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  1. #21
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    pero no se por que no funciona (no se calienta), debe ser que la bujia esta rota? o que?

    las burbujas las e eliminado del tubito. Como sabes si el motor esta aogado?y si es asi como extraes la gasolina del piston?

    gracias y saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    prueba a quitar la bujia y metela en el chispo despues de una buena carga, beras q la bujia tiene un hilito metalico pues se tiene q poner al rojo vivo, sino con el chispo cargado te vas a la tienda te pillas una bujia y lo conpruebas.porcierto el chispo dura bastante

  4. #23
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    ok muxas gracias, solo tengo la duda que puede que las burbujas o que este aogado proboque que no se encienda?

    saludos
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  5. #24
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    1º Comprueba tal como te hemos dicho que chispo y bujia funcionan correctamente.

    2º Quita la bujia del motor y pon un trapo para que no te salte la gasolina y metele al tirador unos cuantos tirones, si sale mucha gasofa es que esta ahogado.

    3º Pon la bujia pero dejala un pelin floja para que arranque mejor.

    4º Saca el tubo de silicona del escape y sopla hasta que veas que llega gasolina al motor y colocalo otra vez en su sitio.

    5º Prueba de arrancarlo y una vez arrancado aprieta la bujia.

    Espero que con esto lo puedas poner en marcha y no tengas ningun problema.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  6. #25
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    BUENAS

    Utiliza para el motor siempre la misma gasolina que utilices en el rodaje.

    http://www.monsters-rc.com/showpost....81&postcount=3

    hay te lo explica ej

  7. #26
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    ya me arranca, el problema es que tengo que tener el gatillo un poco apretado para asi con el servo mover (creo que es la baja) para asi poder arrancar, en punto neutro na arranca, esta como tapado eso

    alguien me explica la razon?

    sobre el %, yo creo que es eso otra opinion mas. no hay forma de cambiar gasofa sin problemas?

    saludos
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  8. #27
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    BUENAS

    Mira tienes que dejar en neutro abierto el carburador +- 1 milimetro
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  9. #28
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    he tocado las bajas (creo que es la que pilla el servo gas/freno) , sin tener mucho conocimiento; si lo cierro al tope cuantas vueltas hacia la izquierda he de hacer para que en punto neutre del servo sin tocar nada, el motor arranque sin problemas antes tenia que tocar el servo un pelin (acelerando) para que arrancara.

    que hago?

    saludos


    pd: GATLAG no te e entendido
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  10. #29
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    No tienes que tocar las bajas, tienes que tocar el tornillo del relanti para que en punto neutro te quede una abertura de carburador razonable y no se pare.

    Lo peor que puedes hacerle a un motor es empezar a tocarle las agujas sin saber exactamente que haces... acercate a un circuito o intenta que te lo mire alguien que domine un poco del tema...

    Saludos

  11. #30
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    no me pues contar las vueltas que tienes cerrandolo completamente?

    saludos
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