Truck o buggy. Sacadme de dudas por favor
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es otra, como va el tema de las garantias? En las tiendas de modelismo de aqui de españa, como andan de repuestos para el revo, el savage 25, o el mt2? soy completamente novato en esto y soy un mar de dudas
    TRAXXAS REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e encargado un revo en zonecentral y con gastos de envio y sin aduanas sale por 440 con algunas piezas extra q me e cogido.en el caso de pararlo aduanas saldria como mucho por 550, q son 50€ menos de lo q vale en tiendas online de españa.ademas en zonecentral si lo pides amablemente te ayudan a q no t pare aduanas ( poniendolo como regalo y bajando el precio del paquete ) .lo unico q tendras q acerte una cuenta paypal xq es el unico metodo para pagar.
    el revo es un moster pero un poco distinto a los demas.tiene un sistema de suspensiones q deja sin aliento y tiene tres tarados diferentes segun donde quieras meterlo
    recambios de revo unicamente puedes pedirlos a usa ya q no hay distribuidor en españa.x eso cuando t cojas algo del extranjero y sepas q no hay distribuidor en españa piyate de primeras algun recambio para no desesperarte cuando te rompa la primera pieza
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garantias en estos productos son dificiles.la unica garantia q te dan es contra fayo de fabrica,es decir q el coche no sea como dice ser o q aya algo defectuoso o q no funcione correctamente.el resto de garantias son susceptibles ya q en cuanquier momento te vas a dar un piñazo y no puedes andar reclamando q se te a roto tal cosa
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!