Ultimas fotos de mi savage!
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Rovico, no todo es de color de rosa con el aluminio, bueno con el de Rane si

Quiero decir, que el aluminio se dobla, y eso casi jode mas de que se rompa. Pero hay piezas en aluminio, que practicamente no rompen nunca, y te dan una gran ayuda. Pero tambien otras piezas que no sirven nada mas que para bonito.

En fin, yo no por llevar mas aluminio, voy mas despacio, vaya tonteria jajjaja

De buen rollo ehhhhh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas peso..... ----> mayor motor.. a eso vamos... la semana que viene si dios quiere.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presentalo en una concentracion tuning y te llevas el premio,,simplemente se sale,el mejor k misojos han visto
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Trucki te están dando caña o que? .
    Viva el plomo hasta para dejarlo en la estanteria, el que lo lleve de plastico y quiera romper menos no tendrá que poner motro gordo pero si plasticos de calidad(RPM) por ejemplo y aqui cada uno hace lo que le dá la real gana jajaj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facoba, si es que la peña tiene muchas ganas de follon... luego dicen de mi :roll: pero bueno, como tu dices, cada uno puede hacer y decir lo que le de la gana jajajjaja

Kemaeras, gracias, la verdad es que a mi me encanta como esta jje pero si te gusta el mio, tendrias que ver el resto del TEAM PLOMO j unas maravillas!!

Y Quique, cuando le pongas ese motor, ya no hay TT que tenga huevos a cogerte!!! jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique que le piensas poner ahora?
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpepon
    Quique que le piensas poner ahora?
    Creo que quiere ponerse un SH .28 prospec :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo hasta con un .25 le pego un repaso a quique....jajjajajjajajjaja plomo powa!!!

PD:rovico....mi savage pesa menos que el original....xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito te ha quedado, de verdad bonito!! Excelente color!! Tienes idea de cuanto peso perdio por los cambios? Y tienen razon, el Sky plate no comviene ponerlo de aluminio, lloras al primer golpe, asi que es mejor el plastico en algunas piezas
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sonoman
    Que bonito te ha quedado, de verdad bonito!! Excelente color!! Tienes idea de cuanto peso perdio por los cambios? Y tienen razon, el Sky plate no comviene ponerlo de aluminio, lloras al primer golpe, asi que es mejor el plastico en algunas piezas
    Gracias Sonoman! y si, como muy bien dices, hay piezas que en aluminio no valen para NADA. Sobre el peso que pierde el coche, yo creo que el mio mas bien ha ganado xD ops:

Aunque eso lo mejor es que lo diga Rane, que es el que lo ha pesado y tal, yo de pesos no he mirado nada jejje

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed