Ultimas fotos de mi savage!
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, tu tranki por los $$$ je.Yo aun no los probe....ja y lo de semana santa pues como kieras aunke el gay d carlos no puede venir asi q si eso vete a valencia y a ver si ya cerca dl verano nos juntamos todos ok??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso!!!tos paki asi no me canso :P
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues you voy a dar la nota y te voy a dar mi sincera opinion, NO ME GUSTA NADA, me ha parecido siempre una inutilidad cargar de peso un monster, ya que poco aportan tecnicamnete la mayor parte de las piezas que has cambiado. Quedan muy bonitas para la foto, eso si. Pero cargar un coche como el Savage de KK china, para mi es poco mas que un crimen, de todos modos allá cada uno con lo que se gasta la pasta. Yo la hubiera invertido en otras cosas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi cuando dices cargar el coche de peso tendrias que pesarlo para saberlo...por que el mio con el aleron y todo pesa 5610gr....300gr mas que el original...¿poco aportan tecnicamente? pues con las tabicas tienes mas ajustes de los links,con los trapecios tienes mas ajustes del amortiguador,con las torretas tienes mas ajustes de posicion de amortiguador,con las cajas de diferencial de aluminio no rompes los satelites.con la caja del envolvente del diferencial no te comes el piñon de atake de la corona del diferencial y no rompes tanto los rodamientos de los basos del diferencial,los trapecios superiores son ajustables,con el chasis largo ganas estabilidad en el coche y el codo de escape no te toca en los amortiguadores....etc etc todo eso sin contar la rigidez que gana el coche y la fiabilidad del mismo...si tu crees que eso no aporta nada...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi me parece metiste la pata, pués poniendo buén material es como dice Rane, se gana en muchas cosas y no en peso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver Savage People, que ya estamos como siempre. Yo he dicho MAYOR PARTE DE LAS PIEZAS, no todas, ya que precisamente las que comenta rane como brazos superiores regulables, y chassis extendido,o hasta el cubredepositos, son una notable mejora, pero cosas como las manguetas porta manguetas, brazos inferiores, la caja de cambios de aluminio, soporte carroceria a aparte de peso y una estetica bonita poco aportan ya que las de serie son suficientemente buenas, no se rompen y pesan menos, os recuerdo que yo tambien tengo un Savage.
    En cuanto a las torretas de aluminio, yo nunca he sido amante de ellas por que al no flexar todos los golpes se van directamente a los amortiguadores y sufren mucho mas que con torreta de plastico. Y si hablamos de amortiguadores. los de GPM precisamente son una birria, muy baratos pero nada que ver con los opcionales de HPI, o Hot bodies. GPM hace algunas opciones muy buenas, pero precisamente los amortiguadores no son su fuerte, por cierto hablo con propiedad por que yo también pedí unos y puedo opinar sobre ellos como usuario.
    Y no creo que dar una opinion que no coincida con las vuestras sea meter la pata. A ver quien os pensais que fué de los primeros de España en tener un Savage 25 y traer opciones de GPM. Yo solo opino de lo que conozco, no como otros.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se admite kazi jaja la aclaración, solo era para ver que decias jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si te e visto fino kazi razon al 99% de lo que dices el 1% es que yo por lomenos las manguetas y portamenguetas los partia como churros y por eso puse los de GPM,los soportes de carroceria es estupido y la caja de cambios tambien,estoy deacuerdo en que GPM no es de lo mejor en amortiguadores pero mejor que los originales si que son.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en amortiguadores cualquier cosa es mejor que los originales eso si. Ya sabes Rane que nunca he estado a fabor del aluminio, yo soy mas de carboncete. Por cierto, tu coche pesa eso con las Dirt Bonz, el Savage de serie también llevaba los mismos neumaticos? por que entre los de serie del Savage 25 y los dirt bonz, hay una gran diferencia de peso. el aleron y soporte pesan unos 70 gramos, que ya lo he mirado por si se lo pongo al mamon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je es un coche opcionado...por eso lo de las ruedas :P:P pero bueno...tu al carbono (que ami no me gusta) y yo al plomo jajjaa el "muerto al hoyo y el vivo al boyo" jajjaja

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed