de q me pillara un MT2 pero en el futuro, como dice albertobdq, me viera limitado por la altura al suelo, ¿¿seria posible hacer algun tipo de modificacion para reducir esta limitacion??? (cambiar las ruedas o algo asi..)
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suber la suspension,me parece
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahí van los tiros:

-Por una parte, puedes subir la suspensión cambiando la posición de los amortiguadores, e incluso poniendo unos más largos. Eso si, ojo con pasarte porque elementos como palieres y reenvíos de dirección podrían trabajar forzados.

-Por otra parte, el recurso más evidente parece el cambio de ruedas por unas de mayor diámetro (mejor si no varías mucho la anchura o te verás obligado a cambir el servo de dirección). Si optas por esta variación, procura poner coronas más grandes y piñones de salida más pequeños para no alargar en exceso el desarrollo final.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siento tener que entrar a la gresca pero bueno, ahi vamos, yo tengo TT y monsters, yo sinceramente creo que hay monsters que dejarian atras a ciertos tt, o por lo menos poco mas lentos de paso por curva que un TT, yo estoy encontra de que un monster no anda en circuito, diselo a los americanos si andan, je, eso si el monster ademas te permite hacer el burro a lo bestia, eso es otra ventaja y en precio andan igual.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenar tiene razon, pero dentro de los mismos monsters hay de diferentes usos, si kieres uno polivalente, con el centro de gravedad bajo ........ Pillate sin dudarlo el revo, q ya es un monster en condiciones y probablemente el mas polivalente.

Saludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha dicho que los monster no anden; se trata de ayudar a dsegura3 a decidir qué es lo que le conviene.

Pero si de opiniones se trata, ahí va la mía: conincido con RoWaM en que el Revo es el puto amo... qué lástima que no lo haya de voltios!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias gente, al menos ya tengo claro que prefiero un truck, ahora solo keda el pequeño detalle de donde saco las pelas jej. Ya casi estaba decidido por el Mt2 pq no esta mal del precio y dicen q esta bien, pero como decia albertobdq mas arriba con la altura al suelo, es posible q con el tiempo me canse al no poder hacerlo subir por bordillos mas gordos j.

La pena del Revo es su precio, 459 dolares en zonecentral, por cuanto se kedaria con envio y todo??
    ¿cuales serian los pasos para comprar ahi por ejemplo?
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dsegura3, ten cuidadin con las compras de x ahy, yo que tu aunque te gastes un poco mas compralo aki, luego a la hora de que se te rompa algo aki responden.. alli sera mucho mas follon y todo.
    :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed