Truck o buggy. Sacadme de dudas por favor
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es otra, como va el tema de las garantias? En las tiendas de modelismo de aqui de españa, como andan de repuestos para el revo, el savage 25, o el mt2? soy completamente novato en esto y soy un mar de dudas
    TRAXXAS REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e encargado un revo en zonecentral y con gastos de envio y sin aduanas sale por 440 con algunas piezas extra q me e cogido.en el caso de pararlo aduanas saldria como mucho por 550, q son 50€ menos de lo q vale en tiendas online de españa.ademas en zonecentral si lo pides amablemente te ayudan a q no t pare aduanas ( poniendolo como regalo y bajando el precio del paquete ) .lo unico q tendras q acerte una cuenta paypal xq es el unico metodo para pagar.
    el revo es un moster pero un poco distinto a los demas.tiene un sistema de suspensiones q deja sin aliento y tiene tres tarados diferentes segun donde quieras meterlo
    recambios de revo unicamente puedes pedirlos a usa ya q no hay distribuidor en españa.x eso cuando t cojas algo del extranjero y sepas q no hay distribuidor en españa piyate de primeras algun recambio para no desesperarte cuando te rompa la primera pieza
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garantias en estos productos son dificiles.la unica garantia q te dan es contra fayo de fabrica,es decir q el coche no sea como dice ser o q aya algo defectuoso o q no funcione correctamente.el resto de garantias son susceptibles ya q en cuanquier momento te vas a dar un piñazo y no puedes andar reclamando q se te a roto tal cosa
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf pero imaginate la putada si t llega defectuoso de USA. La q tienes q liar pa q t lo cambien. +.

Si te lo pilla la aduana, q habria q hacer, como t enteras y como realizas el desembolso?

Ahora q lo he visto, me he dado cuenta q zonecentral esta en Kansas. Y casualmente mi hermana vive ahora alli. Si se lo encargo a ella habría algun modo de q se saltara la aduana? no se, esconder el revo dentro del zapato o algo asi, j.
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver... dejando a parte el tema de donde comprar. No puedes subir un MT-2 a niveles comparables a los de un monster, además eso cambia el comportamiento del coche sacrificando partes de sus virtudes, no es tan simple.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda es q si. Tonteria pillar un coche de unas caracteristicas pa coger y cambiarselas tu de golpe. Pa eso t pillas otro, claramente.

Creo q el q mas me llama es el Revo, putada los recambios pero en fin.

Aunque q opinais de MTA-4 de thunder tiger?. Parece q para este si hay bastantes recambios en España. O en realidad sale igual de caro q pedirlos en USA con portes y todo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL Mta-4 o Associated M gt, es un gran monster de serie calidad- precio es de los mejores y muy evolucionable. Todo depende para lo q kieras el monster, este concretamente es para hacer el animal, por dimensiones y chasis. NO tan agil como el revo.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias rowam. Es q lo vi en persona y me parecio imponente
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si será tu primer coche... pero si es asi comprate el mt2, tira que te cagas ... no es tan animal como el savage y demas (tienen mas fuerza y puedes meterlos por mas sitios al ser mas altos)... pero mt2 corre mas (con una sola velocidad) ya que pesa menos de la mitad y tiene mejor estabilidad en curva (comprovado este sabado con un colega q tiene el savage 25), es muy duro en las ostias y pega saltos de puta madre... preguntaselo a Rane que tiene un savage y tb ha manejado un mt2.

:O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YLIB
    no se si será tu primer coche... pero si es asi comprate el mt2, tira que te cagas ... no es tan animal como el savage y demas (tienen mas fuerza y puedes meterlos por mas sitios al ser mas altos)... pero mt2 corre mas (con una sola velocidad) ya que pesa menos de la mitad y tiene mejor estabilidad en curva (comprovado este sabado con un colega q tiene el savage 25), es muy duro en las ostias y pega saltos de puta madre... preguntaselo a Rane que tiene un savage y tb ha manejado un mt2.

:O
    pues la verda es q estuve a punto de decidirme por el mt2, pero oi hablar maravillas del Revo, q creo (corregirme si me equivoco) q tiene lo mejor del MT2 y del savage, es decir, parece ser q corre bastante ya q es ligeito, aparte de ser muy estable debido a q es bajo, y ademas lo puedo meter por mas sitios q el mt2, aparte q parece q tiene posiciones para subirlo o bajarlo. Por no hablar de las 2 marchas, o la marcha atras.

La verda es q todavia estoy dudando pq el precio del revo me tira para atras, aparte q parece q por aqui en España andan mejor de repuestos para HPI. Que si, que ya se q aqui son mas caros q pillarlos por ahi fuera, pero en el fondo se te queda mas tranquilo el cuerpo sabiendo q cuando tu bicho se ponga enfermo, tendras asistencia medica aqui cerca

total, aun sigo liao,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed