tyrannosaurus rc
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior Avatar de manak
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no yo me refiero pasando las pistas de patinaje,mucho mas alante,aver si me acerco un dia y miro asi os dire por donde esta exactamente,saludos cracks

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ktal amigo alexmonster, tengo el tyrano hace tres años y la carburación es muy sencilla, y al final es como la de todas las marcas. Yo hice lo que me venia en el manual, ni mas ni menos.
    Te mando este enlace y lo miras despues pregunta lo ke kieras. Salu2

http://www.seben-racing.de/manuals/E...20gasolina.pdf

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs down Tranosaurus

Hola, pues podria hablaros un poco sobre este rc, la verdad que lo compre para iniciarme en el mundillo del rc, pero la verdad es que no me ha dejado, si, como suena. Compre este rc hace cuestion de 2 años y medio, en primer lugar venia mal de fabrica, no arrancaba, despues de intentarlo de todas las maneras posibles, pues no lo conseguia. De echo se me rompio el tirador y tube que pedirles uno a ellos que me costo 12 € mas portes.
    Hable con el vendedor (modeltronic) este me comento que seria algun problema de carburacion, que no entraba en garantia, y que eso mas los portes, 50 €, si como lo oyen, no estrenas algo y ya te piden 50 €, evidentemente busque una tienda cercana, pero no daban con la tecla, puesto que es un cochecito chino y los recambios, pues no pueden conseguirlos. Sinceramente he estado muy ocupado por el trabajo y deje el tema a un lado.
    Al cabo de 2 años, lo vi un dia y decidi llevarlo a su tienda de origen, me dicen que viene de fabrica montado unas piezas mal, pero que la garantia se me paso, y me cobran 30 € mas portes, (el coche sin estrenar)
    Por fin, llega a mi casa, lo pongo en funcionamiento, y arranca, y a la tercera vez de arrancarlo, otra vez el tirador roto. Se pide otro (12 € mas). Se vuelve a coger, se rompe un macarron, se arregla, y ahora un piñon se ha corrido, a la tercera vez de cogerlo, ES DECIR AMIGOS, QUE BAJO NINGUN CONCEPTO COMPREN ESTE RC, ya que al final le saldra como uno bueno, y tendran uno malo.
    Espero que le haya quedado claro.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ktal. Es una putada, la verdad, pero lo que no puedes hacer es decir a la peña que no lo compren. Primero no esperes que te arranque a la primera recien comprado. Despues antes de meterle mano conviene y mas si eres recien llegado leerte el manual antes de empezar a desquiciarte y hacer burradas. Entonces lo carburas según el manual o si viene en ingles y andas justo, te metes en este foro y aprendes como se hace. Luego repuestos para este coche tienes un montón si navegas por la red, hay muchísimas páginas donde puedes encontrar de todo para este coche. En este mundillo la paciencia es primordial, porque si no la tienes acabará el coche roto, o abandonado en un trastero, y es una auténtica pena.
    Hace bastantes años retomé el hobby y me pillé un tyrano aquí y la verdad no tuve ningún problema, eso si empapandome de como habia que hacer las cosas antes de cagarla. Cuando rompía piezas, pues nada a navegar en la red y pillar lo mejor para el bolsillo. Hoy lo tengo enterito en aluminio por cuatro duros.
    Ahora tengo el tyrano, un tamiya 1:10 y hace 3 años cogí en Hpi Savage XL. Pero muchos días me llevo mi tyrano y me lo paso en grande. Por eso te digo que por tu experiencia no tienes que menospreciar ninguna marca ni alentar a no comprarla, expresa tu opinión sin más. El coche para iniciarte en el hobby es el ideal, sin más solamente espero que te vaya mejor y que si te decides te lo tomes con mucha paciencia, así acabarás disfrutando de este hobby que engancha mucho, a la vista está en este foro, saludetes, agur.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Lo tengo hace 1 mes.

3 veces que lo he usado, 2 veces han sido con "problemillas".

El primer día rodaje sin problemas.

El segundo día que lo usé, inevitablemente le di un golpe frontal, y ya ahí se partió parte del plástico de la protección delantera (hombre, un golpe es un golpe, con este coche y con cualquiera, aunque con Loctite quedará bien supongo ya que no es por la parte de los muelles.

Tercera vez que lo uso (hoy), otro golpe frontal no muy fuerte (repito, es un golpe y le pasa a cualquiera y con golpes cualquier cosa se puede romper) y se sale el palier de la transmisión, miro y está un pelín doblada, la enderecé y ni se notaba cuando estaba doblado, se quedó perfecto...pero al hacerlo andar, con varias curvas fuertes, se vuelve a salir el palier (esta vez sin golpe) y me di cuenta, que tiene holgura la mangueta y por eso se salió, así que toca amañarlo y apretarlo con alicates.

Le quiero comprar TODAS las mejores de aluminio, ya que NO creo que el coche sea TAN malo, supongo que con las mejoras subirá varios peldaños en calidad, y de precio anda MUY bien.

Eso si, esto de competición nada...para pasar el rato y listo.

Saludos
    Última edición por Alyntor; 01/04/2012 a las 23:30

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alyntor Ver Mensaje
    Hola.

Lo tengo hace 1 mes.

3 veces que lo he usado, 2 veces han sido con "problemillas".

El primer día rodaje sin problemas.

El segundo día que lo usé, inevitablemente le di un golpe frontal, y ya ahí se partió parte del plástico de la protección delantera (hombre, un golpe es un golpe, con este coche y con cualquiera, aunque con Loctite quedará bien supongo ya que no es por la parte de los muelles.

Tercera vez que lo uso (hoy), otro golpe frontal no muy fuerte (repito, es un golpe y le pasa a cualquiera y con golpes cualquier cosa se puede romper) y se sale el palier de la transmisión, miro y está un pelín doblada, la enderecé y ni se notaba cuando estaba doblado, se quedó perfecto...pero al hacerlo andar, con varias curvas fuertes, se vuelve a salir el palier (esta vez sin golpe) y me di cuenta, que tiene holgura la mangueta y por eso se salió, así que toca amañarlo y apretarlo con alicates.

Le quiero comprar TODAS las mejores de aluminio, ya que NO creo que el coche sea TAN malo, supongo que con las mejoras subirá varios peldaños en calidad, y de precio anda MUY bien.

Eso si, esto de competición nada...para pasar el rato y listo.

Saludos
    Ktal tío. Con las piezas de aluminio el coche mejora muchísimo y por supuesto no es para competición es como bien dices para pasar un buen rato. Es una marca para iniciciarte en este mundillo. Y yo cuando lo pillo disfruto muxo. Lo dicho, a disfrutarlo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coche rc tyrannosaurus

tyrannosaurus rc

monster tyrannosaurus

coche rc gasolina tyrannosaurus

monster trucks tiranosaurios

tiranosaurus rc

rc tiraNosaurio pro

tiranosaurio rc

puesta a punto tyranosaurus 110 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed